Avenida Carrera 7 119-14, Centro Médico de la Sabana, Consultorio 431, Bogotá 110111
Los esperamos!
Leer más06/05/2023
Bogotá 2 direcciones
Avenida Carrera 7 119-14, Centro Médico de la Sabana, Consultorio 431, Bogotá 110111
Los esperamos!
Leer más06/05/2023
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
647 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente doctor, siempre atendiéndonos de la mejor manera
Excelente atención, su disposición, sus explicaciones, su forma conocimiento en verdad uno de los mejores especialistas.
Excelente nos único en la situación y en lo especial que es el niño. El
Excelente profesional, se toma el tiempo de explicarnos cómo papás, muy empatico.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Carlos Mario por acompañarnos con profesionalismo, compromiso y calidad humana desde que mi bebé tenía apenas 8 meses de edad.
Gracias a su orientación constante, hemos contado con una asesoría confiable y oportuna en cada etapa del proceso. Su interés genuino por el bienestar de mi hijo lo ha llevado a solicitar los estudios necesarios, recomendar terapias adecuadas y brindarnos herramientas para seguir fortaleciendo su desarrollo.
Hoy me siento más tranquila y esperanzada, porque sé que mi hijo está recibiendo el apoyo que necesita para alcanzar su máximo potencial. Estoy convencida de que, con esfuerzo, dedicación y el acompañamiento de profesionales tan comprometidos como el Dr. Carlos Mario, lograremos que crezca fuerte, seguro de sí mismo y preparado para alcanzar grandes logros en la vida.
Gracias doctor, por su entrega, paciencia y vocación de servicio. Su trabajo deja una huella invaluable en las familias que acompaña.
Siempre es un placer ir donde el doctor Carlos Mario, cada una de sus recomendaciones ha sido vital para el desarrollo de nuestro hijo y de nuestra familia
Exelente muy contenta con el servicio buen profesional
Total dedicación y explicación clara además con excelente calidad humana y profesional
Excelente doctor sin duda el ama su profesión con una amor y Cariño hacia los pacientes
Gracias por el espacio dedicado a escuchar con el corazón y atender a cada inquietud siendo preciso y oportuno con cada palabra.
15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A una mujer embarazada se le puede hacer una electromiografia o neuroconduccion? Por favor, es que
A una mujer embarazada se le puede hacer una electromiografia o neuroconduccion?
Por favor, es que ya tengo la cita, pero no se sí podría ser riesgoso para mí bebé.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No hay ningún riesgo para tu bebé.
Éxitos en tu embarazo.
Buenas noches para un paciente q solo tiene manchas cafe con leche y no tiene ningun sintoma , y tie
Buenas noches para un paciente q solo tiene manchas cafe con leche y no tiene ningun sintoma , y tiene 22 años se puede dar.como descartada la.neurofibromatosis, durante la.niñez estuvo en seguimiento por las manchas pero nunca presento ningun sintoma ni cambio en las machas . Gracias por su…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si el paciente sólo tiene manchas café con leche y ningún otro criterio para NF1, no tendría la enfermedad. De todos modos, sería deseable que tuviera control anual por especialista para…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.