Preguntas de pacientes (14)
-
que es la periodontitis?
que es la periodontitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una enfermedad de las encías también conocida como "piorrea" la cual si no es tratada puede generar la perdida de los dientes, asi mismo puede afectar la salud del cuerpo
-
Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación
Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación de los musculos de la cara, ya que la placa miorelajanta no alivia mucho y ya me esta produciendo problemas para hablar de continuo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, te sugiero una valoración clínica para determinar alternativas como el botox y/o laser
-
Odontalgia
Hola, mi doctora me puso unas ligas en 2 dientes, una en uno de los diente de arriba y otra en la parte de abajo ya que me los van a extraer para ponerme braquets, pero las ligas se metieron en la encia y me duele mucho es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto es una urgencia y puede causarte problemas en encia y hueso, necesitas que te revisen urgente
-
Flamydol
Buenas puedo tomar flamydol y clavulin para el dolor de muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes para ello debes tener cita con el odontologo para deacuerdo a su diagnostico formule y ejecute tratamiento mas adecuado
-
Hola buenas madrugadas. Tengo una pregunta yo me hice un tratamiento de endodoncia a una muela se fr
Hola buenas madrugadas. Tengo una pregunta yo me hice un tratamiento de endodoncia a una muela se fracturo. Pero esta no me duelo, que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes tener cita con el especialista en rehabilitación oral para definir un buen material para salvar el diente
-
Me hice una curación Colocaron base y todo Despues de un mes y medio. Empezo.a doler y mucho y r
Me hice una curación
Colocaron base y todo
Despues de un mes y medio.
Empezo.a doler y mucho y resulta que tiene una infeccion
En estos casos me dijeron que tome diclofenaco.
Ayuda para el.dolor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo que requieres es un manejo rápido de esta situación ya que con el tiempo se puede agravar y requerir tratamientos mas complicados
-
Me coloque una calza en una muela y no me dolía para nada , luego de unos días me empezó a doler ya
Me coloque una calza en una muela y no me dolía para nada , luego de unos días me empezó a doler ya llevo una semana así y el dolor no para .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, hay que evaluar clínica y radiográficamente la muela para determinar el manejo mas indicado
-
Q es bueno para la infección d muela y está inflamado mi ancia y dolor
Q es bueno para la infección d muela y está inflamado mi ancia y dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesitas evaluación dental urgente
-
Cuanto cuesta un separador de muelas para niño de 7 años, y como se define cual es el mejor y si es
Cuanto cuesta un separador de muelas para niño de 7 años, y como se define cual es el mejor y si es necesario en realidad utilizarlo, en el pais de Colombia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo ideal es evaluar clínica y radiograficamente para hacer un diagnostico y tomar la mejor decisión
-
Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que
Buenas noches me isieron mi endodoncia hace tres años y se me está empezando a caer el relleno, que se puede hacer en ese caso. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debe realizar urgentemente una valoración odontológica para concretar tratamiento, y no dejar para mas tarde ya que puedes perder el diente
-
Que tiempo se debe esperar para restaurar un diente frontal en un niño de 7 años. No es una fractura
Que tiempo se debe esperar para restaurar un diente frontal en un niño de 7 años. No es una fractura complicada ya ha pasado 1 mes y los dientes aun están blancos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, puedes restaurarlo ya
-
Hola tengo mucho dolor de muela porq la tengo picada lo soporto el dolor y por los momentos no puedo
Hola tengo mucho dolor de muela porq la tengo picada lo soporto el dolor y por los momentos no puedo ir al odontólogo que debo hacer en casa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Postergar es empeorar, debes acudir a atención odontológica urgente
-
me hice un plano de bruxismo hace algunos dias (evidentemente siento dolor y molestias pero me lo ag
me hice un plano de bruxismo hace algunos dias (evidentemente siento dolor y molestias pero me lo aguanto) el problema es que la placa se llena con saliva, directamente en contacto con mis dientes, es molesto y sabe mal porque la ajustaron con resina y aun tiene sabor del monomero. Es normal…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches inicialmente se genera mas saliva y eso es normal con el tiempo va bajando, posiblemente hay desajuste, se debe evaluar
-
Buenas noches Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño. Sera por eso que me duele tome
Buenas noches
Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño.
Sera por eso que me duele tome Iboprofeno con Acetominofen combinada y no se me quita y me duele la cara y el oido.
¿Que debo hacer?.
MariaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo que requieres es una consulta urgente para determinar el daño y definir proceso para resolución del problema
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.