Soy una mujer que me enojo fácilmente y se me resulta difícil controlar esa emoción puedo tomar las

5 respuestas
Soy una mujer que me enojo fácilmente y se me resulta difícil controlar esa emoción puedo tomar las pastas okey para esto?
Hola... Realmente no se si OKEY, que es un medicamento con un enfoque depresivo, pueda ayudarte. Creo que sería mejor si revisas y solucionas lo que hay a la base de tanto enojo y malestar. Muchas veces transformamos, la tristeza o la frustración en rabia para poder resolverlo. Tal vez funcione OKEY pero será como poner un cuadro sobre la mancha de filtración de agua, la cubre pero no la resuelve.

Gracias por tu inquietud que puede orientar a tras mujeres en situaciones similares; hay muchas técnicas sencillas de control del enojo y las emociones y pensamientos que lo acompañan y mantienen; con ayuda profesional experta te pueden ayudar a conocer y aplicar esas guías tl vez como posible complemento a la medicación que en cualquier caso es mejor que este médicamente formulada.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000
Un saludo. El temperamento reactivo es la parte instintiva y aprendida en tu caso. Hay en tu pasado situaciones que generaron que desarrollarás esta manera casi automática de enfrentar situaciones que te disparan tus rabietas. No tomes nada para eso, no te va a ayudar mucho. Te sugiero, una valoración psicológica y hacer unas terapias para cambiar eso.. Sí puedes y no te hace una mala persona.
El enojo por sí mismo no tiene nada de reprochable, ya que es una reacción defensiva natural cuando el ser se siente amenazado. Ahora bien, si el enojo es desproporcionado o injustificado, hay que entender a qué se debe en lugar de intentar apaciguarlo con drogas. Seguramente sus enfados tienen una historia. ¿Se ha preguntado cuál es? ¿Se ha preguntado si sus ataques de rabia se dirigen contra las personas erradas? Todo esto hay que investigarlo cuidadosamente a través de un examen a fondo de la personalidad. Le sugiero consultar a un psicoanalista.
Hola, entiendo que te sientas frustrada por la dificultad para controlar tu enojo. Es importante recordar que las emociones, incluso las incómodas como el enojo, son una parte natural de la experiencia humana. En lugar de buscar pastillas para tratar de "manejarla", te invito a considerar la posibilidad de explorar y trabajar en tus emociones a través de apoyo psicológico.

La Terapia Contextual se centra en comprender y gestionar las emociones, en lugar de simplemente eliminarlas. Trabajar juntas podría ayudarte a identificar las causas subyacentes de tu enojo y aprender estrategias efectivas para manejarlo. Estoy aquí para ofrecerte el apoyo necesario en este proceso.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 70.000