Cirugía endoscópica ginecológica - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía endoscópica ginecológica

Encuentra un experto en Cirugía endoscópica ginecológica en tu ciudad:

Los expertos hablan sobre Cirugía endoscópica ginecológica

Desde hace más de nueve décadas, cuando se describieron los primeros abordajes transuretrales efectivos para el tratamiento del crecimiento prostático o Hiperplasia Prostática (HPB), los avances año tras año han sido exorbitantes. En la actualidad, se cuentan con múltiples técnicas quirúrgicas basadas en láser para aquellos pacientes que por antecedente de anticoagulación con warfarina, u otros medicamentos, enfermedades cardiacas o pulmonares o un pobre desempeño funcional, no pueden ser sometidos a las técnicas convencionales transuretral o abierta. Tienen a la mano mis pacientes cirugía láser de próstata KTP y Thulium como alternativa disponible en estos casos.

Marlom Burbano Hurtado

Ortopedista y traumatólogo

Cali


Cirugía con pequeñas o ninguna herida (también llamada Cirugía de mínima invasión (Laparoscopia - Histeroscopia), para el tratamiento de problemas ginecológicos como: miomas, endometriosis, quistes de ovario, pólipos endometriales o extracción del útero (Histerectomía), entre otros. Presenta menor posibilidad de complicaciones, menos dolor y recuperación más rápida, además de mejores resultados estéticos.

¿Qué profesionales realizan Cirugía endoscópica ginecológica?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.