Terapia de oxígeno - Información, expertos y preguntas frecuentes

La terapia de oxígeno administra oxígeno complementario a los pacientes que padecen enfermedades pulmonares u otras condiciones que afectan la función pulmonar y reducen la cantidad de oxígeno que se transfiere dentro de la sangre.

Expertos en terapia de oxígeno

Encuentra un experto en Terapia de Oxígeno en tu ciudad:
Elkin Enrique Llanos Sarmiento

Elkin Enrique Llanos Sarmiento

Internista, Neumólogo

Bogotá

Reservar cita
Jorge Edwin Garcia Ciro

Jorge Edwin Garcia Ciro

Neumólogo

Medellín

Oscar Fernando Parada Rojas

Oscar Fernando Parada Rojas

Internista, Neumólogo

Cúcuta

Yolanda Astrid Gonzalez Malo

Yolanda Astrid Gonzalez Malo

Médico fisiatra rehabilitador, Neumólogo

Montería

María Teresa Ospina Cabrera

María Teresa Ospina Cabrera

Neumólogo

Bogotá

Preguntas sobre Terapia de oxígeno

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Terapia de oxígeno

Prof. Robin Rada
Prof. Robin Rada
Internista, Neumólogo
Bogotá
Es importante conocer la razón por la cual se indicó oxígeno y recomiendo que antes de viajar debe ser evaluado por neumologia para que se determine si su condición clínica le permite viajar…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Terapia de Oxígeno

Procedimiento enfocado en retirar de los vasos sanguíneos y de los tejidos los metales pesados (plomo, aluminio y mercurio, por ejemplo) que generan cuadros de toxicidad crónica y alteran la circulación y el sistema de defensas del organismo. Ideal para pacientes con hipertensión arterial, enfermedad coronaria, enfermedad cerebrovascular, cáncer y enfermedades autoinmunes.

Luz Elena Valencia Monsalve

Infectólogo

Medellín


Es necesario saber que dia a dia estamos expuestos a muchos toxicos del medio ambiente y que estos se depositan en nuestro cuerpo creando multiples alteraciones organicas. Esta terapia o tambien llamada " barrido arterial" consiste en colocar sustancias en el suero para limpiar la sangre de quimicos, metales pesados y destapar las arterias que se encuentran obstruidas. Este procedimiento se lleva a cabo desde la segunda guerra mundial y es aprobada por sus excelentes beneficios.Mejora la hipertension, diabetes complicada, fumador pesado, ulceras varicosas, gangrenas, y trastornos vasculares. Es necesario realizarse esta terapia de prevencion.

Adriana Santamaria Cogollo

Endocrinólogo

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Terapia de oxígeno?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.