Dr. Mario Naranjo Otero

Dermatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 1069466219

599 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Mario Naranjo, médico especialista en Dermatología, egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) – Hospital de San José de Bogotá y miembro de ASOCOLDERMA.

Mi práctica se enfoca en el manejo de la alopecia, el acné, la dermatología estética y la tecnología láser, siempre con un enfoque basado en la evidencia científica y en tratamientos personalizados, seguros y con resultados naturales.

Además de la consulta clínica, participo en la formación de médicos residentes y en investigación, siendo autor y coautor de publicaciones científicas nacionales e internacionales en dermatología.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Tricología - dermatología capilar
  • Láser dermocosmético
  • Dermatología estética

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Dermatología

    $ 1

Consultorio

Mario Naranjo Otero
Clinica del Country Centro de Diagnostico

Carrera 18 # 82 -39, Comuna Chapinero, Bogotá 111111

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

599 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Alexander Aponte

    Profesional y claro con la información, genera confianza.

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • D

    DA

    Excelente profesional, trato cordial con mi familiar. Muy claro en el tratamiento y el tiempo de dedicación a la consulta fue muy provechosa.

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • J

    Juan David

    Excelente consulta. Muy claro, cálido y atento al detalle. Gracias Doctor Mario.

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • A

    Ariel

    Dr. Mario es un excelente profesional , muy claro con sus explicaciones, profesionalismo impecable, con dedicación, paciencia y una calidad humana. Mi hijo sin duda en las mejores manos. Gracias.

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • D

    Diego

    Mario es mi dermatólogo hace más de 4 años, llegue por él por caída del pelo y desde entonces todo el mundo tiene que ver con mi pelo, adicionalmente me he echo tratamiento de Botox, y bioestimuladores lo resultados son increíbles me encanta la asesoría de el! Siempre es un resultado muy natural y radiante!
    Si tuviera que escoger de nuevo un dermatólogo lo escogería 1000 veces a el!

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • E

    Ediber Carrasquero

    Excelente profesional, muy dedicado, explicación de tratamiento muy detallada

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

  • D

    Diana M

    El mejor !!!! Me encantó la experiencia y la dedicación del doctor.

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

    Dr. Mario Naranjo Otero

    ¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Me alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva.
    Comentarios como el tuyo me motivan a seguir dando lo mejor en cada consulta. Gracias por tu confianza y por permitirme acompañarte en el cuidado de tu piel. ¡Será un gusto verte de nuevo!


  • A

    Antoine

    Excelente profesional - explica cada detalle con empatía y hace lo complejo facil de entender

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

    Dr. Mario Naranjo Otero

    ¡Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!

    Me alegra saber que te sentiste acompañado durante la consulta. Creo que entender el diagnóstico y el tratamiento es una parte fundamental de la atención médica, por eso siempre procuro explicar cada detalle de la forma más clara y cercana posible.
    Gracias por tu confianza. ¡Será un gusto seguir acompañándote en el cuidado de tu piel!


  • A

    Andres Martinez

    Después de buscar un buen especialista en dermatología capilar, puedo decir que fue una excelente decisión agendar mi consulta. Desde el primer momento me sentí muy bien atendido. El doctor escuchó con atención mi caso, hizo una valoración muy completa y respondió todas mis dudas con paciencia y claridad.

    Lo que más me gustó fue que explicó el diagnóstico y el tratamiento de una forma sencilla y honesta, sin generar falsas expectativas. Se nota que tiene mucha experiencia y realmente se interesa por el bienestar de sus pacientes.

    Nunca sentí que la consulta fuera apresurada; al contrario, dedicó el tiempo necesario para evaluar mi situación y resolver cada inquietud. Salí con un plan de tratamiento claro y con mucha confianza en el proceso.

    Recomiendo totalmente la consulta a cualquier persona que esté buscando un especialista serio, profesional y humano para tratar problemas relacionados con el cabello o el cuero cabelludo. ¡Cinco estrellas bien merecidas!

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

    Dr. Mario Naranjo Otero

    Andres! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Leer comentarios como el tuyo significa mucho para mí.
    Me alegra saber que te sentiste escuchado, que pudimos resolver tus dudas y, sobre todo, que saliste con tranquilidad y confianza en el tratamiento. Siempre he creído que una buena consulta comienza por escuchar al paciente, explicar cada decisión con honestidad y construir expectativas realistas.
    Gracias por confiar en mí para acompañarte en este proceso. Seguiremos trabajando juntos para lograr los mejores resultados posibles. ¡Te envío un abrazo y nuevamente gracias por tu recomendación!


  • N

    NF

    Me quedó muy bien hecho mi Botox excelente
    El médico pone mucha atención y explica muy bien el procedimiento

     • Clinica del Country Centro de Diagnostico Visita Dermatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes