Hola buenas noches tengo 53 años m siento triste sola desesperada con ganas de salir corriendo de mi

18 respuestas
Hola buenas noches tengo 53 años m siento triste sola desesperada con ganas de salir corriendo de mi casa ojalá puedan ayudarme gracias
Buenas tardes, cordial saludo. Comprendo por lo que estas pasando, por ello te recomiendo buscar el apoyo terapéutico psicológico para poder encontrar los factores y/o situaciones que están sustentando sus sentimientos de tristeza y ansiedad, es importante poder realizar un plan de intervención individualizado que va dirigido a brindar estrategias psicoeducativas y terapéuticas a la familia y al paciente con el objetivo de manejar las emociones que se están presentando de la manera más asertiva y funcional.
Te invito a reservar una cita para juntas construir el plan de intervención adecuado a tus necesidades

Buenas noches, imagino el agobio que estas sintiendo, es importante que sepas que llegar a sentirse asi, como puedes ver, no es algo que llega de repente, porque si, es algo que va más allá y para lograr comprender lo que te está ocurriendo, necesitas tener un acompañamiento terapéutico, en donde puedas aprender a ver la raíz del problema y resignificarlo, adquirir herramientas que te permitan transitar esta situación, ya diste el primer paso que fue preguntar, ahora te invito a dar el otro paso, que es igual de importante, tomar la decisión de trabajar en ti, te invito a reservar cita.
Buenos días, Tienes 53 años, y esto puede estar relacionado con la etapa que estas vivenciando y las situaciones propias de tu historia, así como de tu contexto, desde la teoría de los septenios se puede observa que en ciertas etapas cada 7 años pasamos por una fase en la que nos confrontamos con dilemas, miedos no resueltos en anteriores etapas por lo cual es importante revisar que paso entre los 14 y 21 años de tu vida, es una recomendación que te doy porque alguna vivencia sin ser vista o sanada puede estarse reflejando en esta nueva etapa y por ende la desesperación es una perdida de conexión con tu propósito y tu sentido de vida, el autoconocimiento y la terapia psicológica para reconectar con esta motivación, sanar para seguir es fundamental. Espero esto te ayude a dar claridad. Si esto te resuena, te espero en mi consulta virtual. Un abrazo para ti.
Hola, es posible que estés pasando varias situaciones que implican un deseo de cambio de algo en tu vida.
Creo que es valioso que visites a un experto con el que puedas conversar sobre ti, lo actual, lo pasado y lo futuro de tal forma que comprendas o que te animes a tomar decisiones importantes en este momento.
Hola, que importante que manifiestes tu malestar, es importante que te brindes un espacio psicoterapeutico donde puedas aclarar lo que sientes y trabajar sobre ello. Sería un gusto atenderte.
Hola, aveces cunado llega a nuestra vida la desesperanza sentimos que por mas que intentemos diferentes caminos siempre se repite lo mismo, como que nada cambia, pero hay que reevaluar cuales son los pensamientos que te estan haciendo sentir asi y las conductas que te ha llevado esos pensamientos, talvez es dificil ayudarte por este medio escrito pero mientras entras a un proceso teraputico que seria el mejor regalo que te puedes dar hay un libro que te podría ayudar demasiado" vivir con plenitud la crisis"
adicional intenta ver si evitas algunas situaciones cuando logres ser consciente de alguna evitación no lo permitas y haz lo que vaya a hacer una vez tu cuerpo y cerebro comience a ver que si puedes tendrá segregación de hormonas por la recompensa que se siente al lograrlo. espero este te pueda ayudar un poco. recuerda que siempre podrás cambiar el final de tu historia.
Hola. En la busqueda de alternativas que exploras puedes intentar nuevas experiencias que contribuyan a reconstruir el sentido de tu presente, reflexionar sobre cuáles son tus valores, tus intereses y aquello que te llena de alegría. Para ello puedes identificar tu propósito y encontrar actividades que te brinden satisfacción y significado puede ayudarte a encontrar un equilibrio emocional. Tambien puedes buscar apoyo emocional en amigos, familiares o incluso grupos de apoyo y terapeutas. Compartir tus sentimientos y preocupaciones con alguien de confianza puede aliviar la sensación de soledad y brindarte una perspectiva diferente. Como proposito realiza actividades que promuevan tu bienestar, como hacer ejercicio regularmente, dormir lo suficiente, alimentarte adecuadamente y practicar técnicas de relajación, como la meditación o el mindfulness. Para todo ello, y por último, considera la posibilidad de buscar ayuda profesional: Un terapeuta puede acompañarte en este proceso, brindándote herramientas y técnicas específicas para afrontar tus emociones y encontrar un mayor sentido en tu vida.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 120.000
Gracias por compartir tus sensaciones, con el tiempo vamos acumulando algunas cargas que tienen que ver, por ejemplo con culpas, duelos, heridas, conflictos o traumas que nos llevan a sentirnos como te estás sintiendo actualmente. Por esto es importante buscar una ayuda integral que te permita encontrar la posibilidad de volver a tu equilibrio emocional, aprender a aprovechar la vida que tienes, Amarte a ti misma y aumentar tu autoestima. Nunca dejes de luchar por tratar de sentirte cada día mejor para así lograr el autocuidado y generar una mejor salud mental para los años que vienen. Por favor consulta.
Buen día ,un cordial saludo¡ Gracias por buscar la ayuda de los especialistas. Es importante que identifiques cuanto tiempo llevas en estos estados de animo, con que frecuencia se presentan y si se presentan en diferentes contestos de tu vida, es decir si te sientes así en tu trabajo? o casa o en distintos contextos?, es importante que consideres el acompañamiento psicológico por que podrías estar cursando por un trastorno depresivo. anímate¡ no todo lo podemos lidiar solos, En mi consulta te puedo brindar estrategias y un adecuado tratamiento para la mejora de tus síntomas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000
¡Claro que es posible sentirse mejor y llegar a una adecuada solución de problemas!. Así como consideras que es importante tu dificultad y solicitas ayuda, es importante que cuentes con un tiempo y espacio para ti misma y lo mejor, con un profesional que te brinde las mejores herramientas para el respectivo afrontamiento. La invitación es a que consultes por Psicología.
Saludos.
Le invitamos a una visita: - $ 80.000
Hola. Claro que si hay diversas maneras de ayudarte a que tengas un momento de evaluación y análisis donde se identifiquen las razones que tienes para sentirte de este modo en estos momentos. La evitación es una respuesta que hemos desarrollado con la evolución pero usualmente no es la más adecuada para manejar las situaciones que se nos presentan día a día. Me gustaría invitarte a que tengamos un proceso terapéutico que logre generar en ti nuevas maneras de afrontamiento a diferentes episodios aversivos a los que estamos expuestos a lo largo de nuestra vida que nos generan estas sensaciones que nos describes. Saludos.
Hola, hay muchas maneras desde las que se te puede ayudar, sin embargo el sentirse y sola no se interviene de manera estándar, para poder encontrar la mejor intervención para ti es necesario hacer una evaluación detallada identificando que es lo que esta ocurriendo, por que, los factores históricos que pueden estar relacionados y que es lo que necesitas específicamente. Si estas interesada en empezar por el proceso de evaluación y después hacer la intervención seria un gusto para mi apoyarte en este proceso.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120.000
Sentirte triste, sola y desesperada puede ser abrumador, pero es importante que sepas que hay ayuda disponible. Estos sentimientos pueden estar relacionados con la depresión, la ansiedad o situaciones de estrés en tu vida. Te animo a buscar apoyo de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o terapeuta, para que puedas hablar sobre tus preocupaciones y emociones. La terapia puede proporcionarte herramientas para manejar tus sentimientos, encontrar nuevas perspectivas y desarrollar estrategias para mejorar tu bienestar emocional. Mis servicios están a tu disposición si lo deseas. Un saludo
Hola buenas noches. Le sugiero empezar un proceso para que pueda investigar sobre estas ganas de salir corriendo, que por supuesto debe tener motivos, pero será importante ubicar cuestiones históricas. Las puertas están para poder entrar y salir. Vas a encontrar la forma, el momento y el acompañamiento para hacer uso de ellas en un espacio psicológico. Saludos.
Buen día, para poder ayudar en su caso es importante agendar una cita de valoración para poder orientarle y ayudarle a encontrar las herramientas necesarias para llevar una vida mas tranquila y plena
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 120.000
Hola, es importante que busques ayuda con un especialista con quien puedas comenzar un proceso psicoterapéutico en donde puedas identificar las causas de los síntomas que describes pues pueden ser muchos factores.
Un saludo.

Es importante evaluar las particularidades de tu depresión, incluyendo lo que está sucediendo en tu entorno familiar y en casa. La terapia puede ser muy efectiva cuando se adapta a las necesidades individuales de cada persona. ¡La ayuda está disponible y puede marcar una diferencia significativa en tu vida!

hola, En ciertas circunstancias de la vida comprensible sentirte triste, sola y desesperada. Es una etapa de la vida que puede presentar muchos desafíos, y es normal sentir que a veces te sobrepasa todo. Salir corriendo de tu casa puede parecer la única salida en este momento, pero es importante comprender que hay otras opciones disponibles para ti. No estás sola en esto, y hay personas que pueden ayudarte a superar este momento difícil. te recomiendo que te pongas en contacto con tus familiares y amigos cercanos, además de tener un acompañamiento profesional. Hablar con ellos sobre cómo te sientes puede ser de gran ayuda.
Recuerda que no tienes que pasar por esto sola. Hay personas que se preocupan por ti y quieren ayudarte. Por favor, no dudes en pedir ayuda.