Mi pregunta es yo tengo problemas de eyaculacion precoz seria posible que una sexologa de terapia de

9 respuestas
Mi pregunta es yo tengo problemas de eyaculacion precoz seria posible que una sexologa de terapia de pareja pueda tratar mi problema?
La eyaculacion precoz es una dificultad por la que pasan muchos hombres, se puede relacionar con estrés, ansiedad, depresión.Una sexologa, psicóloga o psiquiatra (profesional de la salud mental), te puede ayudar para que comprenda por lo que estas pasando, y te de oriente en las técnicas mas acorde a tu contexto y a tu problemática. Animo no dudes en buscar ayuda de un profesional te va servir a tu situacion.

No me sé cuál es su idea de sexóloga. Hay estrategias as para el control de la eyaculación precoz que cualquier psiquiatra le puede aconsejar
Si claro que una sexóloga podria ayudarle con su caso. Pero más allá de esto es importante valorar que aspectos a nivel psicológico lo están llevando a presentar esta situación. Puede ser estrés, o situaciones del pasado que no han sido sanadas... La terapia EMDR le puede ayudar con su situación.
Consideramos que un psicólogo especialista en terapia de parejas o afectividad-sexualidad así como un psiquiatra te puede ayudar. Es importante ir a las causas de la eyaculación precoz y eswtablecer una rapida intervención.
Si, claro, un profesional con conocimientos y experiencia en Terapia sexual o de pareja lo pueden ayudar. Es muy importante que usted se sienta cómodo y confie en esa persona para que el proceso funcione. También le recomiendo la valoración física por parte de un médico, puede ser un urólogo para descartar componentes físicos en la dificultad que se le está presentando. Espero le sea de utilidad mi respuesta.
Es necesario poder consultar a un profesión de la salud para encontrar el origen de la eyaculación precoz, desde cuándo se presenta y qué inconvenientes le genera tanto a nivel personal como de pareja. Se debe tener en cuenta que la eyaculación tiene múltiples orígenes y cada uno puede tener un tratamiento diferente. No se debe desconocer cuál es el malestar de la persona, qué hace con esos sentimientos? y cómo está afrontando dicha situación?
Un saludo cordial. La eyaculacion precoz puede tratarse con un psicólogo clínico. Las estrategias cognitivas comportamentales y acompañado de motivación al cambio del paciente apoyaría el superar este evento.
La eyaculación precoz es una de las problemáticas de mejor pronóstico en sexología, a pesar de los mitos que existen al rededor de esta situación, es importante saber que existen ya muchas metodologías que permiten solucionarla y se puede trabajar tanto de manera individual como en pareja. Te recomiendo consultar a un profesional en sexología.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 100
la eyaculacion precoz se asocia con ansiedad, depresion, estrés. una sexologa podria ayudarle en su caso y recibir la orientacion aseertada para su necesidad.