Dr. Guillermo Enrique Natera Sierralta

Ortopedista y Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 788140

1 opinión

Servicios y precios

  • Visita Ortopedia y Traumatología


  • Tendinopatía de aquiles


  • Visita domiciliaria Ortopedia y Traumatología


  • Tratamiento quirúrgico de fracturas


  • Tratamiento ortopédico de fracturas


Consultorio

Guillermo Enrique Natera Sierralta
Ortopedia y artroscopia

Calle 19 #5-13 clínica risaralda consultorio 604, Pereira 660001

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Excelente profesional, asertivo en el diagnóstico y manejo. Sin duda continuaré con el doctor

     • Ortopedia y artroscopia Artroscopia de rodilla  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buena tarde doctor ese es un resultado d una radiografía Leve prominencia de espina tibiales bilater

Buena tarde doctor ese es un resultado d una radiografía Leve prominencia de espina tibiales bilateral

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Guillermo Enrique Natera Sierralta

HOLA BUENAS NOCHES . LA PROMINENCIA EN LAS ESPINAS TIBIALES PODRIA SER EVIDENCIADO EN DISTINTAS SITUACIONES COMO EN EL INICIO DE ARTROSIS DE RODILLAS INCLUSO EN LESIONES LIGAMANTARIAS DE LA RODILLA…


Tengo dolor en codo generado por Epicondilitis Lateral, me recetaron la crema Casacine, me la apique

Tengo dolor en codo generado por Epicondilitis Lateral, me recetaron la crema Casacine, me la apique en la mañana como lo dice el medico y me coloque mi banda epicondilitica, pero a las 2 horas tuve que quitarme la banda porque el calor y el ardor en la zona era muy fuerte, es esto normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Guillermo Enrique Natera Sierralta

HOLA BUENAS NOCHES CUALQUIER MEDICAMENTO QUE APLIQUES DE FORMA LOCAL EN LA PIEL PODRIA CAUSAR ALGUN TIPO DE REACCION, NO ES MUY RECOMENNDADO POR LA LITERATURA LOS AINES TOPICOS YA QUE NO PENETRAN…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes