Consulta psicológica online - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Los expertos hablan sobre Consulta psicológica online

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en tejidos conectivos o articulaciones del cuerpo humano, aunque la gran mayoría reside en la piel; es un componente principal del líquido sinovial, fluido viscoso que trabaja como lubricante para el cuerpo. Gracias a sus propiedades para atraer y retener el agua, el ácido hialurónico se utiliza en la medicina cosmética para tratamientos hidratantes y rejuvenecedores de la piel.

Camilo Hernando Chaves Angarita

Médico fisiatra rehabilitador

Bogotá


Realizamos procesos de orientación psicológica virtual individual, de pareja y de familia, apoyando a nuestros pacientes en la identificación de sus potencialidades y en la remoción de los obstáculos y riesgos que les impiden avanzar hacia su propio conocimiento y realizar sus metas. Procesos como ansiedad, depresiones, proyectos de vida, relación de pareja, miedos, obsesiones, fobias, conflictos familiares , se manejan en nuestra consulta. Para asegurar la continuidad del proceso y los resultados, acordamos con los pacientes tareas, compromisos, acuerdos para desarrollar cotidianamente en el espacio entre sesiones. El proceso es confidencial y de adecua a las necesidades del paciente.

¿Qué profesionales realizan Consulta psicológica online?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.