Tuve una fuerte crisis nervios tome neurexan y me e sentido como débil será por neurexan o después d

16 respuestas
Tuve una fuerte crisis nervios tome neurexan y me e sentido como débil será por neurexan o después de tener una fuerte crisis nerviosa puedo quedar débil mental y corporal por días .. muchas gracias si pueden darme respuesta
No se automedique, ni siquiera con remedios "naturales". Recuerde que "natural" no quiere decir "inofensivo". Por otro lado, usa usted términos muy vagos como "crisis nerviosa" o "débil mental y corporal" como para poder intentar alguna explicación. No dude en visitar a su médico.

Saludos.
Las crisis nerviosas casi siempre están ligadas a estados emocionales alterados que se han gestado con el tiempo y que ciertas situaciones estresantes o traumáticas, singulares a cada persona, suelen gatillar. Con esto quiero hacer el énfasis en "emocional", pues es bueno que tenga en cuenta que lo importante de toda crisis es indagar y aclarar la razón de ser de tal situación, porque si esta "fuerte crisis de nervios" que usted menciona está ligada a una experiencia de vida traumática que haya podido experimentar, lo más probable es entonces que usted se está enfrentando a una cuestión emocional profunda, compleja y sin resolver, y son precisamente los problemas emocionales sin resolver los que sobrecargan el aparato psíquico, generando fatiga mental y física, así que ningún medicamento podrá hacer mucho por usted, pues estás sustancias están diseñadas para afectar el cuerpo, más no la dimensión emocional, y si está ultima fuese la fuente de su estado, entonces tal vez estaría atendimiento su situación de forma incorrecta. Desde mi experiencia, yo podría recomendarle el Procedimiento de Reconstrucción Emocional, el cual es muy efectivo en situaciones como la suya, pues con él podrá aclarar que es lo que realmente le está pasando y, si la fuente de su problema es efectivamente emocional, entonces podría solucionar su situación de raíz o, si se debe a otra fuente, con este procedimiento también podrá acompañar su recuperación y hacerla más efectiva, pues en todo tratamiento humano, lo físico y lo emocional, no se pueden desligar.
Buenas noches, es muy importante que la toma de medicamentos lo hagas bajo la supervisión de un psiquiatra, además de eso es muy importante que hagas sesiones de psicoterapia que te permitan tomar consciencia desde donde vienen las crisis de nervios y que sentido tienen aquí y ahora, es de resaltar que el cansancio que presentas después de las crisis tienen que ver con que tú cuerpo se tensiona por los pensamientos que producen las crisis y como el cuerpo no diferencia entre la realidad y lo que es producto de tu imaginación, genera tensión para informarte que "algo está pasando" y cuando el peligro ya no existe se relaja pero está exhausto
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
Buenas tardes, como primera medida es muy importante no automedicarse debido a que esto puede generar un problema mayor por que los medicamentos no actúan de la misma manera en una persona y en otra. Por otro lado te invito a que consultes e inicies un proceso psicoterapéutico ojala de enfoque Cognitivo Conductual, donde te enseñen a identificar las causas y los mantenedores de esa sintomatología en particular y asi mismo iniciar la búsqueda de estrategias que te permitan manejar esos estados emocionales que hoy presentas. Te deseo un excelente proceso!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 100.000
Hola, gracias por tu pregunta. Efectivamente, esa sintomatología puede ser a causa de la ingesta de dicho medicamento y más, cuando no ha sido recetado por un profesional. Es importante también, tener presente que la sintomatología puede aumentar. Por lo anterior, sería necesario iniciar un proceso psicológico (de enfoque clínico conductual), donde en acompañamiento con un profesional aprendas herramientas para dar manejo efectivo a esos síntomas, sin la necesidad de ningún tipo de medicamento, que a largo plazo, solo puede causar dependencia o tolerancia al mismo. Estamos para servirte. Ojalá haya podido resolver tu inquietud.
Hola, te sugiero que no te auto mediques porque puede ser contraproducente y buscar ayuda con un profesional de psicología para evaluar el origen del problema y lo que lo mantiene para buscar el tratamiento más adecuado.
Aunque los medicamentos de origen natural son maravillosos, no podemos dejar de lado que son “medicamentos” y que deben ser recetados y dosificados por manos expertas en la medicina. De otra parte es clave que trabajes en aquello que desencadenó esta conducta emocional, de manera que puedas encontrar herramientas para poderla manejar sin necesidad de una ayuda externa. La psicoterapia te puede dar autoconocimiento y herramientas de afrontamiento ante situaciones complejas, no solo te será útil en éste caso específico sino que te dará el dominio para manejar variadas situaciones de la vida cotidiana. Desde mi formación profesional y experiencia puedes encontrar una guía para resolver conflictos de forma sana para ti y quienes te rodean.
Buenos días, la debilidad mental y corporal que describes puede tener varias causas, entre ellas están las que tu mencionas, el uso del medicamento natural e incluso "la crisis nerviosa" que mencionas.
Aunque la ingesta de estos medicamento te puedan ayudar en el día a día con estas crisis, es necesario conocer las causas que la desencadeno, de lo contrario, vas a seguir acumulando emociones y presentando estas crisis, lo que influye negativamente en tu cotidianidad y te genera una sensación de intranquilidad. Por esto te invito a que puedas buscar apoyo de un profesional que te acompañe a indagar en ti cuales son esas causas, generando estrategias para enfrentar estas crisis e incluso llegar a eliminarlas. Me encantaría poder acompañarte.

Un saludo.
Hola, te recomiendo comenzar una terapia psicológica para que no ingieras mas medicamentos que no te van a servir, por esta razón te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte desde la terapia cognitiva - conductual, que es muy eficaz para estos casos. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Buenas tardes
Por más que este medicamento sea homeopático, puede traer consecuencias y sintomatología secundaria, dependiendo del organismo de la persona, por lo cual es clave que te asesores de un profesional experto en el tema que pueda brindarte ayuda profesional.
Tengo mas de 10 años de experiencia atendiendo esto motivos de consulta con jóvenes y adultos, pongo a tu disposición mis servicios profesionales, para que agendes una cita conmigo
Hola, si puede suceder debido a que por sus componentes busca relajar el cuerpo lo que produce estado de somnolencia, embobamiento y decaimiento físico y emocional, sin embargo, dicho medicamento no soluciona la afectación emocional, te ofrezco mis conocimientos para poder ayudarte.
Muchos factores de las crisis nerviosas y estados de ansiedad, depresión, duelos, estrés por problemas o conflictos personales pueden producir sensación de fatiga y debilidad. Lógicamente, estos problemas pueden llevar a falta de sueño. Para esto se hace necesario, para mejorar los síntomas, tener apoyo psicoterapéutico, se debe descubrir las causas de las crisis nerviosas. Si necesitas apoyo estoy para servirte.
no consumas ningún tipo de medicamento sin antes visitar a tu médico en lugar de ayudarte podrían reforzar los síntomas o afectar tu salud. tendrías que revisar con un profesional los síntomas para determinar qué los causó, de todas formas hay muchas herramientas que puedes usar para disminuir estos síntomas además de iniciar un buen proceso psicoterapéutico.
Hola!! Una crisis nerviosa o de ansiedad "puede" manifestarse a través de diversas síntomas físicos y emocionales. La "debilidad" podria ser uno de estos síntomas. Tambien podria experiementarse agotamiento físico y mental, tensión muscular, respuestas del sistema nervioso como debilidad, temblores o fatiga, alteraciones o descuido de alimentación y hidratación. Es fundamental buscar la ayuda de un profesional de la salud mental. Pueden ofrecerte estrategias de afrontamiento y, si es necesario, tratamiento médico. Lo menor para tí.
Saludos, en primer lugar, es importante evitar la automedicación. Si experimentas síntomas preocupantes, es fundamental que los discutas con un psicólogo o psiquiatra en lugar de automedicarte. Recuerda que su orientación profesional puede brindarte el apoyo y tratamiento adecuados para tu bienestar emocional
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000
Es común que pensemos en las medicinas, ya sean tradicionales o alternativas, como soluciones instantáneas que regulan nuestros estados de ánimo de manera mágica, como a menudo se retrata en las películas. Sin embargo, es importante comprender que muchas de las sustancias que afectan nuestro sistema nervioso no actúan de manera inmediata, sino que requieren un proceso de absorción que puede llevar varios días antes de que notemos sus efectos reguladores.

En este sentido, siempre es recomendable complementar el uso de estas alternativas químicas con un acompañamiento cuidadoso por parte de profesionales capacitados en métodos respaldados por la ciencia. Como psicóloga con formación en terapia de acción y compromiso, estoy comprometida a proporcionar un apoyo integral que considere tanto los aspectos químicos como psicológicos de tu bienestar.

Si deseas explorar más a fondo este tema o recibir orientación adicional, no dudes en comunicarte conmigo. Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia una salud mental óptima.