Hola buenas tardes. Tengo una relación con mi pareja de 12 años tengo 3niños y siento que mi esposo

9 respuestas
Hola buenas tardes. Tengo una relación con mi pareja de 12 años tengo 3niños y siento que mi esposo me engaña con mi prima en mi ausencia le enseño andar en moto y para navidad le regaló el 2 teléfono fue donde comencé q dudar de él y desde hay tenis tenido problema ya va para dos año con EST situación y no se q hacer que me aconsejaría q debo de hacer con los dos ya me han negado todo pero mi esposo es indiferente conmigo.
Es una situacion compleja sin duda, No solo por la posible infidelidad sino porque en ella se ven involucradas dos personas que son muy importantes parati a nivel emocional, Tu esposo y tu prima, lo cual causa una doble herida. Pero por ahora no se trata de juzgar el papel de tu esposo ni de tu prima, sino de invitarte a que busques un espació para ti, para hablar del dolor que estas padeciendo y muy posiblemente en silencio, quizas en estos momentos sientas que tu estima ha disminuido y estas llena de preguntas respecto a que hiciste mal, o de culpas y auto reproches, y con posibles sentimientos de minusvalia. Pero todo hay que hablarlo, es importante que busques un espacio en el cual puedas desahogarte y elaborar es te duelo que estas viviedo, para que así tengas tus ideas en claro y este dolor se convierta en experiencia.

Hola! En este momento te encuentras en un nivel de incertidumbre grande, el cual no es agradable porque siempre las personas buscamos estabilidad y certeza para nuestra vida. Sin embargo, te invito a revisar que sucede con tu situación personal, a elaborar las emociones relacionadas con el posible engaño del cual sospechas y principalmente, a que revises tu proyecto de vida sola o acompañada, pero orientada hacia tu realización personal.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000
Hola, es claro que en este momento estás en una crisis en la que reclamas dignidad, no mereces vivir en incertidumbre frente a tu relación de pareja, existen dos vías de trabajo en este caso, la primera es trabajar en la relación de pareja si están de acuerdo los dos, de lo contrario la opción es trabajar en ti, en la toma de decisiones tendientes a cuidar tu bienestar y calidad de vida.
La infidelidad tiene unas conductas específicas de la persona que lo está siendo, puede que estés imaginando cosas donde no las hay o que si existan pruebas claras. Sean una o ambas, te sugiero una consulta psicológica y aclaras tu desconfianza.
Hola, en la relación de pareja es muy fundamental la confianza y la buena comunicación, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a mejorar tu relación de pareja y puedas resolver todas tus dudas.
Hola, más allá de la evidente duda que tienes frente a la fidelidad en tu relación de pareja, puedo ver cómo has sentido que tus límites se han sobre pasado y que los acuerdos y expectativas dentro de este vínculo ya no están tan claros para los dos.Es fundamental establecer una conversación honesta frente a estos puntos, ver si se puede llegar a nuevos acuerdos, o incluso si sería fructífero buscar un acompañamiento por parte de un profesional.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $ 100
Te sugiero acompañamiento psicológico para ti y tu pareja, partir de supuestos hace daño, si lo hablan en casa y no lo resuelven entonces acudan a un especialista en relaciones de pareja para lograr hablar sobre lo que les incomoda de la relación. Si tu pareja esta comprometida contigo trabajaran juntos para lograr esos cambios que necesitan.

Y si es cierto que existe la infidelidad también pueden abordar el tema y te ocuparas de ello si deseas continuar y ofrecer otra oportunidad o si deseas terminar con la relación seria tu elección, pero si es necesario el acompañamiento psicológico
Tomar una desicion
Hola, para brindarte una adecuada orientación es necesario realizar unas sesiones individuales para determinar los pasos a seguir en esta situación tan delicada por la que estás atravesando. Con gusto te ofrezco mis servicios.