tuve un ataq de panico hace seis meses desde entonces sufro de ansiedad, he tenido demasiados sintomas

3 respuestas
tuve un ataq de panico hace seis meses desde entonces sufro de ansiedad, he tenido demasiados sintomas pero el mas fuerte lo tengo hace quince dias en la cabeza, me la siento muy rara y solo pienso cosas malas y muchos nervios no estoy tratando con nada mi ansiedad, que puedo hacer?
El tratamiento de la ansiedad que refiere y de los posibles ataques de pánico que haya podido presentar después del primero, consiste en una valoración médica para descartar alguna enfermedad que pueda producir los mismos síntomas, de mantenerse el diagnóstico de ataques de pánico hay que iniciar pronto medicación, psicoterapia y valoración de su estilo de vida. Por ahora le recomiendo busque técnicas de relajación y pronta valoración médica.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es buscar ayuda profesional. Ya tuviste un avance y el de indagar con personas conocedoras. Lo siguiente que debes hacer es tener una cita para evaluar muy bien tu caso y empezar a intervenir sobre tus síntomas. Si te sientes muy desesperado(a) es importante que te vea un especialista pronto.
Un saludo. Los ataques de pánico tienen síntomas muy incómodos, la idea es poder hacer una terapia psicológica especializada en desordenes de ansiedad. De esta manera, los síntomas de pueden tratar y reducir notablemente la ansiedad. La medicación no es recomendada, por que esta enmascara los síntomas.