Preguntas de pacientes (10)

  • Hace 2 meses vengo pasando saliva de forma voluntaria, ya que al pasar escucho un chasquido en mis oídos.

    Hace 2 meses vengo pasando saliva de forma voluntaria, ya que al pasar escucho un chasquido en mis oídos. El medico me dice que es normal , pero estoy un poco obsesionada con el ruido y no puedo dejar de pasar saliva voluntariamente. Como puedo hacer para que esta acción sea automática de nuevo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Soy psicóloga con mas de 10 años de experiencia, mi recomendación para tu caso seria un tratamiento conductual , te invito a agendar una cita


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 80.000 Agendar cita

  • En la actualidad tengo 49 años y desde muy joven siempre he manejado un grado de ansiedad pero ahora

    En la actualidad tengo 49 años y desde muy joven siempre he manejado un grado de ansiedad pero ahora se me ha manifestado mas hasta en Transtorno obsessivo, que debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Hola , soy psicóloga con mas de 10 años de experiencia manejando con éxito casos como el tuyo, te invito a que agendes una cita, pondré a tu disposición herramientas como hipnosis y terapia conductual…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 80.000 Agendar cita

  • Llevo ya 1 año y medio que me esta dando insomnio pero no es todas las noches es de vez en cuando estaba

    Llevo ya 1 año y medio que me esta dando insomnio pero no es todas las noches es de vez en cuando estaba tomando pastas para dormir me da miedo que el cuerpo se me acostumbre a eso. Cuando no me coge el sueño me da mucho desespero aveces hasta ganas de hacerme daño ¿Quisiera saber que puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Tengo más de 10 años de experiencia en los cuales he tenido alto porcentaje de éxito tratando problemas de salud mental como el tuyo, utilizando herramientas de hipnosis clínica y terapia conductual.…


  • Buenos tardes tengo meses con ansiedad después de una cirugía q hago gracias

    Buenos tardes tengo meses con ansiedad después de una cirugía q hago gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Hola , soy psicóloga con mas de 10 años de experiencia manejando con éxito casos como el tuyo, te invito a agendar una cita y veras los resultados.


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 80.000 Agendar cita

  • Me siento bajo de nota como si no quisiera hacer las cosas que hacía antes y sin ganas hasta de habl

    Me siento bajo de nota como si no quisiera hacer las cosas que hacía antes y sin ganas hasta de hablar con la gente...deberia ir a un especialista?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Claro que si!! y cuanto antes !! pues de lo contrario el problema puede hacerse cada vez mas mayor .

    Tengo más de 10 años de experiencia en los cuales he tenido alto porcentaje de…


  • Hola buenas noches. Estoy padeciendo angustia y miedo . siento desasosiego en la boca del estomago..

    Hola buenas noches. Estoy padeciendo angustia y miedo . siento desasosiego en la boca del estomago..y siento el aire q aspiro frio y me produce dolor de espalda. Q puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Hola, como caso es diferente lo mas apropiado es que agendes una cita para una valoración psicológica , tengo herramientas como la hipnosis clínica y terapia conductual que te ayudaran a mejorar…


  • Tiene ansiedad y es muy impulsiva y en esos momentos de impulsividad es comonque quiere hacer cosas

    Tiene ansiedad y es muy impulsiva y en esos momentos de impulsividad es comonque quiere hacer cosas que luego se arrepiente

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Te puedo ayudar brindando un entrenamiento en control emocional y asertividad , Se podría iniciar con un paquete básico de 4 sesiones para que empieces a ver resultados por un valor de $ 320.000.


  • Yo sufro depresión y nervios por celos enfermito qué tengo celo Ami esposo por todo qué debo hacer

    Yo sufro depresión y nervios por celos y celo, a mi esposo por todo qué debo hacer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Los celos generan gran sufrimiento para quien los sufre y pueden generar daños irreparables a tu relación de pareja. Por ahora te puedo aconsejar lo siguiente :

    -Entender que no somos…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea

  • Tengo una pregunta y es si ver videos de como matan gente y tener impulsos de estarlos viendo esos v

    Tengo una pregunta y es si ver videos de como matan gente y tener impulsos de estarlos viendo esos videos son signos de un trastorno? Y cual seria?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    No necesariamente puede tratarse de un trastorno, sin embargo podríamos tener una consulta para hablar del tema de manera mas profunda .


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 80.000 Agendar cita

  • Hola, buenas tardes tengo 27 años soy hombre tengo problemas de ansiedad y puedo estar muy bien y fe

    Hola, buenas tardes tengo 27 años soy hombre tengo problemas de ansiedad y puedo estar muy bien y feliz cuando me levanto y de un momento a otro sentirme ansioso, con rabia y queriendo acabar con todo. Que me pueden recomendar. Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Isabella Cucalón

    Tengo más de 10 años de experiencia en los cuales he tenido alto porcentaje de éxito tratando problemas de ansiedad, utilizando herramientas de hipnosis clínica y terapia conductual. La meditación…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.