Preguntas de pacientes (128)
-
Hola mi hijo tiene 21 meses y aún no camina que me recomiendan darle
Hola mi hijo tiene 21 meses y aún no camina que me recomiendan darle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, en primera instancia es mejor consultarle a Medicina General, para posteriormente proceder a dar remision y examenes que determinen que sean pertinente para ayudar con la necesidad…
-
Mi hija tiene un año y 10 meses y presenta un Angulo acetabular derecho de 26º izquierdo de 30º. Cua
Mi hija tiene un año y 10 meses y presenta un Angulo acetabular derecho de 26º izquierdo de 30º. Cual es la medida normal que deberia tener. requiere cirugia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se considera los valores límite son aproximadamente hasta los 30°, es pertinente se inicie el proceso con el especialista para establecer el tratamiento
-
Hola, me hicieron una radiografía y salio que tengo rotoescoliosis con 6.5° se necesita crujía?
Hola, me hicieron una radiografía y salio que tengo rotoescoliosis con 6.5° se necesita crujía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, con un adecuado tratamiento de Fisioterapia se puede mejorar la lesión sin cirugia
-
Hola, tengo un mes y medio de mi operación de LCA, extraño mucho bailar y hacer las cosas de antes,
Hola, tengo un mes y medio de mi operación de LCA, extraño mucho bailar y hacer las cosas de antes, hasta el día de hoy voy al gimnasio para fortalecer cuádriceps e isquios, mi pregunta es que en cuánto tiempo mas podré volver al baile?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se debe evaluar, tener en cuenta la cicatrización de la cirugía, determinar su condición, posiblemente que se debe mejorar y lograr readaptar según el baile que se realiza, considero de esta…
-
Hola, me doble el pie un día que llevaba tacones, porque me paré en una parte del suelo que estaba e
Hola, me doble el pie un día que llevaba tacones, porque me paré en una parte del suelo que estaba en desnivel, desde ese día me doblo demasiado seguido el pie izquierdo, y me duele, hace poco me doble bien fuerte el pie y esta vez me quedo doliendo mi pie de la parte de alrededor del tobillo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe establecer las posibles causas de la lesión, tratarla correctamente según el diagnóstico y estado de la lesión, direccionar el tratamiento adecuado y definir recomendaciones con tu calzado,…
-
Me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando en enero , a día de hoy sigue doliéndome la rodilla
Me rompí el ligamento cruzado anterior esquiando en enero , a día de hoy sigue doliéndome la rodilla, me cuesta subir y bajar escaleras, siento un dolor en el centro de la rodilla bastante agudo . ¿Es normal ese dolor después de tanto tiempo ? Estoy en lista de espera quirúrgica pero en el lugar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, en caso que se requiera cirugía de Ligamento Cruzado Anterior, antes de cirugía se debe realizar tratamiento desde fisioterapia que la rodilla esté en buenas condiciones, permita…
-
Hola, sirve para aliviar bursitis de codo, por entrenamiento con pesas?
Hola, sirve para aliviar bursitis de codo, por entrenamiento con pesas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, con antelación de debe valorar para definir cómo se realiza el tratamiento con Fortalecimiento de forma gradual
-
Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas
Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, se debe tratar adecuadamente el Diagnóstico para que le permita realizar su labor
-
Hombre 67 años discapacidad secuela de poliomielitis ambas piernas.de un año a la fecha sufro mucho
Hombre 67 años discapacidad secuela de poliomielitis ambas piernas.de un año a la fecha sufro mucho de dolor de espalda y cervicales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo con una Valoración de Fisioterapia podemos encontrar la causa que origina y corregir
-
Puedo trabajar con el lca roto habiendo dolor . Me le rompí en enero y sigo teniendo dolores . Me cu
Puedo trabajar con el lca roto habiendo dolor . Me le rompí en enero y sigo teniendo dolores . Me cuesta andar tramos largos , siento que la rodilla se luxa. Y a veces sigue inflamada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente seguir soportando ese dolor, por favor consultar una valoración con Fisioterapia, es importante ayudar a mejorar su calidad de vida, Buen Dia
-
Tengo hace meses un cansansio y fogage en mi espalda alta y media y en los homoplatos que no se me q
Tengo hace meses un cansansio y fogage en mi espalda alta y media y en los homoplatos que no se me quita que tratamiento me sugieren
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante valorar columna, escapula, poder palpar y confirmar que puede estar pasando, por ahora con una pelota de tennis presionar con la espalda y llevar los hombros hacia atrás en la zona…
-
Tengo una tensión encima de la clavícula que va hasta sierta parte del cuello, cuando la toco siento
Tengo una tensión encima de la clavícula que va hasta sierta parte del cuello, cuando la toco siento hormigueos que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En mi experiencia hay algunas posibilidades puede ser por Tensión emocional, disminución de la circulación o lesión en el cuello, es importante analizar, diagnosticar y tratar la causa, Saludos
-
Hola, me operaron de LCA y meniscos hace 4 años y por segunda vez en la misma rodilla de la misma le
Hola, me operaron de LCA y meniscos hace 4 años y por segunda vez en la misma rodilla de la misma lesión hace apenas 2 semanas. ¿Cuánto tiempo podría tardar mi recuperación? Me refiero puntualmente a dejar las muletas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es fundamental establecer las causas del porque reincidió en la cirugía, de debe valorar y abordar para más adelante pasar a una muleta y posteriormente dejarlas, Saludos
-
Porque no se me quita la tenosinovitis con el tratamiento y la fisioterapia? Sigue doliendo igual
Porque no se me quita la tenosinovitis con el tratamiento y la fisioterapia? Sigue doliendo igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante establecer cuales son los factores que pueden estar influyendo en que no disminuya el dolor y replantear el tratamiento y otro posible diagnostico, Saludos
-
Tuve un golpe en mí rodilla en un partido de fútbol, está inflamada y duele, sería conveniente ir a
Tuve un golpe en mí rodilla en un partido de fútbol, está inflamada y duele, sería conveniente ir a urgencias ?!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería conveniente si el dolor le restringe totalmente al caminar y poder realizar sus actividades de la vida diaria, dolor bastante aumentado, de no ser así consultar con cita médica general y…
-
Buenas tardes mi mamá tiene 88 años y escoliosis avanzada. Sufre de dolores del cuello hombro y braz
Buenas tardes mi mamá tiene 88 años y escoliosis avanzada. Sufre de dolores del cuello hombro y brazo derecho y muchas molestias estomacales. Cómo se le puede ayudar. A qué especialista la llevo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En Fisioterapia se puede intervenir, Se debe Analizar todo la Postura, interrogar, Observar y otros aspectos importantes para poder tratar a tu Mami, respecto a los dolores estomacales te sugiero…
-
Tengo mala postura y dolor en el cuello, ¿a que especialista debería acudir para valoración inicial
Tengo mala postura y dolor en el cuello, ¿a que especialista debería acudir para valoración inicial y terapias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe iniciar con una valoración y análisis de la causa para tratar el dolor de cuello, debes acudir a Fisioterapia, Saludos
-
Tengo dolor por una mala fuerza se centra en la parte medio baja del lado derecho de la espalda que
Tengo dolor por una mala fuerza se centra en la parte medio baja del lado derecho de la espalda que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial Saludo, se debe hacer Valoración Fisioterapéutica para determinar realizar el tratamiento respectivo y las estrategias a seguir para poder controlar el dolor
-
Resonancia que muestra esguince grado 3 del retinaculo medial, Esguince grado 2 del ligamento cola
Resonancia que muestra esguince grado 3 del retinaculo medial,
Esguince grado 2 del ligamento colateral medial
Derrame articular
Condromalacia femoropateral grado 4
Cuerpo libre oseo entre el LCM y condilo femoral tibial
Cambios osteosrtosicos levesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Según la interpretación de la RM de Rodilla, es tratable, se debe hacer Valoración de Fisioterapia para poder establecer el tratamiento a realizar, Saludos
-
Cómo saber si lo que me duele es el nervio ciático?
Cómo saber si lo que me duele es el nervio ciático?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe acudir a sesión de Fisioterapia para confirmar o descartar si esta lesionado el nervio Ciático o algún otro Diagnostico, Saludos
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.