Es que no recuerdo cómo fué que el doctor me dijo pero quería saber si puedo tomar juntos el neurexa

15 respuestas
Es que no recuerdo cómo fué que el doctor me dijo pero quería saber si puedo tomar juntos el neurexan con el Nervoheel, me puedo tomar ambas pastillas a las vez bajo la lengua? Y lo otro es todos los días?
Un saludo y gracias por la pregunta, antes de consumir cualquier medicamento de origen natural es importante saber la dosis, la frecuencia y las posibles interferencias con otros medicamentos. Los dos que mencionas son valiosos y muy eficaces, poco se sugieren al mismo tiempo, dado que con uno solo de ellos es suficiente. Te sugiero respetuosamente tomar un apoyo psicológico, que te permita trabajar en el origen de algunos de tus síntomas que pueden ser entre otros ansiedad, inquietud, ideas recurrentes, falta de sueño, estados de tristeza. Cuando se trabaja en el origen muchos síntomas desaparecen, la idea es que recobres el equilibrio y puedas experimentar paulatinamente armonía en las distintas áreas de tu vida. Con mucho gusto pongo a tu disposición mi experiencia profesional.

Buen día, te sugiero acudir con tu medico para revisar el tipo de medicamentos que tomas, cantidad y frecuencia, para no incurrir en errores, adicional puedes tomar un proceso terapéutico que te oriente en manejo de tus comportamientos, pensamientos y emociones
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Hola amigos medicamentos que mencionas sin embargo pueden tener interacciones con otros medicamentos que estés tomando, te invito a que me envíes un mensaje privado para que miremos con mayor profundidad la opción más acertada para el manejo de tus medicamentos
es importante que los procesos de ansiedad que hayan sido medicados sean complementados con ayuda psicoterapéutica, para que no sea una dependencia farmacológica lo que te genera un estado de "calma", si no por el contrario tu misma puedas aprender a estar en estados de calma y dormir mejor con técnicas de meditación, relajación, que te ayudaran a estar mejor en el paso del tiempo. te invito a que realices una consulta conmigo para ampliar que es lo que te genera ansiedad y falta de sueño.
Buenas tardes, gracias por tu pregunta.
Te sugiero consultar nuevamente y revisar el tipo de medicamento que debes tomar, la cantidad y la frecuencia, para que no tengas inconvenientes y luego de tener claridad al respecto iniciar un proceso terapéutico que te ayude como complemento al tratamiento.
Hola, seria importante que lo consultaras nuevamente con tu medico ya que es quien conoce tu caso particular entendiendo que las dosis no son las mismas para todas las personas, sin embargo, también es muy importante que el tratamiento medico lo complementes con el tratamiento psicológico pata poder brindar herramientas que te permitan sobrellevar dichas afectaciones y sintomatología ansiosa, te ofrezco mis conocimientos para poder ayudarte.
A traves de la intervencion psicologica conoceràs las posibles causas de tus sintomas, este a la vez te pèrmitira entender y gestionar como funcionas emocionalmente y seguramente hacer una manejo distinto de las mismas, estaras ms tranquila, mejorara tu estado de animo, tus habitos del sueño y alimenticio y la relacion contigo mismo y los demas. El uso adecuado de medicamentos es conveniente,sempre bajo la supervision de tu mèdico. Agenda cita conmigo.
En primera instancia, es importante que acudas a tu médico para que él te indique cómo debes tomar los medicamentos; es él quien conoce tu situación médica. Además, los médicos son los únicos profesionales que pueden medicar. Te recomiendo saques una nueva cita con el médico que te recetó los medicamentos de los cuales tienes dudas.
Hola! en este caso es mejor que llames de nuevo a tu médico o pidas una cita con él para que te pueda aclarar la dosis indicada y frecuencia de estos. Recuerda que hay medicamentos que no se pueden mezclar y la dosis debe ser tal como la especifica tu médico.
Hola, te recomiendo que consultes a un médico para obtener orientación específica sobre la combinación de medicamentos, incluyendo el Neurexan y el Nervoheel, así como sobre la dosis adecuada y la frecuencia de administración. Es importante seguir las recomendaciones de un profesional de la salud para garantizar tu seguridad y bienestar.
Agradezco sinceramente tu pregunta, la cual destaca la relevancia de explorar alternativas a la intervención química convencional para abordar estados ansiosos o de ánimo decaído. Es importante reconocer que cualquier sustancia de naturaleza terapéutica, por sí sola, no constituye una solución milagrosa. En este sentido, es fundamental enfatizar la importancia de buscar la guía y el acompañamiento de un profesional capacitado.

Como psicóloga con formación en terapia de acción y compromiso, puedo asegurarte que el proceso terapéutico no solo se centra en el alivio sintomático, sino también en la comprensión y la transformación de pensamientos y emociones que puedan estar causando malestar. Por lo tanto, te animo a considerar la posibilidad de buscar apoyo profesional que te brinde herramientas efectivas para manejar tus dificultades emocionales.

Recuerda que estás en un camino hacia el bienestar emocional y que el acompañamiento terapéutico puede ser una pieza clave en este proceso. Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. Si te ha llamado la atención y tienes interés en conversar, puedes contactarme!
Hola! es prudente que ademas de consultar al medico, también puedas tener un proceso interdisciplinar con psicología en vista de poder trabajar sobre tus recursos emocionales. Recuerda no automedicarte, entiendo que la ansiedad puede llegar a ser agobiante, pero hay profesionales que te pueden guiar. Espero haberte ayudado con la respuesta, saludos!