Preguntas de pacientes (430)
-
Tome 1 sola pastilla de ivermectina, y según mi peso debía tomar 2 . Hay problemas?? Que debo hacer
Tome 1 sola pastilla de ivermectina, y según mi peso debía tomar 2 . Hay problemas?? Que debo hacer ????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
deberias intentar con ivermectina tu peso en gotas maximo 80 gotas y repetir dosis en 7 dias
-
Tengo 46 años me mandaron varsaltan de 80 dos veces al día Pero me da dolor de cabeza y me la tomo
Tengo 46 años me mandaron varsaltan de 80 dos veces al día
Pero me da dolor de cabeza y me la tomo ne sale
140 90RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias requieres acudir a una cita conmigo para un ajuste en tu manejo antihipertensivo y evaluar la eficacia del cambio mediante la realizacion de un monitoreo de presion arterial AMPA O…
-
Nocontrolaestinter la resonancia mostró mielopatia es como un niñoperoesun adulto se enoja con facil
Nocontrolaestinter la resonancia mostró mielopatia es como un niñoperoesun adulto se enoja con facilidad grasias por su atención el camina con debilidad y no tiene fuerza en las manos Dios los bendiga.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEBE SACAR UNA CITA CONMIGO PARA EVALUAR SU CONDICION
-
por que en el examen de orina me sale glucosa: 50 mg y bilirrubinas: 1
por que en el examen de orina me sale glucosa: 50 mg y bilirrubinas: 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
toca que saques una consulta conmigo y descartar las causas de que en tu examen de orina este apareciendo glucosa en orina
-
Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAM
Hola, tomo Bisoprolol 5 mg, NOCHE, ANASTROZOL 1MG TARDE (PARA BLOQUEAR ESTROGENOS ) POR UN CA DE MAMA IN SITU ETAPA 0, Y TOME 1 VIT D3 2000 UI. BISGLISINATO DE MAGNESIO 100 MG, K2 DE 45 MCG....
Anoche es la 2xa noche q me aplico VAGITROL OVULOS Y ME ACABA DE DAR DOLOR FUERTE EN LAS 2 PIERNA…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TARDES PUEDES AGENDAR UNA CITA CONMIGO QUE SOY MEDICO INTERNISTA PARA EL MANEJO DE TUS PATOLOGIAS CRONICAS
-
Empecé a tomar cardiomax y me está molestando el riñón
Empecé a tomar cardiomax y me está molestando el riñón
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En caso que tengas problemas renales debes consultar conmigo para el ajuste de tu dosis de cardiomax y que no te afecte la función de tu riñón
-
Tengo calambres nocturnos y ahora estoy con desvanecimientos
Tengo calambres nocturnos y ahora estoy con desvanecimientos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso se llama sincope te invito a agendar conmigo para estudiar las probables causas de tu sincope, cardiogenico, neurogenico, vasovagal , etc
-
Yo sufro de diabetes melitus 2 y m AN estado dando secreciones en el pene hace 6 meses m dio y ahora
Yo sufro de diabetes melitus 2 y m AN estado dando secreciones en el pene hace 6 meses m dio y ahora de nuevo lo tengo es normal y q medicamento debo usar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes realizarte un frotis de esa secreción y evaluar que se logra aislar para un manejo dirigido
-
Yo tomo clonazepam hace 30 años. Me lo han tratado de bajar dosis hasta quitarlo. Pero es imposible.
Yo tomo clonazepam hace 30 años. Me lo han tratado de bajar dosis hasta quitarlo. Pero es imposible. Tmo de 2mg. No puedo dejarlo. Sufro de ansiedad desde mi juventud..muchas gracias..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tocaría evaluar otras opciones de ansiolíticos que no generen dependencia crónica
-
Buenas tardes. Estoy tomando sumial y tirodril en dosis bajas para el hipertiroidismo, puedo compati
Buenas tardes. Estoy tomando sumial y tirodril en dosis bajas para el hipertiroidismo, puedo compatibilizar con Vitamina B12 Vegana 1000 mcg - 450 Micro.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO EXISTEN INTERRACCIONES CON LOS MEDICAMENTOS PARA EL HIPERTIROIDISMO Y LA B12
-
Hola muy buenas tardes Tengo mareos intermitentes me pasa cuando hago movimientos con la cabeza o c
Hola muy buenas tardes
Tengo mareos intermitentes me pasa cuando hago movimientos con la cabeza o cuando voy en carro y este hace movimiento de reversa se siento un mareo fuerte
Hace un momento tome mareol aún no se si me hará efectoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TIENES QUE HACER EJERCICCIOS PARA EL VERTIGO Y TOMAR CORRECTAMENTE LA DOSIS DE BETAHISTINA
-
Mi esposa tomo fludil una sola dosis , ¿ Cuánto tiempo debe esperar para volver a lactar a el bebé ?
Mi esposa tomo fludil una sola dosis , ¿ Cuánto tiempo debe esperar para volver a lactar a el bebé ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
POR LO MENOS 1 SEMANA
-
Si se pisara descalso, orina en un baño público en la playa, sin tener lesiones en los pies tipo cor
Si se pisara descalso, orina en un baño público en la playa, sin tener lesiones en los pies tipo cortadas, existe algún riesgo de contagio de alguna enfermedad. ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEPENDE SI ES ORINA DE RATA PUEDE CONTAGIARSE DE LEPTOSPIROSIS
-
hola tomo tiocolfen a las 8 de la noche y Clonazepam 0,5 a las 10pm y a las 8am tiocolfen pero me di
hola tomo tiocolfen a las 8 de la noche y Clonazepam 0,5 a las 10pm y a las 8am tiocolfen pero me dió mucho sueño dormí toda la noche y todo el día solo desayuné y me levantaba a orinar y un dolor de cabeza fuerte que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te sugiero reemplazes el clonazepam por una opcion como el neurexam
-
Hola, sentir que e la nada algo te jala hacia abajo qué es? o un peso por dentro en la región abdomi
Hola, sentir que e la nada algo te jala hacia abajo qué es? o un peso por dentro en la región abdominal y genital. Gracias.]
Sé que podría tener relación con algo de oídos que también he sentido, como dolor en forma de corriente eléctrica, sentir que lago se mueve o se derrama…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te sugiero acudir a un otorrino para una otoscopia
-
Tomo la mitad de 30 MG de mirtazapina una hora antes de acostarme y me demoro mucho en dormir, aunqu
Tomo la mitad de 30 MG de mirtazapina una hora antes de acostarme y me demoro mucho en dormir, aunque tomo aromática también de manzanilla en leche antes de acostarme y el sueño no es tan profundo. Que puedo hacer por favor y gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PUEDES AÑADIR A TU MANEJO LA HORMONA DEL SUEÑO MELATONINA
-
Buenos días miama es una paciente de 75 años y tiene glucoma en su ojo izquierdo el optalmologo le r
Buenos días miama es una paciente de 75 años y tiene glucoma en su ojo izquierdo el optalmologo le recomienda tomar vitacerebrina francesa en jarabe mañana y noche esto le ayuda para la visión borrosa de su ojo derecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO PARA SU VISION LE AYUDA EL TRATAMIENTO PARA DISMINUIR LA PRESION DEL OJO OCASIONADO POR EL GLAUCOMA
-
Buenos días Una persona con hipertensión puede usar valsartan 160 mg
Buenos días Una persona con hipertensión puede usar valsartan 160 mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un excelente antihipertensivo a la dosis prescrita por tu medico internista te invito a consultar conmigo para evaluar si tu presion arterial se encuentra en metas
-
Me injectado una Betagen solspen por dolor de cadera o CIÁTICO y se me activó un dolor de cabeza fue
Me injectado una Betagen solspen por dolor de cadera o CIÁTICO y se me activó un dolor de cabeza fuerte, en la zona de la frente de la cara, y no se me calma, con analgésicos ni antiinflamatorios como Diclonenac potasico, que puedo hacer, como se revierte eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PRUEBA CON 10 GOTAS DOSIS UNICA DE MIGRAGESIN
-
Buenos días, que vitaminas recomienda para una estudiante de medicina tiene 17 años de edad , y le c
Buenos días, que vitaminas recomienda para una estudiante de medicina tiene 17 años de edad , y le cuesta concentrarse y olvida rápido algunas cosas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NEURO FOSFORO 15
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…