Preguntas de pacientes (89)
-
Enfermedades y lesiones en las rodillas
Buena tardes, estoy sufriendo de un dolor leve constante en ambas rodillas pero la izquierda es mas intenso el dolor en estado de reposo, mi pregunta es la siguiente con que especialista debo programar un cita? Muchas gracias, quedo atenta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, primero con su medico tratante para que el envié los exámenes pertinentes y si es necesario la redireccione
-
Hola Quero saber si un fisioterapeuta me puede tratar un síntoma que me pasa todos los días en la
Hola
Quero saber si un fisioterapeuta me puede tratar un síntoma que me pasa todos los días en la mañana me levanto con ganas de vomitar y la cabeza como si estuviera borracha ya he ido a varios especialistas y no me dan con el chiste, quiero aclarar que tengo reflujo.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no se si ya le hicieron pruebas y exámenes complementarios que permitan tener un diagnóstico y poder intervenir.
-
si la escoliosis es primaria cual seria el tratamiento?
si la escoliosis es primaria cual seria el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, tendríamos que ver de cuantos grados es para así poderle indicar cual debe ser la forma de intervenir, ¡aquí estoy para servirle!
-
A mi hija le diagnosticaron un pinzamiento en la C7 d1 hace mes y medio es muy doloroso y solo le dan
A mi hija le diagnosticaron un pinzamiento en la C7 d1 hace mes y medio es muy doloroso y solo le dan analgésicos y relajantes musculares . Eso la mantiene con dolor constante le enviaron unos parches de lidocaina para colocar en el cuello pero poco le hacen. Que puede hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, puedes pasarla a fisioterapia para valorarla y ayudarle a disminuir el dolor, aquí estoy para ayudarla.
-
Buenas tardes tengo una desviación de 6 grados, en el informe de la radióloga dice que no se observan
Buenas tardes tengo una desviación de 6 grados, en el informe de la radióloga dice que no se observan curvas patológicas de escoliosis, existen una mínima desviación L2-L3 siendo no significativo radiológicamente¿quisiera saber que ejercicios de fortalecimiento puedo hacer para disminuir los…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es necesario saber hacia que lado se encuentra la desviación para poder indicarle el manejo a seguir, con gusto le puedo ayudar.
-
Sufrí accidente laboral, me golpeó teja de fibro-cemento en la parte frontal de cabeza 6 metros, tenía
Sufrí accidente laboral, me golpeó teja de fibro-cemento en la parte frontal de cabeza 6 metros, tenía casco, pero me causó inflamacion, realizaron radiografía y TAC cráneo normales. Me diagnosticaron cervicalgia, hice terapias y dan alta, dos años después continua dolor intenso, alta temperatura,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, le recomiendo consultar con su medico para que lo examinen nuevamente y determine el proceso a seguir.
-
Tengo desde hace tiempo un cansancio en la parte posterior del cuello que me obliga a mover la cabeza
Tengo desde hace tiempo un cansancio en la parte posterior del cuello que me obliga a mover la cabeza con frecuencia, y de tanto moverla me da un dolor intenso que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, debes consultar con tu médico para que te valore y indique que hacer.
-
Es recomendable la terapia idd para una discopatia cervical no degenerativa?
Es recomendable la terapia idd para una discopatia cervical no degenerativa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.La terapia IDD (descompresión discal) puede ser una opción en algunos casos de discopatía cervical, pero NO ES LA PRIMERA LINEA DE TRATAMIENTO, ni esta indicada para todos los pacientes.
-
Me caí y el pie se dislocó del tobillo, hace unos 5 años, y en consecuencia, en varias ocasiones
Me caí y el pie se dislocó del tobillo, hace unos 5 años, y en consecuencia, en varias ocasiones me he caído por causa del mismo pie y motivo, además que me duele la pierna en el lado posterior, desde el tobillo y hasta la cadera. Las terapias a diario son medicadas pero no me han servido.Qué…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, debe consultar de nuevo para que lo examinen y le manden los medios diagnósticos necesarios que determinen si la sintomatología actual se debe a la lesión que presento en el tobillo,…
-
Hace muchos años sufro de dolor de cuello,ahora tiene en los hombros y cabeza , constante,quiero saber
Hace muchos años sufro de dolor de cuello,ahora tiene en los hombros y cabeza , constante,quiero saber si esta situación se mejora solamente con terapia? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tarde, es necesario que sea valorado para saber el manejo adecuado a seguir ya sea desde el área de fisioterapia o terapias alternativas, aquí estoy para ayudarle.
-
Tengo diagnosticado tendinitis de Quervain en ambas muñecas, el dolor es insoportable. Tengo una bebe
Tengo diagnosticado tendinitis de Quervain en ambas muñecas, el dolor es insoportable. Tengo una bebe de 4 meses y después del mes de nacida el dolor comenzó ahora no lo tolero. Me envían a fisioterapia pero la eps no hay agenda. Como puedo ayudarme o que masajes realizar si no puedo tomar analgésicos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, soy fisioterapeuta, puedes agendar y sin problema te puedo ayudar.
-
Tengo un fuerte y constante dolor en el hombro derecho que se extiende hasta el codo la resonancia magnética
Tengo un fuerte y constante dolor en el hombro derecho que se extiende hasta el codo la resonancia magnética muestra: tendinosis del supraespinoso, leve disminución del diámetro articular acromio humeral y discretos signos de derrame articular sub acromial, Como debo tratarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, debes iniciar rehabilitación desde fisioterapia donde se te explicara el manejo a seguir y las indicaciones necesarias para tu pronta mejoría.
-
que debo tomar para sindome del piriforme?
que debo tomar para sindome del piriforme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, debe asistir a consulta para ser examinado por su médico quien lo formula de ser necesario y le recomendará sacar cita con fisioterapia
-
Despues del diagnostico de fibromialgia por el especialista. ¿Cual es el tratamiento medico convenc
Despues del diagnostico de fibromialgia por el especialista. ¿Cual es el tratamiento medico convencional?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, existen muchas formas de abordar este diagnóstico tanto a nivel físico como emocional y mental, aquí estoy para ayudarle.
-
Muy buenas noches tengo 46 años y rotoescoliosis de 36 grados, me duele mucho la cadera, no se me quita
Muy buenas noches tengo 46 años y rotoescoliosis de 36 grados, me duele mucho la cadera, no se me quita el dolor con ejercicios. ¿Que puedo hacer? ¿Es necesaria una cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, debe consultar con el especialista ya que presenta aumento considerable en los grados de desviación
-
Mi mama tiene parálisis facial en su lado derecho, hay algún tratamiento o qué se puede hacer?
Mi mama tiene parálisis facial en su lado derecho, hay algún tratamiento o qué se puede hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, puedes llevarla a fisioterapia para ser valorada y dependiendo del tiempo de evolución intervenirla, aquí estoy para apoyarle.
-
El medico me dice que tengo tendinitis glutea pero yo siento como si me doliera el hueso desde la cadera
El medico me dice que tengo tendinitis glutea pero yo siento como si me doliera el hueso desde la cadera hasta el talon.
El estar de pie por mucho rato empeora el dolor,
que puedo hacer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, se hace necesario tener un diagnóstico claro para saber como se debe intervenir.
-
Me diagnosticaron sacroileitis y desgaste en el hueso el dolor es muy fuerte aun con medicamentos, debo
Me diagnosticaron sacroileitis y desgaste en el hueso el dolor es muy fuerte aun con medicamentos,
debo guardar reposo o puedo seguir con mis actividades normales?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante tener reposo, aplicar los medios físicos recomendados y hacer los estiramientos con la prescripción indicada.
-
Porque se presenta desnivelacion de la cadera y asimetría en las piernas?
Porque se presenta desnivelacion de la cadera y asimetría en las piernas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, se tendría que valorar para ver la causa de su condición.
-
Tengo dolor de cuello y me provoca dolor de cabeza y vertigo. Puede ser el cuello?
Tengo dolor de cuello y me provoca dolor de cabeza y vertigo.
Puede ser el cuello?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, le sugiero que consulte con su médico para que le diga el manejo a seguir.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.