TENGO DEPRESION Y ADEMAS DIABETES.ESTOY TOMANDO FORMULADO PORV EL SIQUIATRA,SERTRALINA Y LORAZEPAN-U

17 respuestas
TENGO DEPRESION Y ADEMAS DIABETES.ESTOY TOMANDO FORMULADO POR EL SIQUIATRA,SERTRALINA Y LORAZEPAN-UN PSICOLOGO QUE COSULTE ME RECOMENDO TOMAR NEUREXAN.QUIERO CONOCER SU OPINION.GRACIAS
Muchas gracias por tu pregunta; partir de experiencias de muchos años con cientos de pacientes en nuestra consulta te sugerimos que busques ayuda terapéutica que complemente el efecto que tienen los medicamentos. Puede ser una buena idea que agendes una cita con nosotros para tener la oportunidad de ayudarte en este complejo proceso de la depresión.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 250.000

Hola, un saludo especial para ti. Es muy bueno que tomes la decisión de buscar ayuda profesional para ese difícil momento que estás pasando. Te recomiendo continuar tomando los medicamentos recomendados por el psiquiatra y si quieres tomar NEUREXAN (que es una ayuda naturista) no tiene ningún inconveniente. Te recomiendo buscar un psicólogo o, si bien, permanecer con el psicólogo que tienes si es alguien que te escuche, para que por medio de la palabra te puedan escuchar eso que te pasa.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para tratarte la depresión con terapia. te atenderé con mucho gusto
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
Buenas tardes, te sugiero que indagues y concretes un agendamiento con un psicólogo que esté enfocado en la terapia y en brindarte estrategias necesarias para que puedas manejar dichos síntomas depresivos. De igual manera, puedes continuar simultáneamente con el tratamiento farmacológico y de sentir que no te está funcionando puedes indicarlo eso a tu médico especialista.
Lo principal es saber que la ansiedad tiene solución, importante seguir con la recomendación del Psiquiatra y como ya te han mencionado complementar tu proceso interior con terapia psicológica, existen muchas alternativas, pero es muy valioso que puedas sentirte cómodo y que la alternativa que escojas te permita sentirte más tranquilo y con soluciones a tu situación.

Estamos atentos a acompañar tu proceso terapéutico.
Hola! Estos sintomas es muy importante prestarles atención puesto que tú eres la persona más importante en este proceso, para que te sientas mejor, estes cuidado y puedas vivir la vida que quieres construir... Estos sintomas que presentas a veces son muy comunes cuando tenemos situaciones estresantes, ansiedad, tristeza o algun envento que parece mas grande de lo que podemos responder. Sin embargo, pueden haber muchas otras experiencias o procesos detras de ello. Pero siempre es importante poder indagar que "hay más allá o detrás" de estos procesos y cómo esta afectando tu vida y la de tu bebé... Esto se puede lograr a través del proceso terapéutico para que puedas sentirte mejor y que estes acompañado de alguien que te oriente y te guie.
Es importante que en el proceso interdisciplinario con psicología y psiquiatría tomes la decisión de cuál de los medicamentos es el que mejor se adecua a tus síntomas, puesto que tu salud mental debe responder no solo al proceso farmacológico, sino también al trabajo psicoterapéutico que te permita construir herramientas para hacerle frente a la depresión.
Hola, más allá de los medicamentos un buen complemento es la psicoterapia. Usualmente los psicólogos no podemos formular medicamentos entonces yo te recomendaría siempre continuar con la sertralina y realizar psicoterapia, para identificar cual es la mas adecuada para ti seria necesario realizar una evaluación y posteriormente se realizaría un plan de intervención enfocada en la depresión y en que la esta manteniendo. te invito a realizar una sesión con migo.
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Hola! Gracias por tu pregunta, lo ideal cuando se es medicado es que lo realice un profesional habilitado para medicar. Los psicólogos no tenemos formación en farmacología, por lo tanto es conveniente que verifiques con tu psiquiatra los medicamentos que estas tomando y busques un acompañamiento terapéutico en psicología que te permita darle palabras e imágenes a tus emociones y las situaciones que han generado la depresión.
Te invito a valoración inicial.
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 100.000
Los medicamentos que te formulo el psiquiatra están más que bien para poder manejar los síntomas de la depresión. no deberías tomar más medicamentos así sean naturistas. Un buen acompañamiento psicoterapéutico y esos medicamentos que ya tienes son los mecanismos que necesitas.
Hola, los medicamentos formulados por el psiquiatra en un tiempo pruedente surgen efecto, los controles con el especialista son precisamente para comentarle como te has estado sintiendo con ellos, no es prudente añadir más medicamentos, es importante también que puedas recibir acompañamiento psicológico para que puedas manejar los episodios de depresión y ansiedad, así ir a la raíz de la afectación, te ofrezco mis servicios y conocimiento para poder ayudarte en todo lo que requieras.
Mil gracias por dejarnos tu inquietud, solamente el psiquiatra esta facultado para formular cualquier tipo de medicamento. Si bien es cierto el Neurexan es de origen natural, es un medicamento como tal. Te puedo sugerir complementar tu tratamiento con terapia, ésta te permitirá disminuir los síntomas y lo más importante se enfocará en identificar el origen y resolverlo para que recobres el bienestar emocional. Con todo gusto pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
de ninguna manera tu psicólogo debe sugerirte ningún tipo de medicamento, consulta con el psiquiatra e inicia con psicoterapia ésto te ayudará a identificar el por qué de tus síntomas, disminuirlos y llevar a cabo tu vida de manera funcional.
Hola Gracias por tu pregunta. Es importante destacar que mi opinión se basa en información general, ya que no tengo acceso a tu historial clínico completo. Sim embargo es tu psiquiatra el encargado de discutir cualquier cambio en tu tratamiento, quien está más familiarizado con tu caso específico y puede evaluar cómo interactúa con tus medicamentos actuales.
Por otra parte; la colaboración entre tu psiquiatra y el psicólogo es esencial para un enfoque integral de tu bienestar. Si tienes dudas o inquietudes adicionales, te animo a discutirlas con tu equipo de atención médica para obtener una orientación más personalizada. Estoy aquí para apoyarte en este proceso.
El Neurexan es un remedio homeopático que puede ayudar con síntomas leves de ansiedad, pero no está respaldado científicamente para tratar la depresión. Si estás tomando sertralina y lorazepam, es fundamental discutir cualquier cambio de medicamento con tu psiquiatra debido a posibles interacciones y efectos secundarios. Además, continúa con la terapia psicológica para abordar aspectos emocionales de tu depresión. Siempre consulta a tus profesionales de la salud antes de modificar tu tratamiento y por favor no te automediques.
Entiendo que estás pasando por un momento difícil al enfrentar la depresión y también tener diabetes. Es importante abordar ambos problemas de salud de manera integral y adecuada. La sertralina y el lorazepam son medicamentos recetados comúnmente para tratar la depresión y la ansiedad, respectivamente. Es fundamental seguir las indicaciones de tu psiquiatra con respecto a la dosis y la frecuencia de estos medicamentos, ya que pueden tener efectos beneficiosos en tu bienestar emocional. Respecto a Neurexan, es un medicamento homeopático que se utiliza para tratar trastornos del sueño, ansiedad leve y nerviosismo. Contiene ingredientes naturales que se cree que tienen propiedades calmantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la eficacia de los medicamentos homeopáticos no está respaldada por evidencia científica sólida, y su uso no está ampliamente aceptado en la comunidad médica como tratamiento principal para la depresión o la ansiedad. Si estás considerando tomar Neurexan, te recomendaría hablar primero con tu psiquiatra o médico de cabecera para obtener su opinión profesional. Ellos podrán evaluar tu situación médica individual y proporcionarte orientación sobre si Neurexan es adecuado para ti en conjunto con tu tratamiento actual. Además de la medicación, también es importante que sigas cuidando tu diabetes y manteniendo un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada, ejercicio regular y manejo del estrés. Además, la terapia psicológica, como la terapia cognitivo-conductual (TCC), puede ser beneficiosa para aprender estrategias de afrontamiento y manejo de los síntomas de la depresión y la ansiedad. Recuerda que siempre es mejor tomar decisiones sobre tu salud en consulta con profesionales médicos capacitados. Estoy aquí para brindarte apoyo y responder cualquier pregunta que tengas en este proceso.