Dra. Fabiola Barrera Pelayo

Oftalmóloga · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 591385

18 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy una profesional humana, paciente y empática. Me enfoco en ayudar a los pacientes en lograr su mejor salud visual.

Me actualizo constantemente para ofrecer a mis pacientes un tratamiento personalizado

Especialista en:

  • Glaucomatología

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Novedades

Dra. Fabiola Barrera Pelayo

Calle 134 #7 - 83, Consultorio 331, Torre 3, piso 3, Bogotá 110121

Este mes del amor, cuida tu salud visual. Te espero en consulta

08/02/2026

Servicios y precios

  • Visita Oftalmología

    $ 300.000

  • Cirugía de glaucoma


  • Cirugía de Pterigion


  • Cirugía ocular de cataratas


  • Cirugía ocular de glaucoma


Consultorios (2)

Fabiola Barrera Pelayo

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

315 00...
Fabiola Barrera Pelayo
Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331

Calle 134 #7 - 83, Consultorio 331, Torre 3, piso 3, Usaquén, Bogotá 110121

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

315 00...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

18 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Es muy cercana explica muy bien muy acertada toda una profesional y está actualizada tanto en conocimientos como en los equipos que tiene

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Consulta de Oftalmología  • 

  • L

    Excelente profesional cumplió con todas mis expectativas ,salí satisfecha de la consulta.

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Qué alegría que hayamos cumplido sus expectativas. Estamos para servirle


  • C

    Muy buena persona, muy buena atención y muy buen lugar

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Gracias por su confianza


  • L

    Excelente atención. Me sentí muy bien en la consulta y sali satisfecha
    Gracias

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Con mucho gusto en atenderle


  • A

    La Dra Fabiola es excelente persona y muy buena oftalmóloga

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Gracias por su confianza


  • J

    Recibí un excelente servicio, la calidad humana y profesional de la doctora Fabiola son 10 excelentes, he recibido acompañamiento en mi proceso de recuperación lo que me da mucha tranquilidad. Estoy Muy agradecido

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Con mucho gusto en haberlo atendido. Estamos para servirle


  • D

    Excelente servicio, te sientes como en casa, tratamiento y explicación eficientes

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Consulta de Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Gracias por tu confianza, Diana


  • M

    Es muy profesional, muy cumplida y explica con detalles. Excelente profesional

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Visita Oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Gracias por su visita


  • C

    Excelente profesional, recomendaciones muy detalladas, examen muy completo, da seguridad y satisfacción con su servicio. Muchas gracias.

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Otro  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Es con mucho gusto la atención


  • R

    Excelente atención con una gran calidad humana mostrando empatía con la situación del paciente, valoración detallada que demuestra su gran conocimiento en el área, diagnostico y tratamiento precisos que me han llevado a mejorar mucho mi calidad de vida y prevenir complicaciones futuras, mas que agradecido por contar con el apoyo de un profesional como la Doctora Fabiola.

     • Dra. Fabiola Barrera Pelayo, Edificio Altos del Bosque, Consultorio 331 Consulta oftalmología  • 

    Dra. Fabiola Barrera Pelayo

    Muchas gracias por sus generosas palabras. Estamos para ayudarle


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cortioftal 1% Mk

Hola
Compré mis gotas cortioftal en una droguería y después de usarla como dos días ya como al otro día sentí un olor a feo. Como si estubiera. Vencidas y no lo están a qué se debe y que pasa si me las sigo aplicando
Recién operada hace un mes de pterigion

Hola. Las gotas oftálmicas generalmente no tienen olor, aun cuando estén vencidas. Si la fecha está vigente y ha tenido cuidado en su aplicación (evitando contaminación de la punta del frasco) no tendría por qué tener inconveniente en seguir aplicando el medicamento. Ante la menor duda, acuda a la farmacia en donde compró las gotas para que revisen el frasco

Dra. Fabiola Barrera Pelayo

Hola, tuve un orzuelo y posteriormente un chalazión durante 3 meses. Apenas hace unos días desapareció, sin embargo al poco tiempo (días), desperté y el párpado del ojo donde estaba el chalazión amaneció caído. Realmente no me impide realizar mi vida cotidiana, lo único es que en ciertos momentos siento que me molesta un poco con la vista, como si tuviera una basura en el ojo. Esto podría ser por causa del chalazión reciente que tuve? es parte del proceso de recuperación?

Hola. Un chalazión, si puede ocasionar sensación de cuerpo extraño o basura en los ojos, principalmente cuando está en etapa inicial (orzuelo). Si puede ser la causa de la molestia que tiene en la vista. Es recomendable que igualmente se revise para descartar otras causas probables de ese síntoma y para que tenga un tratamiento más definitivo del chalazión. Buen día

Dra. Fabiola Barrera Pelayo
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes