Hola.....soy sola....con escasas visitas y salidas.Desde niña tengo la sensación que a nadie le impo

17 respuestas
Hola.....soy sola....con escasas visitas y salidas.Desde niña tengo la sensación que a nadie le importo, sufro mucho...lloro de la nada.Muchos años visité al siquiatra...con medicamentos seguí igual.Es como una persecución...Agradeceré su respuesta.
Te invito a agendar consulta de psicología. Importante, no esperes que un problema que no has podido solucionar sola en tantos años, pueda ser resuelto en dos o tres sesiones, es un proceso que lleva tiempo, llevas años cargando con ese malestar y mereces vivir una vida plena.
Le invitamos a una visita: Consulta individual presencial - $ 180.000

Tienes oportunidad de sanar esa niña y darte la oprtunidad de ver la vida más positiva
Hola, si se descubre la raiz de tu malestar, se puede sanar algún momento del pasado y así hacer que dejes de sentirte insuficiente. Terapia EMDR es efectiva para ti en estos casos y de menos duración que otros enfoques. Éxitos!
La intervención psiquiátrica es de mucha ayuda cuando existen delirios, alucinaciones, ideaciones suicidas o inconvenientes que te afecten radicalmente las esferas mas importantes de tu vida. Sin embargo, esta intervención no solo debe estar ligada al consumo de farmacos sino a un proceso terapeutico que creo no hiciste. Requieres ejecutar un proceso en que puedas explorar tu mismisidad en un dialogo con un otro terapéutico. Camino el cual te va a llevar a descubrir aquellas memorias manifiestas y aquellas que tienes escondidas puesto que se formaron en un periodo de la primera infancia en el cual no habias desarrollado el lenguaje. Este proceso te aclarará las informaciones que necesitas conocer, entre ellas porque te siente tan sola y que no le importas a nadie. Cuando conozcas las profundidades de estas respuestas, vas a poder desarrollar acciones por ti misma para reponerte a ese sentimiento de ser menospreciada
Hola, recuerda que todos arrastramos las heridas ocasionadas en la infancia. Te sugiero consultar con un psicólogo(a) experta en heridas de infancia. Sin duda te será te gran ayuda.

Saludos.
Hola, como psicóloga y coach te invito a que pases a la acción, que empieces a descubrir cuales son los virus mentales y creencias limitantes que te impiden avanzar. Es momento de que empieces a vivir como protagonista de tú historia. Un fuerte abrazo
Hola! que bueno que escribas tus dudas, lo ideal es buscar una cita con un especialista para que te podamos enseñar estrategias de afrontamiento y sobre todo a reconocer qué es lo que te esta pasando y por qué. No dudes en agendar una cita conmigo para poder ayudarte
Hola, es importante revisar las creencias y emociones que quedaron grabadas desde tu infancia y lograr una reconstrucción de las mismas. Para lograrlo te invito a agendar una cita y con mucho gusto podemos mirar toda la situación con más detalle.
es importante que puedas hacer una consulta psicológica, para que puedas expresar las situaciones que te hacen sentir de esa manera, y puedas descubrir las cosas maravillosas que tienes como persona única y especial, te invito a realizar una consulta conmigo para trabajar en una nueva tu.
Hola. esos sentimientos de tristeza y sufrimiento que la acompañan pueden ser disminuidos con un buen acompañamiento psicoterapéutico, que busque respuestas en este tipo de espacios es una clara señal del deseo de mejorar y sanar esas sensaciones, por eso con total seguridad un trabajo conjunto entre usted y el psicólogo o psicóloga de su preferencia va a tener como resultado una gran mejoría. recuerde también que la atención psiquiátrica debe ser acompañada de un tratamiento psicológico. la medicación es de gran ayuda en muchas ocasiones, pero es la terapia la que realmente puede posibilitarle las herramientas para avanzar y mejorar con su problema.
Saludos!!!
Te agradezco mucho que puedas compartirnos como te sientes y que tengas la valentía para encontrar las respuestas que necesitas en estos momentos. Entiendo perfectamente esos pensamientos y creencias que podemos ir desarrollando ya sea por nuestra historia familiar y/o algunas experiencias de vida.
Ante estos pensamientos de tristeza y/o de desesperanza, es fundamental evaluar el origen de esas creencias, de donde surgen, para comenzar a programar nuestro cerebro y volver a nuestra mente, nuestra mejor aliada.
Todo lo anterior se puede trabajar mediante la integralidad del ser, es decir, evaluar las diferentes esferas de nuestra vida y cómo las estamos nutriendo continuamente. Por ejemplo, una esfera del ser es la parte física, por consiguiente, preguntas como ¿de qué manera me estoy alimentado? ¿qué hago cotidianamente para cuidar mi cuerpo? y más importante aún ¿qué voy a hacer, desde este preciso momento, para cuidar ese aspecto físico? resultan de gran utilidad para generar grandes y provechosos cambios en nuestra vida (de acuerdo con mi método son 5 esferas).
Y lo más importante aún, todo esto lo puedes conseguir gracias al acompañamiento de un profesional idóneo que se ajuste a tus necesidades. Mi recomendación es comenzar por medio de un proceso psicológico y si en el futuro se requiere la intervención del psiquiatra se puede considerar, pero si considero que existen herramientas muy útiles y efectivas que se pueden emplear, antes de llegar al medicamento.
Gracias por tu consulta. Quiero empezar diciéndote que no “ERES” sola, por la información que proporcionas, experimentas sentimientos de soledad y abandono, y estas sintiendo malestar emocional. ERES una persona con valores, habilidades, conciencia y voluntad. Estos aspectos que te menciono son los medios para que pare la persecución.
¡Hola! como bien lo mencionas, es una situación que viene dándose desde que eras una niña, tal vez, este es el momento de atenderte, de prestarte atención. Es frecuente que esperemos que se nos de externamente, el cuidado, atención y afecto que necesitamos, sin embargo, lo que más contribuye a nuestro bienestar y sanación, es comenzar por nosotros mismos, de adentro hacia afuera. Una buena manera de hacerlo es iniciando proceso terapéutico. Si puedo acompañarte, con todo gusto, estoy para ti.
Hola! Situaciones en nuestra infancia pueden causar heridas que si no les damos un lugar y no las elaboramos nos pueden acompañar el resto de nuestras vidas y reflejarse, por ejemplo, en las sensaciones que tu manifiestas. Si deseas empezar ese viaje hacia ti misma, te puedo acompañar.
La sensación de soledad puede ser causada por la relación que desarrollaste con tus padres, es necesario que acudas a un especialista que te ayude a revisar cuales son dichas razones y de esta manera poder ir sanando a la niña interior que aun se siente desprotegida.
Hola!
El tratamiento psiquiátrico debe ir acompañado de psicoterapia para que puedas profundizar en las problemáticas que nombras. Esa sensación de soledad y llanto frecuente es una carga pesada para quien la lleva. Poder contar con un profesional que te ayude a disminuir la carga y sentirte más libre podría ser una salida a tu situación. Tu historia configura quién eres hoy en día y como te relacionas con el mundo y contigo, entender esas formas y como se crearon te pueden ayudar a cambiar la postura que tomas ante tu propia historia para resignificar y contar la historia desde otra mirada
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por depresión - $ 120.000
Comprendo que estés pasando por un momento muy difícil. La sensación de soledad y la creencia de que a nadie le importas pueden ser muy abrumadoras. Es importante que sepas que no estás solo/a y que hay ayuda disponible para ti.

Primero que todo, quiero decirte que tu experiencia es válida y que mereces sentirte apoyado/a y comprendido/a. Es posible que la terapia psicológica pueda ser beneficiosa para ti. Buscar la ayuda de un psicólogo o terapeuta puede brindarte un espacio seguro para explorar tus sentimientos, pensamientos y experiencias desde la infancia que pueden estar contribuyendo a tu sensación de soledad y sufrimiento.

Además, es importante considerar que los medicamentos pueden ser útiles para algunas personas, pero no son la única opción de tratamiento. La terapia psicológica, puede ayudarte a abordar las raíces profundas de tus problemas emocionales y a desarrollar estrategias para manejarlos de manera saludable.