Yo consumo cristal y se q estoy mal lo reconozco no quiero seguir haciendo esto, quiero recuperar m

11 respuestas
Yo consumo cristal y se q estoy mal lo reconozco no quiero seguir haciendo esto, quiero recuperar mi vida de antes pero no sé cómo salir de esto, me gustaría q me ayudarán, que debo hacer?
Hola, lo primero que debes hacer es solicitar apoyo y es lo que estás haciendo. Podemos mirar el origen real del consumo que tienes, e iniciar un proceso de sanar ese pasado. Un saludo

Ahí hay dos personas. Una hace y la otra observa. Una quiere y la otra no quiere consumir esa droga. Una la rechaza y la otra la necesita. Una la busca y la otra le teme. (Esta última es realista, ya que se trata de una sustancia peligrosa y adictiva. Puede desencadenar convulsiones, hemorragias cerebrales, etc.) Por ser un potente estimulante, posiblemente la use para automedicarse de su depresión, o para aumentar sus sentimientos de omnipotencia. Es imposible saberlo sin una visión panorámica de la personalidad. En todo caso, parece remplazar a una persona capaz de darle ánimo y sentimientos de alegría y bienestar. Le recomiendo consultar a un psicoanalista.
Gracias por tu pregunta...posiblemente tengas claro lo que deseas tener en tu vida en lugar del problema de consumo actual..un proceso profesional de psicoterapia te ayudará a construir ese camino..
Los psi coactivos son perjudiciales como has visto en tu experiencia. La depresión, la ansiedad y la culpa es lo que sucede luego. Una valoración, y avanzar en la motivación a hacer un cambio es mi sugerencia.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 150
Hola, gracias por tu pregunta.
Inicialmente y lo más importante, es que reconoces que es un comportamiento que no está siendo muy efectivo o funcional en tu vida, lo que puede servir como motivación inicial. Lo segundo, es iniciar un proceso psicológico desde el ámbito clínico, que te brinde el acompañamiento y las herramientas necesarias, para 1. manejar la ansiedad que llega cuando se deja de consumir alguna sustancia y 2. para intervenir y abordar profesionalmente todas los factores que están desencadenando dicho consumo y que además, lo están manteniendo.
Estamos para ayudarte. Espero haberte ayudado con tu pregunta.
Hola, estas dando el primer paso y mas importante que es reconocer tu adicción y que esto te afecta, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para poderte ayudar en este caso, estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Hola, lo importante es que estas dandote cuenta que tienes un problema. Puedes solicitar cita conmigo y conversamos sobre el tema.
Saludos. Que bueno que estas en el proceso de pedir ayuda. Consulta con algun profesional de la salud para que te pueda orientar bien en tu caso, conociendo tu historia. Es muy importante que tienes el deseo de salir de esa situación. Lo mas importante para salir de cualquier tipo de problema es la motivación de cambiar. Estoy a la orden.
Hola, sencillamente acude lo mas pronto posible a un especialista para que te hagan una valoración y ver el estado del problema. A veces es menos grave de lo que parece. Te recomiendo que sea un especialista en conductas adictivas y/o consumo de sustancias. Aqui en la plataforma habemos varios. Saludos.
¡Esto es un paso muy importante para tu recuperación! aceptar que el consumo afecta tu vida y tu dimensión social es muy importante para ir dando pasos hacia el mejoramiento de tu calidad de vida. ¡ahora da tu segundo paso! agenda tu cita psicológica e inicia un proceso un tanto doloroso, pero al final muy bello, donde podremos revisar tus pensamiento y creencias, tus ideas minusválidas (pensamientos feos hacia ti mismo) y tus emociones para ir fortaleciendo los pilares de tu autoestima y que vayas ganando confianza en ti y en tu futuro.
¡ Hola ! Uno de los primeros factores de protección que tienes inicialmente para manejar tu problema de consumo es que actualmente estás reconociendo que ya es una problemática en tu vida y este es un paso muy importante ya que al identificar que salgo que está generando dificultades en tu estilo de vida. podemos iniciar un proceso de evaluación intervención desde psicología clínica; para así lograr establecer un plan de tratamiento adecuados herramientas eficaces y el uso de terapias basadas en la evidencia científica que te garanticen con el tiempo y trabajo adecuado el manejo de estas adicciones. espero haber resuelto tu pregunta y cualquiera de nosotros los profesionales que nos encontramos acá estamos a tu total disposición para poder acompañarte en ese proceso. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por adicciones - $ 130.000