Preguntas de pacientes (8)

  • que debo tomar para sindome del piriforme?

    que debo tomar para sindome del piriforme?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Los medicamentos son un complemento a la terapia física, ya que cuando pase el efecto de los medicamentos puede regresar el dolor, por esto es importante fortalecer y educarse para que el dolor…


  • Tengo dolor de cabeza es posible que se deba a hernias discales ya que ningun medicamente me resulta

    Tengo dolor de cabeza es posible que se deba a hernias discales ya que ningun medicamente me resulta efectivo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Buena tarde, esto puede tambien ser consecuencia de tension de los musculos del cuello y cabeza, para conocer la causa es necesario una consulta.


  • Que tipo de ejercicios y medios fisicos son recomendables para una rigidez severa de codo?

    Que tipo de ejercicios y medios fisicos son recomendables para una rigidez severa de codo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Es recomendable aplicación de calor húmedo, terapia manual para mejorar rangos de movilidad y fortalecimiento de los músculos de la cintura escapular, hombro, codo y muñeca


  • tengo 21 años hace mas de ocho dias tengo dolor de cabeza primero fue en la frente siendo exactos en

    tengo 21 años hace mas de ocho dias tengo dolor de cabeza primero fue en la frente siendo exactos en las cejas ya empeoro el dolor y ahora me paso al cuello y al lado de las orejas dolor muy duro. ¿Que puedo hacer? tengo miedo que sea algo grave. fui al medico pero solo me dijieron que era cefalea.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Buena Tarde, puede relacionarse a tension de los musculos del cuello y la cabeza, mi recomendacion es que realices una consulta con un fisioterapeuta para evaluar


  • Me dio un desgarre en el gemelo derecho, descanse un mes y me volví a lesionar jugando tenis. Que debo

    Me dio un desgarre en el gemelo derecho, descanse un mes y me volví a lesionar jugando tenis. Que debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Buena Tarde, para este caso es necesario realizar rehabilitacion, ya que se debe mejorar la fuerza de los musculos y mejorar flexibilidad, si no se realiza esto lo mas probable es que la lesion…


  • Me diagnosticaron sacroileitis y desgaste en el hueso el dolor es muy fuerte aun con medicamentos, debo

    Me diagnosticaron sacroileitis y desgaste en el hueso el dolor es muy fuerte aun con medicamentos,
    debo guardar reposo o puedo seguir con mis actividades normales?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    El reposo debe ir acompañado de fisioterapia, ya que es importante realizar fortalecimiento y mejorar movilidad articular, lo cual puede prevenir que el dolor aparezca


  • buenos dias necesito por favor me recomiende algo para fascitis plantar ademas de tener una artrosis

    buenos dias necesito por favor me recomiende algo para fascitis plantar ademas de tener una artrosis gracias tengo 667 años de edad ayuda por favor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Es recomendable verificar que esta ocasionando la fascitis plantar, hacer corrección de calzado, si realiza actividad física se debe realizar con zapatos cómodos, realizar fortalecimiento de los…


  • Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de cho

    Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de choque

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Lorena Bello Baron

    Se puede utilizar como complemento a la terapia física, ya que es importante realizar fortalecimiento y educación lo cual va a prevenir que regrese la tendinitis.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.