Hola buenas tardes, una pregunta, a mi ñina de 11años le mandaron q tomé 4 gotas de Spiron en la noc

2 respuestas
Hola buenas tardes, una pregunta, a mi ñina de 11años le mandaron q tomé 4 gotas de Spiron en la noche, quería saber si ella puede tomar eso porque no tiene ningún retardo mental , solo esta presentado ansiedad...
Hola.
Te envio un saludo cordial.
Te cuento que el Spiron o rispiridona, puede ser recomendado para tratar de controlar la ansiedad en dosis pequeñas inicialmente. Por lo cual no es extraño que te hayan recomendado este medicamento para tu hija. sin embargo debes estar atenta a posibles efectos secundarios que se puedan presentar, como náuseas,vómitos, diarrea, estreñimiento, acidez estomacal, boca seca aumento de la producción de saliva. O cualquier cambio que notes, consultaselo al médico.
Ahora bien. Mi recomendación personal, es que no limites el tratamiento de la ansiedad de tu hija sólo a un tratamiento farmacológico. trata de buscar un espació para ella, en los que pueda expresarse, y hablar acerca de esa angustia.

Hola! Con una guía adecuada tu puedes ayudarle mucho al manejo de la ansiedad. Hay varias estrategias acordes con su edad que puedes empezar a implementar que le permitirán gestionar sus emociones. Saludos!