Blanqueamiento dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en blanqueamiento dental

Preguntas sobre Blanqueamiento dental

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Blanqueamiento dental

Estimad@, se recomienda en primer lugar hacer uso correcto del cepillo. En segundo lugar, evitar bebidas y alimentos oscuros en exceso. Una opción casera es utilizar bicarbonato de sodio una…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental, mejor llamado aclaramiento, es un procedimiento que aclara el tono de los dientes y ademas le da vida y luminosidad.Funciona por medio de un molécula que rompe los pigmentos de las manchas sin dañar la estructura dental siempre y cuando se realice de manera responsable y adecuada. Es por esto que si queremos resultados perfectos se debe realizar un tratamiento guiado por un especialista, de manera responsable y con el acompañamiento adecuado. Si se hace así,se obtendrán dientes mas claros y brillantes.

Realizamos mediante el uso de sustancias que no afectan la estractura del diente, un aclaramieto de las superficies visibles de los dientes, llevándolos a su color original e inclusive dando una tonalidad más blanca, de manera sencilla e indolora, con resultados en una sola sesión y altamente estéticos.

Jaime Alberto Romero Rojas

Odontólogo

Bogotá


Aclarar los dientes al color natural que tenían a los 13 años, de una manera segura y profesional, hace que su sonrisa se rejuvenezca y la apariencia física mejore al 100%. Utilizamos un peróxido de carbamida al 36 % productos de la mejor calidad, americános y brasileros, que harán la experiencia confortable y segura

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético dental más conservador. Nota: Para ver los vídeos copia y pega los enlaces en tu navegador. Hay dos tipos de blanqueamiento dental: 1. Blanqueamiento Dental de Consultorio: Es el más común, se hace en 2 sesiones de 2 aplicaciones cada una. Cada aplicación es de 20 minutos. 2. Blanqueamiento Dental Casero: Se hace con una férula que se hace en laboratorio a tu medida exacta, dura unos 15 días y se hace cuando tienes dientes sensibles o complementario al de consultorio. Ver caso en tiempo real en instagram.

Veronica Rodriguez Bastardo

Odontólogo

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Blanqueamiento dental?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.