Implante dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en implante dental

Mariana Rojas

Mariana Rojas

Odontólogo

Bogotá

Reservar cita
Cristian Parra Molina

Cristian Parra Molina

Cirujano maxilofacial

Agustin Codazzi

Reservar cita
Salvador Insignares

Salvador Insignares

Odontólogo

Cartagena

Reservar cita
Alexandra David

Alexandra David

Odontólogo

Bogotá

Reservar cita
Oscar Vergara  osvem

Oscar Vergara osvem

Odontólogo, Radiólogo

Zipaquirá

Reservar cita

Preguntas sobre Implante dental

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Implante dental

Hola un implante más la corona está en promedio 3.500.000 de pesos colombianos
Esto no aplica para todos los casos pero es un precio promedio debido que muchas veces se necesita colocar…
3 respuestas


Hola. No va a causar cancer. Debemos mirar los resultados y tomar decison de sacarlo.
4 respuestas


Cordial saludo, es importante tomar una radiografía y hacer el seguimiento clínico por un cirujano maxilofacial para determinar si estas cursando con un proceso normal de cicatrización o presentar…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Implante dental

La mejor opción para reemplazar uno o varios dientes perdidos. A través del abordaje de espacios sin dientes con implantes dentales convencionales o cigomáticos podemos devolver estética, función de masticación y fonación a pacientes que han perdido sus dientes. El caso es individualizado y debe tener una cita de valoración previa para definir si es necesario recuperar el hueso perdido.

David Martínez

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá


si el paciente es apto para implante dental se toman impresiones dentales con un material suave para sacar moldes de la boca , se planifica y se confecciona una guía radiográfica con ésta se solicita una tomografía computarizada para saber las condiciones del hueso , si lo tiene , se confecciona guía quirúrgica para saber la posición exacta del implante el día de la cirugia , si no tiene hueso se planifica si se puede colocar el implante y el hueso(injerto ) faltante el mismo día o hacerlo en dos fases , la cirugia se hace con anestesia local o más sedación sin dolor , produce máximo 3 días de incapacidad, vuelves a sonreír con dientes fijos al hueso !!

Cristina Suaza

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá

Reservar cita

Los implantes dentales son dispositivos hechos en aleaciones de titanio, que se colocan dentro del hueso de la cavidad oral, permitiendo reemplazar la raíz de un diente perdido y recuperar la estructura dental a través de coronas firmemente atornilladas o cementadas al implante. Los pacientes tratados con implantes, recuperaron su autoestima y su confianza al hablar, comer y sonreír. Consúltenos con tranquilidad. Centro Integral de Cirugía Maxilofacial Dra Dayana Pinzón.Tunja Boyacá.

Dayana Pinzón

Cirujano maxilofacial

Tunja


Reemplazamos tus dientes perdidos, mediante el uso de Tornillos de Titanio, que sustituyen las raíces perdidas y sobre éstos colocamos coronas dentales que pueden estar fabricadas en metal-porcelana o en zirconio. Devolvemos de esta manera en un muy corto tiempo, el esatdo general de tu sonrisa y tu función masticatoria. Es un proceso rápido y sencillo que te entrega nuevamente tu sonrisa.

Jaime Alberto Romero Rojas

Odontólogo

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Implante dental?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.