Preguntas de pacientes (89)
-
Puede caminar con el platino doblado que no haya juntado el hueso
Puede caminar con el platino doblado que no haya juntado el hueso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, no entiendo bien tu pregunta, explícame un poco mas a profundidad sobre tu lesión, intervención realizada y tiempos de evolución para poderte sugerir que puedes o no hacer en este…
-
Buenas noches tengo una escoliosis dorsolumbar no se que grado y me la controlan pero vuelve y me at
Buenas noches tengo una escoliosis dorsolumbar no se que grado y me la controlan pero vuelve y me ataca como tratar para que no me dé tan fuerte y gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es necesario que consulté con su medico tratante para que le envié medios diagnósticos en los que se evidencie el grado de escoliosis y si hay algún otro hallazgo para así poderlo…
-
Que pasa si tengo un lumbago y no deseo tomar ningún medicamento, curarlo sólo con ejercicio se pued
Que pasa si tengo un lumbago y no deseo tomar ningún medicamento, curarlo sólo con ejercicio se puede? Para que sirven los analgésicos y relajantes musculares, cual es el propósito? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, se tendría que mirar que tan instaurado esta y dependiendo de eso se podría intervenir sin problema solo desde fisioterapia.
-
Tengo una leve curvatura escoliotica lumbar de convexidad izquierda de 4 grados eso me impide trabaj
Tengo una leve curvatura escoliotica lumbar de convexidad izquierda de 4 grados eso me impide trabajar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso no impide que pueda trabajar.
-
Buenos días quisiera saber si. Con escoliosis podría trabajar como guarda de seguridad gracias
Buenos días quisiera saber si. Con escoliosis podría trabajar como guarda de seguridad gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, sin problema, pero le recomiendo iniciar con tratamiento fisioterapéutico y tener presente como debe adoptar cada postura, si necesita algo aquí estoy para apoyarlo.
-
Buenas tardes tengo escoliosis. Eso me impide entrar a una empresa soy conductor de camión
Buenas tardes tengo escoliosis. Eso me impide entrar a una empresa soy conductor de camión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, depende del grado de escoliosis que tenga. Sin embargo le sugiero iniciar fisioterapia, aquí estoy para apoyarle.
-
Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de cho
Tengo tendinitis del supraespinoso del hombro derecho. Serviría recibir tratamiento con ondas de choque
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, si, las ondas de choque pueden ser una opción de tratamiento en tendinitis del supraespinoso espacialmente en casos crónicos o cuando no ha habido buena respuesta a otras terapias.…
-
Mi pregunta es que si la Fibromyalgia da falta de aire y otra cosas a mi hace un año me diagnostica
Mi pregunta es que si la
Fibromyalgia da falta de aire y otra cosas a mi hace un año me diagnosticaron fibromyalgia porque fui con dolor de cuello y la espalda dorsal , solo me hicieron análisis y salieron bien pero el doctor me dijo que era fibromyalgia.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no la falta de aire no esta relacionada con la fibromialgia, sin embargo la ansiedad si, tendrías que mirar si la tienes, si necesitas algo aquí estoy para ayudarte.
-
Buenas tardes mi mamá tiene 88 años y escoliosis avanzada. Sufre de dolores del cuello hombro y braz
Buenas tardes mi mamá tiene 88 años y escoliosis avanzada. Sufre de dolores del cuello hombro y brazo derecho y muchas molestias estomacales. Cómo se le puede ayudar. A qué especialista la llevo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, en el caso de la escoliosis a fisioterapia y en las molestias abdominales a una consulta con medicina general.
-
Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas
Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, requieres una valoración individual para ver el grado de la desviación, presencia de dolor, fuerza muscular y control postural.
-
TENGO ESCOLIOSIS GRADO 13 LUMBAR IZQUIERDO NECESITO MEJORAR PARA EXAMENES DEL EJERCITO NACIONAL QUE
TENGO ESCOLIOSIS GRADO 13 LUMBAR IZQUIERDO NECESITO MEJORAR PARA EXAMENES DEL EJERCITO NACIONAL QUE ME PUEDE AYUDAR A MEJORAR ESTO?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes desde fisioterapia se emplean varias técnicas y ejercicios para ayudar a que no se incrementen mas los grados de esta escoliosis.
-
Es posible entrar a la armada si tengo escoliosis postural y no funcional no significativa, mas o me
Es posible entrar a la armada si tengo escoliosis postural y no funcional no significativa, mas o menos de 1.78 grados en la zona lumbar?
no presento dolores, ni nada parecido.
que tan grave es?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, depende de los requisitos de la institución podría ingresar o no, esta escoliosis postural no es grave pero si debe iniciar tratamiento con fisioterapia para que sea abordada y pueda…
-
se puede corregir una escoliosis lumbar de 11 grados hasta 6 o menos, es de origen idiopatica
se puede corregir una escoliosis lumbar de 11 grados hasta 6 o menos, es de origen idiopatica
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en una escoliosis lumbar idiopática de 11° el objetivo principal no siempre es corregir completamente el ángulo, sino evitar su progresión y mejorar la función.
-
Tengo escoliosis grado 12 como.puedo corregir para ingreso ala,polícia
Tengo escoliosis grado 12 como.puedo corregir para ingreso ala,polícia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, esta se considera una escoliosis leve, requiere iniciar sesiones de fisioterapia para valorar a que nivel de la columna vertebral se encuentra y ver la forma correcta en la que se…
-
Tengo una roto escoliosis , el origen fue por un mal movimiento o una mala fuerza que hice al montar
Tengo una roto escoliosis , el origen fue por un mal movimiento o una mala fuerza que hice al montar moto. Es un caso no leve, me dijo el doctor, cada cierto tiempo, cuando me estiro o hago algún mal movimiento , parece que mi columna se tuerce para un lado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, la rotoescoliosis no suele originarse por un solo movimiento, es un proceso progresivo. Lo que sientes probablemente son espasmos o desequilibrios musculares, no que la columna se…
-
Me afectaria para trabajar Desviación escoliotica lumbar de convexidad izquierda, angulo de Cobb de
Me afectaria para trabajar Desviación escoliotica lumbar de convexidad izquierda, angulo de Cobb de 11º.
No hay lisis ni listesis.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, un ángulo de cobb de 11° tiene una buena probabilidad de no progresar pero es necesario iniciar intervenciones desde fisioterapia.
-
Hola! Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioter
Hola!
Tengo escoliosis de 12 °y no se bien con que especialidad hacerme tratar, si con un fisioterapeuta o kinesiólogo si me pueden orientar por favor.
Desde ya muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es la misma especialidad, depende del país se titula de una o otra forma:)
-
Una escoliosis dorsolumbar leve puedo entra a la policía con eso
Una escoliosis dorsolumbar leve puedo entra a la policía con eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, depende de los requisitos de la institución sin embargo, es importante que asista a fisioterapia con los resultados de este diagnóstico para saber a que nivel se encuentra y intervenir…
-
Tengo una rotoescoliosis lumbar izquierda leve 14° con curva compensatoria Q ejercicios de terapia
Tengo una rotoescoliosis lumbar izquierda leve 14° con curva compensatoria
Q ejercicios de terapia me recomienda para disminuir la curva ojalá q sea inferior a los 9° muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, debe iniciar rehabilitación con fisioterapia, estoy para apoyarle.
-
Tengo desviada la tercera vértebra que especialistas tengo que ver ?
Tengo desviada la tercera vértebra que especialistas tengo que ver ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, un ortopedista
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.