Histerectomía - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en histerectomía

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Histerectomía

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Histerectomía

Debes solicitar una cita y con gusto de explicamos.
1 respuestas


El costo aproximado es de 3 millones, depende de algunas variables por lo q es importante pedir una cita virtual
1 respuestas


El presupuesto depende de diversos factores como la clínica y la vía de abordaje (laparoscopia o laparotomía) y oscila entre 5 y 8 millones.
Debes pedir una cita para confirmar el diagnóstico,…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Histerectomía

Cirugía que se realiza habitualmente para solucionar los problemas de calvicie. Consiste en extraer las unidades foliculares de la parte de atrás de la cabeza y se implantan en la zona de calvicie. También se puede utilizar para restaurar las cejas, barba y para rellenar cicatrices que sean el resultado de accidentes y quemaduras. La técnica novedosa consiste en obtener y plantar el cabello tal y como nace. El procedimiento se realiza bajo anestesia local en quirófano es ambulatorio y puede durar entre 2 y 8 horas en promedio. Esto depende del área del cuero cabelludo que deseamos repoblar. Existen 2 métodos de extracción.

Antonio Echeverri Maya Libardo

Médico general

Medellín


La histerectomía o extirpación del útero (matriz) es una cirugía encaminada a extraerlo para mejorar síntomas secundarios a una enfermedad de este órgano. Previamente debe haber un estudio adecuado para confirmar que esté indicado, valorando y recomendando otras posibilidades, si hay el caso. Su extracción, de preferencia se debe realizar por laparoscopia (pequeñas incisiones), o por vía vaginal, según el análisis de cada caso. Solamente en algunos casos, esta extracción se hace con heridas grandes (laparotomía).

¿Qué profesionales realizan Histerectomía?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.