Preguntas de pacientes (430)

  • Ya estoy en el tercer día de tratamiento (solo falta 1 pastilla) y presento náuseas, vomito, diarrea

    Ya estoy en el tercer día de tratamiento (solo falta 1 pastilla) y presento náuseas, vomito, diarrea y cólicos, es normal? O debo suspender el tratamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Suspende el tratamiento


  • Buenas noches soy delgada y de buen comer y quiero subir de peso es aconsejable la vibazina

    Buenas noches soy delgada y de buen comer y quiero subir de peso es aconsejable la vibazina

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Hola feliz dia te recomiendo empezar en el programa que manejo para hacer que llegues a un peso saludable con adecuada masa muscular, te invito a agendar conmigo y obtener los resultados deseados…


  • ¿CUALES SON LAS REACCIONES ADVERSAS QUE PUEDE TRAER EL CONSUMO DE MATICO?

    ¿CUALES SON LAS REACCIONES ADVERSAS QUE PUEDE TRAER EL CONSUMO DE MATICO?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Dolor abdominal, vomitos y diarrea principalmente gastrointestinales


  • Me inyectaron dos veces duodecadron y siento mucha ansiedad y acné es normal ?!!

    Me inyectaron dos veces duodecadron y siento mucha ansiedad y acné es normal ?!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Puede ser un efecto secundario del uso continuo de corticoides


  • Con que medicamento no se de mezclar o tomar el isoklon de 3mg

    Con que medicamento no se de mezclar o tomar el isoklon de 3mg

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    No debes mezclarlo con alcohol porque ambos tienen efecto depresor


  • Yo quiero saber si al ser masticable ... Lo puedo tragar nomas con un vaso de agua .. El efecto es e

    Yo quiero saber si al ser masticable ... Lo puedo tragar nomas con un vaso de agua .. El efecto es el mismo ? O lo tengo que masticar ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    El efecto es el mismo


  • Buenos días mi bebé tiene 25 días de nacida y le doy nestogeno 1 y le doy 5 honzas y las dos tetas n

    Buenos días mi bebé tiene 25 días de nacida y le doy nestogeno 1 y le doy 5 honzas y las dos tetas no le ara daño que cantidad de le he le debo dar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Lactancia materna exclusiva


  • Mi.hijo le.mandaron krodex compuesto para la diarrea y se le quito pero mi.pregunta es a mi me quedo

    Mi.hijo le.mandaron krodex compuesto para la diarrea y se le quito pero mi.pregunta es a mi me quedo el.frasco con medicamento si mi hijo volvio a tener diarrea le.puedo.dar de lo que ne quedo lose del.mismo.frasco

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Solo en caso que sea las mismas características del cuadro diarreico


  • Cuales son las contradicaciones de este medicamento ?? Gracias

    Cuales son las contradicaciones de este medicamento ??
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Está contraindicado en pacientes con depresión


  • Ingeri por error una copa de noraver spraid qué debo hacer porque tengo mareo

    Ingeri por error una copa de noraver spraid qué debo hacer porque tengo mareo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Toma un protector gástrico y buen líquido


  • Buen día la vitacerebrina para adultos es más recomendable tomarla en la noche después de la cena o

    Buen día la vitacerebrina para adultos es más recomendable tomarla en la noche después de la cena o después del desayuno?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Después del desayuno


  • Causa dolor debajo de la cadera pierna derecha y orina amarrilla

    Causa dolor debajo de la cadera, pierna derecha y orina amarrilla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Solo causa el cambio de coloración en la orina, los otros síntomas no corresponden y tocaría buscarles otra causa


  • Tengo 51 años estoy tomando para una intoxicación con pollo tengo después de dos dias diarrea y un d

    Tengo 51 años estoy tomando para una intoxicación con pollo tengo después de dos dias diarrea y un dolor de cabeza no tan fuerte pero no me deja hacer nada. La diarrea se debe ir? Estoy tomándola cada 8 hora y tengo retortijones. Pregunta debo para?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Su indicación es máximo por 3 días y deberías complementar el desparasitante con un antidiarreico más un antiespasmodico


  • Si estoy tomando Sinovul puedo tomar acetaminofen?

    Si estoy tomando Sinovul puedo tomar acetaminofen?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Si claro no hay ninguna interacción entre estos dos medicamentos


  • Lo que pasa es que me puse una inyección de neurobion pero no me dolio lo mas minimo , eso es normal

    Lo que pasa es que me puse una inyección de neurobion pero no me dolio lo mas minimo , eso es normal? O sera que el farmacéutico no me la puso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Debes verificar el contenido de la ampolla una vez que te coloquen la inyección intramuscular


  • buen día, me aplicaron hace dos días un dúo decadron puede ser que me haga transpirar muchísimo mas

    buen día, me aplicaron hace dos días un dúo decadron puede ser que me haga transpirar muchísimo mas de noche cuando me acuesto, y también la sensación de que no tengo sueño después de haberme aplicado la inyección que causa esta inyección
    muchísimas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Hola dentro de los efectos adversos de este tipo de medicamentos es la perdida de las horas de sueño, te invito a agendar conmigo una consulta medica para que encontremos una opcion con menos efectos…


  • como debo usarlo o prepararlo para el buen uso? gracias

    como debo usarlo o prepararlo para el buen uso?
    gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    2 a 3 veces al día aplicándolo sobre el sitio afectado


  • Hola, mi novio y yo tuvimos relacciones sexuales 10 dias antes de mi periodo, èl eyaculo afuera ¿hay

    Hola, mi novio y yo tuvimos relacciones sexuales 10 dias antes de mi periodo, èl eyaculo afuera ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Si existe una probabilidad sobretodo teniendo en cuenta el momento de tu periodo, recuerda que el líquido preseminal también puedes quedar embarazada


  • Porque el desparacitante nodik me provoco diarrea y colicos

    Porque el desparacitante nodik me provoco diarrea y colicos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Es un efecto secundario en algunos pacientes si es muy grave suspenderlo y consulta a tu médico que lo prescribio


  • Hola mi novia y yo tuvimos relaciones y terminé dentro y su periodo le vino 8 días después ay probab

    Hola mi novia y yo tuvimos relaciones y terminé dentro y su periodo le vino 8 días después ay probabilidades de que este embarazada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Guillermo Andres Donado Gamez

    Depende si fue un sangrado de implantación existe la probabilidad


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.