Preguntas de pacientes (1142)
-
Por qué se me hincho la parte de atrás de la lengua de la nada, hace días llevo con malestares difer
Por qué se me hincho la parte de atrás de la lengua de la nada, hace días llevo con malestares diferentes en la boca pero está vez de la nada se me hincho como si me hubiera mordido pero en realidad no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! Debemos valorar y agendar cuanto antes para saber la causa que está provocando la lesión. También pudo haber sido trauma con bebida caliente.
-
Tengo la necesidad de hacerme tronar la boca. Siento como si los músculos estuvieran tensos, y como
Tengo la necesidad de hacerme tronar la boca. Siento como si los músculos estuvieran tensos, y como cuando se hacen burbujas en los nudillos, me obliga a mover la boca hasta tronarla. Cuando hago presión bajo la cíen de un lado, me duele en el otro lado. Creo que es estrés pero ya llevo más de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomendamos asistir urgente a una valoración odontológica.. debes tener un problema grande en la articulación temporomandibular y cada vez puede empeorar más.. hay que poner tratamiento con…
-
Tengo una llaga en la lengua y el ácido hialurónico no me hace nada. Llevo 5 días así. Estoy embaraz
Tengo una llaga en la lengua y el ácido hialurónico no me hace nada. Llevo 5 días así. Estoy embarazada, puedo usar pyralvex? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! El ácido hialuronico no es tan indicado para esas lesiones.. El pyralvex, si y es mucho mejor, lo puede usar de manera tópica en la zona lesionada, con la ayuda de un copito 3 veces…
-
Buenas tardes, el Betaduo se puede administrar en casos de estomatitis aftosa recurrente?
Buenas tardes, el Betaduo se puede administrar en casos de estomatitis aftosa recurrente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noche.!! No.. para eso debemos realizar una valoración odontológica, poder ver la lesión e indicarle el tratamiento.!
-
Hace casi dos semanas me puse brackets arriba y abajo ambos maxilares a la misma vez, y realmente de
Hace casi dos semanas me puse brackets arriba y abajo ambos maxilares a la misma vez, y realmente después de días de dolor de muelas y no poder comer, se me empezaron a agrietar los labios demasiado, he llegado hasta sangrar, los tengo demasiado resecos y me duelen mucho, habrá alguna solución…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! Usa fitoestimuline ayuda a cicatrizar muy bien los tejidos, aplica 3 veces al día y le recomendamos mientras pasa el proceso de adaptación mantener siempre humectado los labios con vaselina.…
-
Si me faltan dos muelitas puedo ingresar al ejército?
Si me faltan dos muelitas puedo ingresar al ejército?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Lo dudo, para eso debe valorarse con los odontólogos afiliados a ellos y le pueden decir con más seguridad.
-
Buenas tardes, hace 20 días me realizaron una endodoncia aún me duele mucho, tengo inflamada la encí
Buenas tardes, hace 20 días me realizaron una endodoncia aún me duele mucho, tengo inflamada la encía y me salen pedazos de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Se debe hacer una valoración nuevamente y tomar una radiografía, para mirar que hayan realizado bien y completo el tratamiento. No debería doler.
-
Según informaciones de antibióticos la clindamicina, que está más dirigído para infecciones de muela
Según informaciones de antibióticos la clindamicina, que está más dirigído para infecciones de muelas, este me medicamento puede causar, sobre crecimiento de bacterias peligrosa para el intestino grueso entonces por qué lo recomienda, si hay estás advertencias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi estimada, lo que se quiere decir es que no debe ser automedicada, sin receta médica. Ya que puede generar sobre resistencia y aumentar bacterias al no tener un buen uso y que sea indicado por…
-
Se me desbordó el tercer molar inferior derecho por un lado de la cara interna cuál es el procedimie
Se me desbordó el tercer molar inferior derecho por un lado de la cara interna cuál es el procedimiento y cuánto cuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! No se a que se refiere con desbordar. Pero si es una cordal, debe hacer una interconsulta odontológica para valorar primero la zona, que está pasando y tomar radiografía para ver…
-
Hace 5 días me extrajeron ambas cordales superiores, no me hicieron puntos y la recuperación iba nor
Hace 5 días me extrajeron ambas cordales superiores, no me hicieron puntos y la recuperación iba normal sin embargo desde ayer estoy experimentando un dolor agudo y punzante en la parte de la herida que va hasta el oído, estoy tomando antibióticos, no presento ni enrojecimiento, ni fiebre, hinchazón…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! No debería haber dolor. Debe acudir ya a una valoración odontológica para mirar bien y con una radiografía, que no haya algún resto radicular o reinfeccion del alveolo.
-
Me a curado la muela varias vese y me sigue doliendo la quiero sacar soy muy sensible aldolor y no s
Me a curado la muela varias vese y me sigue doliendo la quiero sacar soy muy sensible aldolor y no se q aser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes..si aún con el tratamiento le molesta, no le han realizado el tratamiento indicado, ha sido constante con las citas.?
De ser así, hay que tomar una radiografía antes y poder…
-
El molar 37 no termino de brotar y tengo piel(encia) y me mandaron una operculectomia, es necesario
El molar 37 no termino de brotar y tengo piel(encia) y me mandaron una operculectomia, es necesario hacer la cirugía?Que pasa si no se realiza la operculectomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En muchos casos hay que realizarlo, todo depende del tratamiento a realizarse posterior. Por lo general, luego se realiza la ortodoncia para tracciónarlo y poder ubicarlo correctamente en la arcada.…
-
Me colocaron un botón lingual y liga intermaxilar para jalar una muela que está muy inclinada hacia
Me colocaron un botón lingual y liga intermaxilar para jalar una muela que está muy inclinada hacia la lengua. Me dijeron que solo usaría la liga un mes y listo. ¿Generalmente se usan 3 meses mínimo, está bien en un mes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso depende del criterio del ortodoncista en ese momento.. observará, cómo va el caso y tomará la decisión.
-
Las papilas gustativas de la punta de la lengua duelen al tocar y están blancas. Por accidente me qu
Las papilas gustativas de la punta de la lengua duelen al tocar y están blancas. Por accidente me quité una y me sangró muy poco. ¿Por qué duelen y están blancas? ¿Pasa algo malo por esa papila que perdí?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! debemos valorar porque están blancas, puede deberse a muchos factores, entre esas mala higiene oral y mirar la causa porque está provocando el dolor. Cuando guste podemos realización…
-
Hola tengo una muela muy picada y quiero sacarla pero estoy lactando a mi bebe tiene 5 meses ..puedo
Hola tengo una muela muy picada y quiero sacarla pero estoy lactando a mi bebe tiene 5 meses ..puedo ir a sacar la muela es que desde mi embarazo fui a sacarla pero me dijeron que no podia por la anestecia que utilisan que le aria daño a mi bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! Si hay mucho dolor e infección, debe asistir para realizar el tratamiento, nosotros buscamos las medidas y damos recomendaciones al respecto.
-
QUE PASA SI TOMO VERONIQ Y DESPUES TOMO VERONIQ MINI?
QUE PASA SI TOMO VERONIQ Y DESPUES TOMO VERONIQ MINI?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No automedicarse, preguntarle mejor al médico tratante!
-
Hace 3 horas me tomé una Ali y hace una hora me tomé una doloapronax quiero saber si tendré algún ef
Hace 3 horas me tomé una Ali y hace una hora me tomé una doloapronax quiero saber si tendré algún efecto x combinar medicamentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Le recomendamos preferiblemente, no combinar medicamentos.. No se automedique.. puede generar efectos adversos..
-
Buenas tardes: Que especialista me recomiendan para realizar una consulta de cotización de injerto
Buenas tardes:
Que especialista me recomiendan para realizar una consulta de cotización de injerto de tejido blando en la encía inferior para posterior colocación de corona.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Con nosotros puedes valorarte. La especialista en Periodoncia.
-
Buenas noches yo estoy en lactancia pero por dolor de muela me dijeron que tomara apronax llevo toma
Buenas noches yo estoy en lactancia pero por dolor de muela me dijeron que tomara apronax llevo tomada solo una tableta ase 5 horas la tome a las cuantas horas después de habermela tomado puedo darle pecho ami bebé o que efecto le puedo causar ami bebé por haber tomado apronax..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ese medicamento No es de mi preferencia, es fuerte.. debe esperar como unas 8 horas, mejor. Y Preferiblemente, hacer interconsulta con el médico tratante y pediatra.
-
Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tení
Buenas noches, hace 7 días asistí al odontólogo por un fuerte dolor de muela, me dijeron que la tenía llena de caries por dentro, la doctora dijo que me sacaron el nervio y que luego me hacían el tratamiento de conductos, me la tapo con cemento y a los 2 días me empezó un dolor más fuerte y se…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Debe ir cuanto antes para terminar de limpiar los conductos y le realicen el tratamiento endodontico porque se puede infectar más.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…