No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Universitario de San Vicente Fundación

Calle 64 51D – 154

Medellín , Antioquia

Información de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora y pacientes privados , Mapfre, Allianz

Acerca de nosotros

San Vicente Fundación, es una red médica sin ánimo de lucro, que presta servicios de alta complejidad y tiene una experiencia de más de 100 años en la prestación de servicios de salud. Contamos con un hospital general en la ciudad de Medellín – Hospital Universitario y con Centros Especializados una sede cercana al Aeropuerto Internacional José María Córdova la cual cuenta con un Centro Cardiopulmonar y Vascular Periférico, un Centro de Enfermedades Digestivas y un Centro de Trasplante de Órganos y tejidos, además de servicios de Urgencias y Hospital día para consultas externas y procedimientos ambulatorios.
Actualmente, San Vicente Fundación, es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus servicios, modelo de atención centrada en el paciente, personal médico altamente calificado, tecnología de punta e investigación constante.
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    B
    Doctor: Dr. Raul Jimenez Gomez Otro

    Excelente, me da tranquilidad y fe en que voy a mejorar. Su experiencia y conocimiento dan la certeza de estar en las mejores manos, un ángel para mi.


    P
    Paciente verificado

    Lo mejor:
    Todo fué excelente, es una tranquilidad ir a una institución tan bien atendida, manejada y equipada. Gracias a todo el personal que nos atendió y el médico muy amable y exacto en su tratamiento. No recuerdo el nombre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas