Tengo 22 años y aun no estoy diagnósticada. Presentó mareos constantes, visito muy seguido urgencias

2 respuestas
Tengo 22 años y aun no estoy diagnósticada. Presentó mareos constantes, visito muy seguido urgencias porque siento sensación de desmayos además de sofocación y mucho insomnio tengo miedo de salir a la calle sola me han dado ataques horribles de nervios. Podría ser ansiedad? que me aconsejan hacer?
Usted está pasando momentos difíciles que tienen que ver con algunos pensamientos negativos:
.
- Estoy convencida de que hay algo mal en mi
- Una y otra vez me veo con problemas para estar presente
- La situación se me está saliendo de control
- Tengo que ponerme en manos de alguien que me revise
- Me asusta perder la consciencia
- La sensación de estar en un mundo inseguro me impide descansar
- Tengo que evitar estar afuera para evitar los ataques
- Es lo más horrible que he sentido en mi vida
- Asocio sentir con peligro, problema, estar mal
.
Presentas muchos indicios de malestar y te veo tentada a auto diagnosticarte
.
Lo que más necesita es encontrar con quien hablar de estas experiencias y de muchas más que es muy probable vayas descubriendo a medida que vivas un proceso de apertura
.
A pesar de todo el malestar, el hecho de que estés buscando esta consulta indica que tienes la suficiente claridad como para entender algo como: sola no estoy logrando salir de esto
.
Un indicio de tu lucidez es que estás entendiendo la necesidad de encontrar a personas expertas en estas experiencias
.
Riesgo: que des con alguien que te rotule y que te programe para manejar tu situación con medicamentos
.
Nuestra recomendación: encuentra la ayuda que te permita evolucionar a un nivel de bienestar con tus recursos personales: con tu respiración, tu pensamiento y tu capacidad de consciencia
.
Hemos conocido personas que se han casado con la medicación durante décadas a pesar de que aparentan al mundo que están muy bien
.
Creemos que te mereces algo mejor para ti
.
Encontrar a alguien que te ayude a hablar de todo lo que sientes, que te transmita calma y esperanza puede ser una bendición para que puedas salir de estos momentos difíciles
.
Unos pensamientos positivos que te conviene pensar es:
.
Lo Que Estoy Sintiendo Va De Salida
Estoy Segura Hablando De Lo Que siento
Sienta Lo Que Sienta Voy A Estar Bien
.
Solo con repetir estos pensamientos no vas a salir de tu situación. Lo sabemos y también sabemos que te pueden ayudar para continuar en el camino que estás recorriendo para encontrar la confianza en ti misma y la sensación de ser una persona sana

Buen día, es probable que si se este presentando algún cuadro de Ansiedad que habría que revisar de que tipo, también puedes realizarte un diagnostico, hay varias pruebas como por ejemplo MMPI2, Inventario Clínico de MILLON, o test de personalidad y realizar una valoración para revisar puntualmente tus síntomas y saber que es lo que te esta ocurriendo.