Consultorios (2)

Consulta en linea
Consulta en linea, Medellín



Consulta en línea (descripción) • $ 270.000

Visita Psicología • $ 270.000

Consulta psicológica online (descripción) • $ 270.000 +4 ver más

Orientación profesional • $ 270.000

Orientación vocacional • $ 270.000

Psicoterapia Individual • $ 270.000

Mostrar más servicios

Atiende a: adultos
300 62..... Mostrar número

El pago de la consulta en linea se realiza a través de transferencia bancaria, cuando agende su cita le enviaremos un mensaje con el número de cuenta.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


$ 270.000

Consulta en línea

La consulta en línea el valor es desde 270000



Consulta en linea, Medellín

Saber más

Consulta en linea


$ 270.000

Consulta en línea

Otros servicios


$ 270.000

Consulta en línea

Consulta en línea es desde 220000



$ 270.000

Consulta en línea



$ 270.000

Consulta en línea



$ 270.000

Consulta en línea



$ 270.000

Consulta en línea

Experiencia

Especialista en:

  • Logoterapia
  • Psicoterapia
  • Orientación Vocacional
Ver más


Formación

  • Universidad del Norte de Barranquilla - Maestría en Psicología Clínica
  • Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS) - Logoterapia
  • Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS) - Certificación en Orientación Vocacional con Sentido
Ver más

Residencia

  • Orientadora Escolar Primaria Femenino - Colegio San José de la Vegas (2014 - 2018)
  • Práctica Psicología Clínica - IPS CES Sabaneta (2018)
  • Consulta Privada - Torre Médica del Tesoro (Desde el 2018 - Actualidad)

Certificados


Vídeos promocionales


Idiomas

  • Español

Premios y distinciones

  • 2016. Reconocimiento SER MAS PARA SERVIR MEJOR en Valores Institucionales Colegio San José de las Vegas - Medellín

Redes sociales

Publicaciones

Publicaciones (1)

Artículos

Ansiedad

La Ansiedad no siempre es mala. Sabías que hay ansiedad sana e insana. Ansiedad Sana: Motor de la vida, que te motiva, que te prepara para la acción. Ansiedad Insana: Afecta el sueño, la alimentación, se presentan síntomas físicos (acelera el corazón, la motricidad) afecta la calidad de vida. Entre más trates de controlar o manejar tu ansiedad más aumentará. La idea es autoregularla. ¿Sientes que necesitas acompañamiento profesional para superar tu ansiedad insana? Sabias que a través de prácticas de psicohigiene y/o preventivas puedes lograr que tu ansiedad sea sana. El cambio es posible, existen muchas estrategias que te pueden ayudar a acompañar tu ansiedad, ¿te gustaría conocerlas?

57 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta en linea Visita Psicología

La psicóloga Maritza Cifuentes, guía a sus pacientes a encontrar sentido y propósito en sus vidas. Con una atención cálida y empática, facilita procesos de autodescubrimiento y resiliencia. Su enfoque ayuda a sus pacientes a enfrentar desafíos con una nueva perspectiva, promoviendo un bienestar duradero y significativo.

L
Localización: otro lugar Otro

Mi experiencia en la consulta con la doctora Maritza Cifuentes ha sido muy enriquecedora desde la parte clínica y terapéutica. Resalto su enfoque profesional y metodológico que ha fortalecido mi crecimiento personal y mi bienestar emocional.
Recomiendo su atención por considerarla una excelente profesional y una muy buena persona.

Localización: Consulta en línea Visita Psicología

Excelente profesional, me ayudo y apoyo en mi proceso terapéutico, fue muy empática


M
Localización: Consulta en línea Psicoterapia Individual

La Dra Maritza tiene una gran capacidad de escucha y empatía. Este espacio se ha vuelto un lugar seguro en el cual puedo exponer libremente mis emociones y pensamientos, sin temor a juicios. La Dra me ha dejado varias tareas para realizar entre consultas y siento que eso favorece mi procesó muchísimo ya que puedo profundizar en ciertos temas y ser consciente de ellos. Siempre esta puntual para las sesiones. Estoy muy agradecida por su dedicación y profesionalismo!


N
Localización: Consulta en línea Psicoterapia Individual

Estoy muy contenta de llevar mi proceso con la doctora Maritza, me ha ayudado a autoconocerme de una manera muy amorosa y sostenida Además de que la intervención es multidisciplinaria, donde importa también la salud física para entender como sentimos y pensamos.


J
Localización: Consulta en linea Visita Psicología

Maritza es una gran profesional y ser humano. Cuenta con muy buenas herramientas y metodologías para trabajar. Me he sentido muy cómoda durante el proceso y he evidenciado evolución sobre los temas por los cuales voy a consulta, esto me ha llenado de motivación. Gracia Mary por aportar a mi proceso y ser un lugar seguro.


S
Localización: Consulta en línea Psicoterapia Individual

Maritza es una profesional; es evidente el interés que tiene en ti y en tu proceso, está preparada en su área y se mantiene al pendiente de aquello que con base a su experiencia puede ayudarte, a mí me ha ayudado muchísimo.


S
Localización: Consulta presencial - Torre Médica del Tesoro

La doctora Maritza es una excelente profesional que siempre durante las sesiones ha escuchado atentamente y sin juzgarme. Para cada situación tiene las palabras correctas y ella es capaz de trasmitir los mensajes correctos que me han hecho sentir mejor desde la primera sesión.
Me ha ayudado demasiado en este mal momento que estoy atravesando en mi vida y aunque aún me falta mucho por trabajar, me siento guiado en este proceso.
Excelente experiencia y la mejor decisión que he tomado fue acudir a terapia con Maritza.
100% recomendada.


C
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta en línea

Es una excelente profesional, cercana, empática y muy respetuosa, me ha brindado el acompañamiento y las herramientas adecuadas en mi proceso de orientación vocacional y fortalecimiento de autoestima.


L
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.co
Localización: Consulta presencial - Torre Médica del Tesoro

Después de varias sesiones con Maritza, puedo decir que es una gran psicóloga, yo llegue a su consultorio con mi vida en desorden sin saber que hacer y sali de alli segura de mi misma, aprendiendo a poner límites, a perdonar, a quererme, ver mis fortalezas y aceptar mis debilidades para mejorarlas, tambien aprendi el manejo de mis emociones. Maritza escucha, no juzga, tiene una energía tan linda que transmite serenidad y confianza, no es fácil hablar sobre momentos duros en nuestra vida, pero ella es capaz de hacerte sentir cómodo, haciendo que las cosas fluyan y no te sientas presionado.
Gracias a las sesiones con ella pude comenzar la carrera que quiero y el trabajo que durante un largo tiempo anhelaba. No puedo sentirme más feliz y agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de tener a una buena psicóloga durante mi proceso de crecimiento personal.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Terapia de pareja

Nesecito ayuda' estoy padeciendo de deprecion debido a que después de 10 años de casada y 2 de novios en total 12 años me vengo a dar cuenta que mi esposo se seguía viendo con su ex novia y el la llamaba en algunas ocasiones eso fue lo que me pude dar cuenta cuando descubrí a esa mujer por facebook porque no tenía idea de quién era ella; el me dice que solo hablo con ella y que solo se vieron hace 8 años pero ella me dijo lo contrario que se veian mas de seguido; el me dice que lo perdone que el no me quiere perder que el fue un bobo en jugar conmigo de esa forma; sinceramente yo soy muy buena esposa, lo cuido, lo respeto pero no se que hacer. Y el me ha demostrado que esta cambiando pero no puedo creer tan facil en el.

Hola, eres valiente al compartir tu vivencia y buscar apoyo. Para definir si es depresión o no debes consultar con un especialista, generalmente se evalúan varios criterios para determinar si tienes efectivamente depresión o no y qué tipo de acompañamiento requieres. Es apenas natural que estés sintiendo tristeza profunda tras los hechos que relatas. Es importante que consultes con un profesional, que te ayude a identificar en tu caso particular hasta donde han avanzado los síntomas y recibas el apoyo que requieres. En cuanto al tema de pareja es importante revisar varios aspectos, porque como ya lo han dicho mis colegas, es un tema de dos. Personalmente recomiendo atender primero, de forma individual, porque para ser dos en forma sana, hay primero que ser uno sanamente... es como decir: "espérame aquí, voy por mí y luego regreso". También se hace necesario tener en cuenta que en caso de decidir continuar en la relación, que es una de las posibilidades" se revisen los aspectos a sanar en forma individual y establecer acuerdos para no repetir errores pasados; porque de lo contrario, incluso podrían llegar a herirse más profundamente. Cuando nos relacionamos desde las heridas, herimos al otro y nos herimos a nosotros mismos. Te invito a que reserves un espacio conmigo... seguramente podré acompañarte en varias de las situaciones no tan buenas que ahora estas viviendo. Quedo atenta.

Dra. Maritza Cifuentes

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes