Preguntas de pacientes (128)
-
Hola, me dieron ondas de choque para el espolón calcáneo y me fueron bien. Me salió otro en el otro
Hola, me dieron ondas de choque para el espolón calcáneo y me fueron bien. Me salió otro en el otro pie y esta vez no me hizo nada, en días tengo otra sesión de ondas de choque pero derrepente el dolor desapareció y mi pregunta es .¿sería perjudicial las ondas de choque ahora que derrepente el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es perjudicial las Ondas de Choque correlacion con las disminucion del dolor no es perjudicial, dado que disminuye el tiempo de recuperacion del tejido lesionado, es muy efectiva la aplicacion…
-
Hola hace más o menos un mes y 45dias me accidente tengo tres cosillas fracturadas y la verdad que m
Hola hace más o menos un mes y 45dias me accidente tengo tres cosillas fracturadas y la verdad que molestan estoy haciendo Magneto terapia cuánto tardan en sanar? Y puedo andar en moto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, las fracturas de costillas tardan entre 2 y 3 meses en algunos casos disminuye considerablemente, se tendría que replantear-reevaluar el tratamiento, se podría definir en cuanto…
-
Cuánta es la incapacidad que dan luego de la cirugía LCA
Cuánta es la incapacidad que dan luego de la cirugía LCA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aproximadamente entre 1 o 2 meses dependiendo, Saludos
-
Una pregunta, yo duermo siempre de mi lado izquierdo, y pues soy deportista activo, pero ultimamente
Una pregunta, yo duermo siempre de mi lado izquierdo, y pues soy deportista activo, pero ultimamente, he estado sintiendo dolor en mis dorsales, costillas y he sentodo el brazo izquierdo como extraño, que podria ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, es importante poder evaluar desde Fisioterapia su Postura, Cadenas Muscular, Evaluación Músculo esquelética
-
Tuve hace 2 meses y medio un esguince de primer grado en la rodilla en el ligamento medial, quisiera
Tuve hace 2 meses y medio un esguince de primer grado en la rodilla en el ligamento medial, quisiera saber porque aveces cuando hago ejercicio o camino cuando quiero estirarla aveces la parte derecha de la capsula articular me produce dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena Tarde, es posible acumulacion de edema, mayor fortalecimiento de rodilla, inflamacion de tejidos, es importante poder valorar
-
Hola buenos días, llevo 4 meses de recuperación post operatoria por una artroscopia de rodilla por d
Hola buenos días, llevo 4 meses de recuperación post operatoria por una artroscopia de rodilla por desgarro de menisco interno, ya puedo utilizar máquinas en el gimnasio, sin peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos Dias, seria recomendable utilizar elementos como Bicicleta, Caminadora o Banda, Step, Iniciar con Poco Peso sienta sea tolerable, no la cause mucho dolor, le puedo ayudar a prescribir y…
-
Buen día ,se necesita terapia física después del retirar material de osteosintesis tibioperonero?
Buen día ,se necesita terapia física después del retirar material de osteosintesis tibioperonero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen Día, sería conveniente evaluar desde Fisioterapia su condición, para determinar la pertinencia del tratamiento
-
Que significa se mantienen las relaciones articulares femo tibiales sin hallasgos indirectos de pato
Que significa se mantienen las relaciones articulares femo tibiales sin hallasgos indirectos de patologia meniscal.
Muchas gracias por su respuesta.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las Articulaciones, Huesos, y Tejidos Blandos según la interpretación del Radiólogo, no hay ninguna alteración de las estructuras visualizadas en la radiografia
-
Doctor: Ya no soporto el entumecimiento y hormigueo de la mano hasta el brazo y empiezo a tener dolo
Doctor: Ya no soporto el entumecimiento y hormigueo de la mano hasta el brazo y empiezo a tener dolor en la muñeca. Es recomendable realizar ya la cirugía del túnel carpiano? Tengo 5 meses con este problema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una Opción la cirugia, sim embargo se puede mejorar su condicion con un tratamiento bien encaminado parte de Fisioterapia, indiferente del tiempo de evolucion
-
Hola hace un mes me hicieron una artroscopia por tendón roto por muchos motivos no he podido que me
Hola hace un mes me hicieron una artroscopia por tendón roto por muchos motivos no he podido que me hagan fisioterapia yo he estado haciendo algunos ejercicios en casa que me recomendó el cirujano, también estoy haciendo bicicleta estática pero no se que tan frecuente es recomendable hacerlo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen Día, es importante, por ahora seguir realizando los ejercicios que está ejecutando por sugerencia, sería importante poder saber su tiempo de evolución despues de la cirugía de LCA, para poder…
-
Buenas tarde ,me dio paralicis facial hace más o menos 20 años y me quedaron células quisiera saber
Buenas tarde ,me dio paralicis facial hace más o menos 20 años y me quedaron células quisiera saber si aun hay algún tratamiento para mejorar.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena Tarde, hay que realiza tratamiento desde la medicina alternativa y desde fisioterapia según las secuelas
-
Buenas noches tengo una bursitis en el hombro que me provoca mucho dolor llevo así un mes que puedo
Buenas noches tengo una bursitis en el hombro que me provoca mucho dolor llevo así un mes que puedo hacer para mejorar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Noches, unos ejercicios muy basicos Con el Brazo que duele 1.Antrebrazo a 90° con la mano en puño presionar una pelota de caucho 30 veces, 7 Segundos de duracion contra una Pared 2..Antrebrazo…
-
tengo tendinitis tibial posterior y me duele ya mucho la pierna al caminar ademas del tobillo y el t
tengo tendinitis tibial posterior y me duele ya mucho la pierna al caminar ademas del tobillo y el talón, no me han servido los tratamientos que me han enviado, ibuprofeno tizanidina, puedo tomar Preludyo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria adecuado cambiar el rumbo del tratamiento poder realizar Valoración por parte de Fisioterapia, poder determinar sus posible causas, confirmar o la aparición de otro diagnostico, función corporal,…
-
Hola buenas tardes, tengo un esguince de tobillo de segundo grado, han pasado 18 días desde que me o
Hola buenas tardes, tengo un esguince de tobillo de segundo grado, han pasado 18 días desde que me ocurrió y aún sigue un poco inflamado, puedo caminar y puedo mover el tobillo pero no del todo ya q causa molestia, pero, ¿Es normal que siga inflamado o a qué se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes espero se encuentre muy bien, si es posible siga inflamado, se debe seguir apoyando el pie y paulatinamente mejorar el movimiento articular del tobillo, posiblemente se evaluar…
-
Buenas tardes!! Llevo 2 meses de operado LCA y menisco. Ya puedo andar en bicicleta de montar? Tengo
Buenas tardes!! Llevo 2 meses de operado LCA y menisco. Ya puedo andar en bicicleta de montar? Tengo extensión y flexión completa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, seria mas conveniente un tiempo mas pedalear en una Bicicleta Estatica adelante y atrás, mas adelante a en un corto plazo con supervisión de un (a) Fisioterapeuta empezar a conducir…
-
Buenas noches, tengo un dolor en el cuello de ambos lados en los músculos (cerca de donde se encuent
Buenas noches, tengo un dolor en el cuello de ambos lados en los músculos (cerca de donde se encuentran los ganglios pero no son) algo como una bursitis, se hincharon mucho, empecé a tomar metocarbamol 750 mg y nemesulida de 100 mg, suelo marearme un poco después del metorcabamol es normal? Me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, lo mas recomendable es acudir a consulta de Fisioterapia por valoración para determinar su estado de musculos, articulaciones, movimientos, postura, entre otros aspectos, su motivo…
-
Hola espero que tengan un buen dia, mi preocupación es que hace aproximadamente mes y medio tuve un
Hola espero que tengan un buen dia, mi preocupación es que hace aproximadamente mes y medio tuve un esguince de 2do grado, fui a fisioterapia y guarde el cierto reposo, la movilidad del tobillo es mucho mejor y puedo hasta correr, sin embargo el dolor no se ha ido por completo y la hinchazón…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, es importante poder reevaluar y determinar por qué aún sigue doliendo y que puede estar causando la hinchazón permanente y probablemente el tratamiento tomara un nuevo rumbo, puede…
-
Quería saber si la terapia de choque sirve también para la fascitis plantar
Quería saber si la terapia de choque sirve también para la fascitis plantar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, La Fascitis Plantar está indicada la Onda de Choque
-
Una pregunta porque cuando hago ejercicios de flexión cuando la flexionó mucho siento que se mueve a
Una pregunta porque cuando hago ejercicios de flexión cuando la flexionó mucho siento que se mueve algo en la rodilla como si algo se abriera llevo un mes y 9 días de operado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen Día, es pertinente valorar adecuadamente su Rodilla para resolver la inquietud de acuerdo a esa sensación que manifiesta, puede pasar algunas veces
-
Me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando , aun estoy de baja porque tengo dolores. Estoy en
Me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando , aun estoy de baja porque tengo dolores. Estoy en lista de espera quirúrgica. Trabajo en un supermercado en el que estoy 6 horas de pie y manipulando peso, subiendo y bajando escaleras y en ocasiones la postura de rodillas . ¿ Podría trabajar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, es importante primero valorar desde Fisioterapia, para poder adaptar de acuerdo a su condición física a su trabajo, si se realiza la cirugía que este muy bien preparado de acuerdo…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.