ES CURABLE LA CRISIS DE ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO 100%

17 respuestas
ES CURABLE AL 100% LA CRISIS DE ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO?
Gracias por tu pregunta que le puede ayudar a otras personas en situaciones similares.

Esas crisis pueden ser abordadas desde diferentes enfoques psicológicos y Normalmente se consigue una mejoría notoria aunque puede ser eventualmente difícil comprometerse a la total desaparición del síntoma.

Es de mucho valor buscar ayuda profesional para disminuir los efectos negativos que generan esa situación es ir adquiriendo cada vez más recursos internos para enfrentar los y manejarlos adecuadamente.

Las crisis de ansiedad son generadas por procesos inadecuados de emociones como la tristeza, la rabia, la culpa, el miedo y la vergüenza, dadas situaciones difíciles vividas en el pasado o en la actualidad.
La terapia EMDR es de gran ayuda en estos casos, permitiendo un avance considerable.
El porcentaje del avance depende del caso específico, del compromiso del paciente, del tratamiento, de la conexión terapéutica, entre otros factores. ..
Hola, si, es curable al 100% encontrando las causas de esta forma subjetiva de responder ante la vida para que la pueda asumir con tranquilidad mental y emocional.
Hola debes saber que hay diversos tipos de trastorno de ansiedad, por ejemplo en un trastorno de ansiedad generalizada (TAG) lo que plantean las especialidades medicas es que el paciente experimentara los sintomas de por vida, pudiendo tener control de los mismos; en un trastorno de panico se ha encontrado en la mayoría de pacientes la no recurrencia de las crisis; la terapia psicologica ha mostrado gran efectividad en el manejo y abordaje de los sintomas asociados a trastornos de ansiedad, lo importante ademas de ello es que tengas un estilo de vida saludable, conjugando la buena alimentación con el deporte y practicas meditativas, un saludo y éxitos con tu tratamiento.
Claro que sí es posible con una buena Psicoterapia para tomar consciencia de para ir viene tanto la ansiedad y el pánico a tu vida
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70
Un saludo, conozco pacientes que se sanan de ataques de pánico 100 %. Un buen diagnóstico y terapias podrían mejorar. Un 100 % sin ansiedad, es muy ambicioso y difícil la vida genera ansiedades.
Buenas tardes, es importante aclarar que eliminar al 100% la ansiedad no es posible, esta es una respuesta emocional natural del ser humano y nos prepara para responder a situaciones del día a día. Lo que si se puede hacer es acudir a un especialista en psicología clínica ojala con enfoque cognitivo conductual para aprender herramientas adecuadas y efectivas para controlarla y así lograr que esta disminuya. Éxitos en ese proceso!
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120
Hola, respondiendo a tu pregunta sí, por tal razón te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para tratarte por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz en este tipo de casos. Estoy a tu disposición cuando me requieras.
Buen día, como comenta la colega, la ansiedad es parte de nuestro repertorio de respuestas emocionales y es adaptativa, sin embargo cuando nos sobrepasa y nos paraliza es cuando no es normal, en terapia podemos identificar las causas y el consultante puede adquirir herramientas que le ayuden a identificar y manejar sus procesos de ansiedad desmedida.
Le invitamos a una visita: Evaluación psicológica - $ 80.000
Gracias por tu pregunta.
Por supuesto, que es un trastorno tratable. Es muy importante que puedas dejarte acompañar de un especialista adecuado y sobre todo de conectar con personas que te apoyen en esta situación.
En mi consulta de doy herramientas prácticas para que puedas usarlas a diario sin necesidad de estar en consulta permanentemente.
Hola, ¡buen día! Te aconsejo consultar al especialista en salud mental , allí podrás aprender técnicas vanguardistas que te ayudarán a gestionar las emociones de forma adecuada, pues éstas gestionadas de forma desorganizada, son las encargadas de generar pautas de estrés y ansiedad. Este compromiso es primero contigo mismo con el objetivo de para pasar de un ambiente de malestar a uno bienestar, plenitud y gozo. Autogestionar mal las emociones nos impide avanzar, crecer y desarrollarnos de forma satisfactoria, podemos terminar identificándonos con estados depresivos, de irritabilidad, adicciones o pérdida del deseo de vivir . Te invito a conocer más de mí ‍en Instagram como psicologaelianaserrano o a que veas los videos y fotos de mi perfil. Que tengas un bonito día
Tener ansiedad, es natural y aunque no lo creamos es un apoyo en procesos adaptativos; es parte de la condición humana, especialmente, cuando nos enfrentamos a situaciones desconocidas o que rebasan nuestras habilidades, es una reacción propia de nuestro sistema emocional, pero ésta puede salirse de cause cuándo incide de manera significativa en una o varias áreas de nuestra vida. En cuanto a los ataques de pánico, son estos, estados ansiosos desbordados, que paralizan y bloquean a la persona impidiendo que se desenvuelvan en la cotidianidad. Existen técnicas y estrategias efectivas para el manejo de dichos episodios, pero será tu diciplina y entrega a las prácticas lo que garantizará el éxito de las mismas.. Mi formación profesional y experiencia te ayudarán a fortalecerte y poder enfrentarla, dándole manejo y recobrando el bienestar.
Hola, es totalmente manejable, no se puede suponer la desaparición total pero si hay muchas herramientas que funcionan para el tratamiento de los sintomas en cuestión.
Buen día consultante, el trastorno de ansiedad y las crisis recurrentes de ansiedad grave (panico), cuando llegan a afectar tu vida , sufriendo un alto costo fisico , emocional , costo familiar , sobrepeso , dificultades en las relaciones interpersonales y hasta el absentismo laboral, es necesario entender que tiene una derivación del sindrome del Pensamiento Acelerado y que es necesario aprender a gestionarlo con tecnicas en Psicología que te permitan funcionar nuevamente de manera optima en los diferentes entornos de tu vida. Aprender a reconocer los sintomas que genera tu ansiedad que son detonados por la forma en que se manifiestan los pensamientos , creencias , sensaciones fisicas y conductas observables que aprenderas junto con tu terapeuta a comprender y tener el abordaje apropiado segun tu caso particular. Asi que respondiendo a tu pregunta; cuando la ansiedad se convierte en un trastono podemos aprender a atender la sintomatologia con las herramientas que te brinda el profesional y también los detonantes que desencadenaron la ansiedad para que se logre el bienestar y la calidad de vida. Que sea el 100% depende del compromiso del paciente que tenga con la terapia y que el profesional evalue la respectiva evolucion del trastorno.
hola. te cuento que si se puede curar la ansiedad o los ataques de pánico.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por ansiedad - $ 150.000
Hola, agradezco mucho tu pregunta muy valiosa. Claro que si , desde la psicoterapia te podemos apoyar a enfrentar estos procesos difíciles y complicado, la ansiedad y depresión puede dar en una etapa de la vida, pero también cuando hemos manejado una crisis sin las herramientas suficientes, anímate a venir a mi consultorio te ayudare a encontrar la paz mental y emocional que tanto estas buscando y anhelado. un abrazo !
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 70.000
Claro que si es posible, poniendo en practica las técnicas, que te funcionen, así mismo evaluar todas las áreas de tu vida.