Tratamiento para enanismo radicular - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamiento para enanismo radicular

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Rodrigo Ivan Rios Osorio

Rodrigo Ivan Rios Osorio

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá

Adriana Zerpa Valenzuela

Adriana Zerpa Valenzuela

Odontólogo

Bogotá

Obed Hernandez Ocampo

Obed Hernandez Ocampo

Odontólogo

Cartago

Preguntas sobre Tratamiento para enanismo radicular

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Tratamiento para enanismo radicular

Buenas tardes, es importante revisar una radiografía panorámica para evaluar que tan cortas están las raíces, y hacer un exámen clínico para ver que tantos movimientos necesitas. De acuerdo a…
3 respuestas


Buenos días, lo ideal es hacer una valoración integral y poder buscar la mejor alternativa de tratamiento, realizando interconsulta con todas las especialidades.
3 respuestas


Por el tamaño de la raiz puede presentar movilidad la cual no va a desaparecer precisamente por su tamaño, no debe morder nada con este diente y que no reciba ninguna fuerza para no aumentar…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento para enanismo radicular

El rejuvenecimiento fraccional es el tratamiento más demandado para mejorar la calidad de la piel y contrarrestar el paso de los años. El rejuvenecimiento fraccional ablativo tiene como objetivo regenerar la piel de manera profunda, ocasionando una remodelación de colágeno que tensa la piel, mejora la textura, eliminando alteraciones pigmentarias superficiales, trata de manera efectiva la hiperporosidad de la piel y sobre todo las cicatrices de acné o las que tengan otro origen, disminuye las arrugas, creando una piel nueva. Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días.

Franco Jorge Andres Arrazola

Ginecólogo

Barranquilla

¿Qué profesionales realizan Tratamiento para enanismo radicular?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.