Preguntas de pacientes (430)
-
Si estoy tomando betahistina de 16mg y me mandaron Desler M. Lo puedo tomar? Atenta a su respuesta.
Si estoy tomando betahistina de 16mg y me mandaron Desler M. Lo puedo tomar?
Atenta a su respuesta.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas la betahistina es para el manejo del vertigo mientras que desler M contiene desloratadina que al interactuar puede disminuir la eficacia del antialergico como desler M, su combinacion. Le…
-
soy natalia, tengo 51 años, soy hpertensa, tomo losartan de 50 en la mañana y noche. estoy comenzand
soy natalia, tengo 51 años, soy hpertensa, tomo losartan de 50 en la mañana y noche. estoy comenzando la premenopausia con algunos calores en la cara, orejas y palma d elas manos. o que me pueden recomendar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
CONSULTA A TU GINECOLOGO PARA QUE TE INDIQUE MANEJO PARA DICHOS SINTOMAS
-
Tengo la presión 159/90, azucar 107. mareos, embotamiento y leve dolor de cabeza. Es una urgencia me
Tengo la presión 159/90, azucar 107. mareos, embotamiento y leve dolor de cabeza. Es una urgencia medica? Que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es una urgencia pero si debes consultar conmigo en consulta para controlar tu presion
-
Tengo dolor de cabeza y una crisis hipertensión , no estoy medicada como hipertensa solo me dio de g
Tengo dolor de cabeza y una crisis hipertensión , no estoy medicada como hipertensa solo me dio de golpe un dolor de cabeza y la tensión alta , el doctor internista me indicó , betaduo una ampolla y valsartan de 80mg , tengo dudas de ponerme la inyección que me recomienda gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TE RECOMIENDO CONSULTAR CONMIGO PARA EVALUAR SI ESTAS BIEN CONTROLADA CON ESE ANTIHIPERTENSIVO Y REALIZARTE UN TAC DE CEREBRO PARA MIRAR QUE LA PRESION ALTA NO LE AFECTARA
-
Siento un punzón como de aguja en el dedo gordo del pie izquierdo, dura segundos, es repetitivo...a
Siento un punzón como de aguja en el dedo gordo del pie izquierdo, dura segundos, es repetitivo...a veces...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SINTOMAS DE NEUROPATIA DIABETICA TE INVITO A CONSULTAR CONMIGO PARA RESOLVER ESTOS SINTOMAS Y CONTROLAR TU DIABETES
-
La tensión hoy es 150 x 98 y frecuencia cardíaca de 98. Tomo micardis de 40 mg. Ayer tome dolex grip
La tensión hoy es 150 x 98 y frecuencia cardíaca de 98. Tomo micardis de 40 mg. Ayer tome dolex gripa , y no me siento bien. Estoy con mucha gripa,y tos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEBES TENER CUIDADO QUE LOS COMPONENTES DEL DOLEX GRIPA NO TE ELEVEN LA TENSION ARTERIAL O SI REQUIERES DE UN AJUSTE DE TU MANEJO ANTIHIPERTENSIVO POR LO QUE TE RECOMIENDO CONSULTAR CONMIGO
-
Buenas, ayer tenía la presión 122/85 y hoy la tengo 126/92 es hipertensión?
Buenas, ayer tenía la presión 122/85 y hoy la tengo 126/92 es hipertensión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Toca que consultes conmigo y enviarte un MAPA para darte certeza del diagnostico
-
me coloque una betaduo de 2cc para una gripe fuerte. me puede ayudar este medicamento.
me coloque una betaduo de 2cc para una gripe fuerte. me puede ayudar este medicamento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas te va generar un alivio momentaneo de tus sintomas pero como tal te invito que consultes conmigo para dar el manejo correcto para esa gripe porque el betaduo no es para manejar la gripe…
-
Mi esposo tiene una pequeña neumonía y tiene la presión en 120/90 y le da mucho dolor de cabeza.Que
Mi esposo tiene una pequeña neumonía y tiene la presión en 120/90 y le da mucho dolor de cabeza.Que debo de hacer en ese.caso.y también presenta dolor en la parte de la nuca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TOCA REALIZAR UN ESTUDIO IMAGENOLOGICO MAS PROFUNDO PARA CLASIFICAR LA GRAVEDAD DE LA NEUMONIA Y QUE ESTE CON EL ANTIBIOTICO ADECUADO
-
Mi papa tiene hinchado los pies y la rodilla de lado derecho y sus nervio esta hinchado debajo de la
Mi papa tiene hinchado los pies y la rodilla de lado derecho y sus nervio esta hinchado debajo de la rodilla a q se debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches sería importante evaluar la causa de la hinchazón mediante un estudio doopler de la circulación venosa de dicha pierna del lado derecho y adicionalmente descartar compromiso del nervio…
-
Tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, pero no hubo eyaculación, ¿Habrá manera de
Tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, pero no hubo eyaculación, ¿Habrá manera de que quede embarazada? Cabe recalcar que mi última eyaculación fue día y medio o dos antes de hacerlo, pero sí oriné varias veces.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si existe posibilidad porque los espermatozoides están presentes durante 5 días posteriores a la eyaculación.
-
Se puede recibir la vacuna para el covid habiendo sido diagnosticado con VPH? se presentan verrugas
Se puede recibir la vacuna para el covid habiendo sido diagnosticado con VPH? se presentan verrugas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes colocarte la vacuna del COVID porque no va ocasionar la aparición de verrugas por VPH, amenos que tengas un bajón en tus defensas.
-
es que tuve relaciones sexuales 8 días antes se mi periodo y tengo 6 días de retraso, será que estoy
es que tuve relaciones sexuales 8 días antes se mi periodo y tengo 6 días de retraso, será que estoy embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías realizar una prueba en sangre para salir de la duda
-
Hola buenas noches una pregunta podré tomar las pastillas bivazina para subir de peso si estoy dando
Hola buenas noches una pregunta podré tomar las pastillas bivazina para subir de peso si estoy dando lactancia o que podré tomar para subir de peso ya que mi peso es de 45 y aveces bajo 2 kilos llevo 3 meses dando lactancia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
AGENDA UNA CITA CONMIGO PARA INDIGARTE UN SUPLEMENTO Y UN PLAN NUTRICIONAL ACORDE A TU CONDICION
-
En cuanto tiempo hace efecto el neuro.up si se ha tenido covid 19
En cuanto tiempo hace efecto el neuro.up si se ha tenido covid 19
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy relativo aproximadamente a los 3 meses
-
Cuanto tiempo debo esperar después de aver tomado restaurante
Cuanto tiempo debo esperar después de aver tomado restaurante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo menos 48 horas porque el medicamento al igual que el alcohol también se metaboliza en el hígado
-
Tengo el hígado graso y me mandaron necroxil pero no por alcohol porque yo no tomo de igual lo puedo
Tengo el hígado graso y me mandaron necroxil pero no por alcohol porque yo no tomo de igual lo puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si porque no todas las causas de que el hígado se afecta es el alcohol, la principal es la metabólica por ejemplo una persona con obesidad o diabetes. Entonces no hay problema en que tomes el medicamento…
-
Nunca tuve presión pero hice un coraje fuerte y me estrese por días y me deprimida tengo 63 años emp
Nunca tuve presión pero hice un coraje fuerte y me estrese por días y me deprimida tengo 63 años empece a sentir un ruido en mi cabeza como si se saliera el aire de una llanta y dolor de cabeza fuerte. Fui a un médico general el primero que encontré. Me checo la presión y traía cuento cincuenta…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eres hipertensa pero te invito a consultar conmigo para indicarte un mejor manejo que te mantenga asintomicatica y controlada
-
Yo llevo tres días con diarrea, los primeros dos con vómito, tomando entero germina y no me valió, h
Yo llevo tres días con diarrea, los primeros dos con vómito, tomando entero germina y no me valió, hoy empecé con kronax..o debo consultar al médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero que apartes una cita conmigo por si persiste tu cuadro de diarrea porque el krodex no te va funcionar porque no tenemos claro cuál es la causa de tu diarrea
-
Buenas tardes, cuándo se aplica el inflacor produce depresión?
Buenas tardes, cuándo se aplica el inflacor produce depresión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas cuando utilizas el medicamento bajo automedicacion sin la guia medica este tipo de medicamentos tienen multiples efectos adversos entre estos la depresion de acuerdo a la dosis a mayor dosis…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…