Tomar cuantas pastillas al dia podria considerar una intoxicación , existe algun problema de mezclarlo con alcohol? Posterior al ingerirlo?
Un saludo. Las pastillas en sí, si tienen un propósito de doparte o drogarte son de alto riesgo, si son medicinas fórmuladas, el médico es el que debe dar indicaciones si se pueden mezclar con alcohol o no. Si son pastillas pscoactivas y se mezclan con alcohol y no son fórmuladas, estarías en un problema emocional que estás intentando manejar con estos psicoactivos y no te van a resolver el problema. Y si, estas generandote otro problema adicional.

Buen día, cuando se esta en algún tratamiento farmacológico es importante saber que no se debe consumir ninguna sustancia que contenga alcohol ya que no sería efectivo y si se podrían generar más complicaciones. Ahora bien, la dosis máxima diaria depende de cada medicamento para lo cual siempre será importante consultar con el médico que le envió la medicación.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 120 preguntas sobre Winadeine

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.