Tengo una nina de 13 anos con una desviación de un colmillo que esta afectando el diente que ya esta

8 respuestas
Tengo una nina de 13 anos con una desviación de un colmillo que esta afectando el diente que ya esta afuera.
Que se puede hacer?
Te aconsejo tomar una rx oclusal y otra lateral de craneo, esto nos dara la ubicacion exacta para hacer una interconsulta con ortodoncia y saber si se puede traccionar atravez de una ventana quirurgica o debe extraerce con cirugia oral

Cordial saludo, el uso de una tomografía computarizada con cortes coronales, sagitales y axiales nos ayudan a identificar el grado de compromiso radicular del diente que está en erupción con respecto al adyacente, así se podrán tomar decisiones multidisciplinarias con ortodoncia sobre realizar una ventana quirúrgica (despejar el diente) Vs extracción (sacar el diente más comprometido).
Hola, lo primero ir a donde un ortodoncista, a que mande a hacer una radiografía, o una tomógrafia cone beam, para ver qué ocurre en la zona y cuál va a ser el plan de tratamiento. Sin eso, es imposible darte una solución .. a la orden cualquier otra duda!
A un buen ortodoncista. Entre mas temprano los resultados son mejores y rápidos. Pero un profesional bueno y especializado .
..
Consúlte primero al Ortodoncista!
En cirugía maxilofacial, contamos ahora con un sinnúmero de procedimientos para evitar que los caninos sean extraídos , ya que este diente como el primer molar superior o molar de los seis años son dientes pilares en la oclusión dental, por ello ahora estamos encaminados a ser mas conservadores. el consejo seria visitar un cirujano maxilofacial que cuente con la experiencia necesaria para que el manejo sea lo mas conservador posible , allí solicitaran exámenes para determinar cual será el procedimiento mas adecuado, saludos
Hola,valoracion inmediata para plan de tratamiento,reserva cita
Hola, lo principal es realizar un diagnóstico clínico e imagenológico para determinar un plan de tratamiento. te invito agendar una cita!!