Sigmoidoscopía flexible - Información, expertos y preguntas frecuentes

Un examen visual del recto y la parte baja del colon, llamado colon sigmoidal, con un instrumento llamado sigmoidoscopio flexible. Este instrumento proyecta luz y le permite al doctor ver el interior del intestino a través de una pequeña cámara de video. La sigmoidoscopia también puede usarse para obtener muestras de tejido para analizarlas.

Expertos en sigmoidoscopía flexible

Javier Enrique Hernández Blanco

Javier Enrique Hernández Blanco

Gastroenterólogo, Hepatólogo

Santa Marta

Reservar cita
Lizette Galindo-Toro

Lizette Galindo-Toro

Gastroenterólogo, Internista

Bogotá

Reservar cita
Cristian Florez Sarmiento

Cristian Florez Sarmiento

Gastroenterólogo, Internista

Bucaramanga

Reservar cita
Jeronimo Toro

Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Sigmoidoscopía flexible

La terapia cognitiva del comportamiento (TCC) es una forma de terapia de conversación. Esto significa que usted discute sus pensamientos, sentimientos, y comportamientos con un profesional en salud mental. La TCC se enfoca en la manera en la que su pensamiento afecta la forma en la que se siente y actúa La TCC es un método de solución de problemas. Aunque usted no puede controlar a otras personas o a situaciones, puede controlar la manera en la que percibe y reacciona ante una situación en particular. La TCC le enseña las habilidades para cambiar su manera de pensar y controlar sus reacciones ante personas y situaciones estresantes.

Mario Herrera Bastidas

Terapeuta complementario

Barranquilla


Esta terapia permite al paciente ser consciente , revisar y modificar el ciclo de pensamientos, emociones, comportamientos, para tener mayor armonía, felicidad y paz interior. Genera resultados efectivos en en corto tiempo y se complementa con procesos de Hipnosis y Terapias Corporales.

Andres Jose Gomez Aldana

Médico general, Especialista en medicina de urgencias

Bogotá

¿Qué profesionales realizan Sigmoidoscopía flexible?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.