Buenos tardes tengo meses con ansiedad después de una cirugía q hago gracias

17 respuestas
Buenos tardes tengo meses con ansiedad después de una cirugía q hago gracias
Gracias por tu pregunta...generalmente esos episodios de ansiedad se presentan antes y despues de las cirugias; conviene tener apoyo profesional psicologico para ayudarte en el proceso de estabilizacion emocional y recuperacion fisica...
Le invitamos a una visita: Hipnosis - $ 95.000

Hola y importante encontrar el tipo de pensamientos que están produciendo la ansiedad y revisar hasta donde está afectando tu cotidianidad, a tu pregunta que hacer? Mi respuesta es buscar ayuda profesional los temas de salud mental requieren ayuda terapéutica.
Buenas noches te sugiero que realices unas sesiones de psicoterapia que te permitan desensibilizar el episodio traumático esto se puede hacer con varias técnicas que te ayudarán a sanar la situación
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
Buenas noches, respetando la opinión de los colegas, sería de ayuda consultar a un profesional en salud mental para que empiezes a autoexplorarte y sanar con el acompañamiento terapéutico que te permiten ir reconociendo y evidenciando temas internos que te pueden generar ansiedad.
Gracias por tu pregunta. En adición a la opinión de los colegas, es importante identificar los factores que pudieron haber desencadenado tu ansiedad, para así poder intervenirla. De ser así, también sería bueno aprender a relacionarse de otra manera con dicha ansiedad, disminuyendo los síntomas que puedes estar experimentando.
Gracias por consultar, Es frecuente que luego de este procedimiento quede con estado de debilidad, miedo y ansiedad.
La recuperación física es lenta, y un acompañamiento psicológico favorecería el proceso mental para disminuir los síntomas de ansiedad.
Buen día, gracias por compartir tu situación, es necesario identificar que esta activando y manteniendo tu angustia, te invito a asistir a una evaluación psicológica para evaluar tu situación y a través de un proceso terapéutico logres calidad de vida.
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a tratar los síntomas de ansiedad por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz en este tipo de casos. Estoy a tu disposición cuando me requieras.
Hola , soy psicóloga con mas de 10 años de experiencia manejando con éxito casos como el tuyo, te invito a agendar una cita y veras los resultados.
Es importante en estos casos, identificar la causa que hace que este factor relacionado con la cirugía, desencadene las respuestas de ansiedad, así como evaluar qué elementos la mantienen y entrenar en técnicas que contribuyan tu tranquilidad y bienestar
Tengo mas de 10 años de experiencia atendiendo estos motivos de consulta y obteniendo muy buenos resultados. Pongo mis servicios a tu disposición para que agendes una consulta conmigo.
Hola! Estos síntomas es muy importante prestarles atención puesto que tú eres la persona más importante en este proceso, para que te sientas mejor, estes cuidado y puedas vivir la vida que quieres construir...
Estos síntomas que presentas a veces son muy comunes cuando tenemos situaciones estresantes, ansiedad, tristeza o algún evento que parece más grande de lo que podemos responder. Sin embargo, puede haber muchas otras experiencias o procesos detrás de ello.
Pero siempre es importante poder indagar que "hay más allá o detrás" de estos procesos y cómo está afectando tu vida...
Lo importante en estos procesos es aprender a tolerar, aceptar y regular aquello que experimentamos para tomar decisiones efectivas que te permitan construir la vida que deseas y te puedas sentir cada vez mejor.
Esto se puede lograr a través del proceso terapéutico para que puedas sentirte mejor y que estes acompañado de alguien que te oriente y te guie.
Me peudes escribir!
Hola, gracias por preguntar. Buscar apoyo profesional seria lo mejor, con el fin de generar herramientas para entender estos estados de ansiedad y disminuirla en un corto periodo de tiempo. Los estados de ansiedad después de un procedimiento quirúrgico son normales, ya que implica volver a aprender y comprender nuestros cuerpos con los cambios realizados, lo cual nos produce angustia (¿Qué puedo o no hacer ahora? ¿Seré capas hacer lo que antes hacia?). Te invito a que agendes cita con un psicólogo para iniciar tu proceso.
Buenas noches. Es una pregunta importante pero lamentablemente no se puede responder sino se tienen las condenadas de su historia, por ejemplo, si la ansiedad es por la cirugía, cuáles son los temores con los que habita. Tal vez si consulta en un espacio psicoterapéutico pueda empezar a hablar sobre ellos. Saludos.
Le invitamos a una visita: Medicina orientada al psicoanalisis - $ 120.000
Te sugiero hablar con tu médico sobre tus preocupaciones y considerar la posibilidad de buscar apoyo profesional, como un psicólogo para abordar la ansiedad. Incorporar técnicas de relajación, compartir tus sentimientos con amigos y familiares, y mantener hábitos saludables también puede ser beneficioso para tu bienestar emocional.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
Lamento escuchar que estás experimentando ansiedad después de una cirugía. La ansiedad postoperatoria es relativamente común y puede deberse a diversos factores, como la preocupación por la recuperación, el dolor, los cambios en el cuerpo o la incertidumbre.
No dudes en pedir ayuda profesional
Gracias por tu pregunta, debes indagar que pensamientos o acciones la están desencadenando para poder trabajar con dicha información e ir mejorando los episodios por los que estas pasando. Por tal motivo, considero que es fundamental el acompañamiento psicológico para la Ansiedad que estas vivenciando.
Te sugiero considerar otras opciones de tratamiento además de la medicación psiquiátrica para abordar la raíz de las manifestaciones emocionales y conductuales que presentas. Recientemente, las terapias asistidas con enteógenos han demostrado ser altamente efectivas en el tratamiento de la ansiedad, según estudios recientes. Si necesitas más información, no dudes en contactarme.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 170.000