Preguntas de pacientes (1142)
-
Buen dia, tengo fuegos en mi boca puedo usar nixoderm? gracias
Buen dia, tengo fuegos en mi boca puedo usar nixoderm?
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diversas lesiones y tratamientos. Le recomendamos previo a una valoración Odontologíca, con mucho gusto le indicaríamos el medicamento a utilizar.
-
Es bueno aplicarse las gotas fixamicin Durante 2 meses de utilidad ?
Es bueno aplicarse las gotas fixamicin Durante 2 meses de utilidad ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor que consulte el médico tratante.!!
-
Me enviaron Roxicaina Jalea 2% y Nistadina suspensión 60ml. Presento lengua geográfica y últimamente
Me enviaron Roxicaina Jalea 2% y Nistadina suspensión 60ml. Presento lengua geográfica y últimamente si me arde más y el aspecto es peor. Lo que no sé, es como aplicarlo si mezclo ambos medicamentos o los uso por aparte. Y de que manera los debo usar... Agradezco su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, acudir al odontólogo tratante ya que el tratamiento debe ser indicado bajo estricta orden médica.
-
Tengo un dolor muy fuerte de muela ya llevo tres días así y el dentista no me puede recibir asta q s
Tengo un dolor muy fuerte de muela ya llevo tres días así y el dentista no me puede recibir asta q se me quite el dolor pero no se me quita con nada
En la muela q me duele ando relleno ¿A q se deberá el dolor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor, puede ser por múltiples factores.. preferiblemente, valorar la zona y mandar medicamento necesario antes del tratamiento a realizar bien sea analgésicos o antibiótico y actuar directamente…
-
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se refiere a que siente dolor en los dientes adyacentes? habría que valorar bien que tan traumático fueron las extracciones, el punto de apoyo que utilizaron y si hubo movilidad de los dientes…
-
buenas noches es efectivo el isodine para curar un aceso en la encia ?
buenas noches es efectivo el isodine para curar un aceso en la encia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, la presencia de un absceso es acumulación de pus o infección y para eso debemos realizar otro tipo de tratamiento de antibiótico mientras se trabaja directamente, en boca.
-
Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sal
Tengo una herida en la lengua y usé isodine 3 días pero ahora la herida está blanca, no duele ni sale ningún líquido ni huele mal, será por el isodine?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes!! preferiblemente, ir a valoración para mirar bien la lesión que presenta y poder dar el diagnóstico y el tratamiento adecuado.
-
Cuales son los efectos de una sobredosis de neosaldina?
Cuales son los efectos de una sobredosis de neosaldina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, No tomar altas dosis.
-
Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no pod
Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no podia habria la boca con el pasar de los dias me aparecio una bola dura y me duele demasiado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomendamos ir a valoración, ya que puede estar presentando infección en la zona.
-
Buenas noches! Se me escorea seguido la lengua, el isodine me puede ayudar??
Buenas noches! Se me escorea seguido la lengua, el isodine me puede ayudar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! para dar con la medicación correcta preferiblemente acudir a una valoración odontológica, ya que la lesión puede deberse a múltiples factores. El isodine, sólo es un antiséptico,…
-
Tengo un dolo muy fuerte que son punzadas en el colmillo como si fuera el nervio el dolor empieza en
Tengo un dolo muy fuerte que son punzadas en el colmillo como si fuera el nervio el dolor empieza en el colmillo y corre así mi ojo es un dolor muy fuerte ya tengo 3 días así me dijieron que era por qué no tenía esmalte ya use sensodine y no me funciona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, valorarlo para mirar la causa que lo está provocando y poder hacer directamente el tratamiento en boca. De esa manera podremos manejar el dolor.
-
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! una vez se pigmentan las carillas, hay que realizar pulido de carillas para poder remover los pigmentos extrínsecos, de resto no hay otra manera.
-
Tengo gingivitis, por cuanto tiempo debo usar el isodine bucofaringeo?
Tengo gingivitis, por cuanto tiempo debo usar el isodine bucofaringeo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe usarse por mucho tiempo, existen otros enjuagues mejor indicados. Y se envían por 15dias.
Igualmente, le recomendamos que para utilizar esos tipos de enjuagues debe ser bajo el consentimiento…
-
Buenas días reciban un cordial saludo al tomar osteocal. Se puede realizar un tratamiento de exodonc
Buenas días reciban un cordial saludo al tomar osteocal. Se puede realizar un tratamiento de exodoncias
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! sino entran dentro del grupo de bisfofonatos no hay problema. Ya que estos medicamentos son utilizados para la prevención y el tratamiento de enfermedades con resorción ósea, como…
-
Buenas cada vez q me aplicó pyralvex el las llagas me duele y quema muchísimo es normal?
Buenas cada vez q me aplicó pyralvex el las llagas me duele y quema muchísimo es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un producto que si ocasiona ardor, es muy bueno, pero también depende del tipo de lesión que tengas se debe usar con cautela.
-
Hola me hice un enjuague bucal con Isodine pero estaba caducado desde el 2018 y me causó una fuerte
Hola me hice un enjuague bucal con Isodine pero estaba caducado desde el 2018 y me causó una fuerte infección en la mucosa bucal, estomatitis, y me inflamó las parótidas, que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomar abundante agua y Preferiblemente asistir a consulta odontológica para valorar y mandarle el tratamiento a seguir.
-
Hola ya tengo 2 dias q se m inflamo de masiado la mejia y el dolor intenso hoy m inyectaron tibifor
Hola ya tengo 2 dias q se m inflamo de masiado la mejia y el dolor intenso hoy m inyectaron tibifor de 1000 mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! le recomendamos hacer una valoración para saber la causa que lo está produciendo. Y poder indicarle el tratamiento a seguir.
-
ESTOY TOMANDO CLINDAMICINA Y APRONAX TENGO INFLMACION DE LENGUA. EL APRONAX PRODUCE INFLAMACION DE L
ESTOY TOMANDO CLINDAMICINA Y APRONAX TENGO INFLMACION DE LENGUA. EL APRONAX PRODUCE INFLAMACION DE LENGUA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hacer una interconsulta con el médico tratante. Porque no debería inflamarse la lengua.
-
El isodine bucofaringeo se puede utilizar sin diluir? El isodine bucofaringeo manchas los dientes?
El isodine bucofaringeo se puede utilizar sin diluir?
El isodine bucofaringeo manchas los dientes?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! si la presentación es en enjuague bucal, preferiblemente diluir con un poquito de agua. Y por los días que se medicó, utilizarlo en tiempo prolongado no es aconsejable. Contiene Yodo,…
-
Mi hija está tomando intrafer, se le están poniendo los dientes oscuros, como puedo recuperarles el
Mi hija está tomando intrafer, se le están poniendo los dientes oscuros, como puedo recuperarles el color para que no se le dañen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes! se le están oscureciendo los dientes porque el medicamento contiene hierro, debe preguntarle al odontopediatra que otro opción podría enviarle. Sino, tocaría darle en gotas y directamente…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…