Por qué cuando ando ansioso y tengo una desesperación en la mayoría de los casos siento algo en mi

4 respuestas
Por qué cuando ando ansioso y tengo una desesperación en la mayoría de los casos siento algo en mi pene? Se siente con energía y aunque no tengo ninguna erección, se pone algo duro en su estado de no excitado, esta pequeño. Será algo de ansiedad que se siente ahí?
Tengo una ansiedad generalizada.
Más que una ansiedad generalizada pienso que pueden ser pensamientos intrusivos, estos pensamientos si son categóricamente pertenecientes a cuadros ansiógenos y pueden volverse obsesiones, en tu caso si es recomendable una valoración por psiquiatría o psicología para determinar alcance de los síntomas y tratamiento.

Hola!
La ansiedad generalizada no se refiere a lo que usted describe. Importante un proceso terapéutico psicológico para lograr manejar su ansiedad. Puede ser muy útil la terapia EMDR.
Las ansiedades o las ansias de "no se que" pueden traducirse en "ganas" de muchas cosas. Algunas personas ""llenan" esas ansiedades inespecíficas confundiéndolas con ansias de comer (y comer y comer). El impulso sexual y la satisfación de la eyaculación tambien es una forma corriente de descargar o traducir las ansiedades inespecíficas (que rondan o circulan por el ser sin identificar su causa). Debe hallarse las reales causas de ansiedad que están algo inconscientes mediante el diálogo con el psicólogo para identificarlas y "adueñarse" de ellas,cosa que no busquen una descarga por un medio diferente.
Resaltamos el sentir Ansiedad y Desesperación. En el contexto de estar sintiendo estos malestares usted activa sensaciones en el pene que son presentimientos de algún nivel de excitación sexual.
.
Nuestra percepción: usted está activando patrones inconscientes que también son llamados Guiones mentales, Automatismos de conducta, Masa mental negativa.
.
Todas las personas tenemos algo de esa Reactividad inconsciente para Sobrevivir.
.
Crecer es asumir esta reactividad y al disolverla con la consciencia ir tomando nuevas opciones para Vivir. Esto es proyecto de vida, Transformación personal o Actualización mental.
.
Nuestra hipótesis: parte de los patrones inconscientes que usted está en proceso de asumir es la Conexión de Necesidad o Conexión de dependencia.
.
Si es así, usted en el momento de sus malestares presiente también la urgencia de alguien, la "necesidad" de estar conectado a alguien, la urgencia de estar unido a alguien.
.
Esta conexión de necesidad es una forma de relacionarse proveniente de la infancia: fuimos niños recién nacidos, vulnerables y dependientes del cuidado de otros para poder sobrevivir.
.
Nuestra recomendación: le percibimos a usted como a un Ser humano con Vocación De Consciencia. Esto significa que tiene sinceridad para percibirse, valor para cuestionarse y humildad para buscar ayuda. Este camino le conducirá a el enfrentamiento de lo peor que hay en su interior y al descubrimiento de lo mejor de sí mismo: su ser auténtico y en bienestar.
.
Pensamientos para su inspiración:
.
Yo Soy Completo
.
Tengo Permiso Para Crecer
.
Está Bien Que Yo Me Relacione Con Autonomía