Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consultorio

Hospital Pablo Tobón Uribe
Calle 78 B 69-240, Medellín
Hospital Pablo Tobón Uribe logo
Aseguradoras
Colmedica, Colsanitas, Coomeva, Colpatria, Suramericana, Mapfre, Allianz, ... Susalud, Cafesalud, Seguros Bolivar, Liberty, Sanitas, La Nueva EPS, Panamerican Life Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (130)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Carlos Alberto Cadavid Gutiérrez Otro

    Simplemente el mejor. Conocimiento, experiencia, una enorme capacidad para ver el detalle y el conjunto, conectar los puntos y hacer análisis muy meticulosos. Además es un gran ser humano. Tengo mucho para agradecerle.

    A
    Dra. Marby Sharyne Forero Gaviria Otro

    Es una gran profesional amable y respetuosa. Llega al paciente con una gran calidez humana. Volveré a consultar con ella. Tengo un problema vascular y su atención fue maravillosa

    A
    Carlos Alberto Ochoa Sierra Otro

    Muy mala atencion de este doctor muy mala la calidad humana con la q atiende a los pacientes de pablo tobon uribe un hospital de alto prestigio

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Dr. David Andres Espinal Botero Otro

    El Dr. David Andrés Espinal, es un gran profesional, idóneo, con amplios conocimientos en pediatría, es un excelente profesional, que se toma el tiempo necesario, de atender muy bien a cada paciente. Como me lo describió la persona que me lo recomendó hace 19 años: "El Dr. son las manos de Dios en la tierra, confíale tu niña y pronto estará muy bien". Gracias Doctor!

    A
    Dra. Cristina Martinez Hincapie Otro

    Exelente Dr!a fuimos riendo juntos mientras trato mi cancer! Exelente professional y exelente toque como persona.Ella que manda!

    V
    Dra. Ana María Guevara Zambrano Otro

    Tiene Poca empatía, reacia con mis dudas, poca dedicación a mi caso y falta de compromiso e interés, mil mala atención y me siento súper incomoda e inconforme con la consulta y tengo muchas dudas sin respuesta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Dr. Gonzalo Correa Arango Otro

    Es el mejor profesional y ser humano, en todo el sentido de la palabra. Acertado en sus diagnósticos, atención de calidad, respetuoso. El mejor doctor que tendré.

    G
    Dr. Carlos Martínez González Otro

    Me pareció un medico muy humano con el trato del paciente, muy claro al explicar el tipo de procedimiento que se va a hacer. Lo calificaría de excelente.

    H
    Dra. Diana Carolina Ríos Córdoba Otro

    Excelente persona y profesional! Dedicada,cariñosa y muy pendiente de sus pacientes! Recomendadisima!

    C
    Dr. Juan Fernando Saldarriaga Llano Otro

    Hace 10 años me realicé aumento de senos con el. Mis senos perfectos y la cicatriz casi imperceptible

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín?
    Hospital Pablo Tobón Uribe cuenta con un amplio equipo en Medellín que cubre las siguientes especialidades: urología, oftalmología, odontología, nutrición y dietética, nutrición clínica, neurología, neurofisiología, neurocirugía, neumología, nefrología, oncología radioterápica, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, urgencias, tratamiento del dolor, toxicología, reumatología, radiología, psiquiatría, psicología, pediatría, patología, medicina nuclear, medicina interna, medicina general, cuidados críticos, cirugía vascular, cirugía plástica, estética y reconstructiva, cirugía pediátrica, cirugía oral y maxilofacial, cirugía general, cirugía de tórax, cardiología, cancerología, dermatología, endocrinología, enfermería, medicina física y rehabilitación, laboratorio, infectología, hematología, ginecología y obstetricia, gastroenterología, fonoaudiología, fisioterapia, epidemiología, anestesiología.
  • Hospital Pablo Tobón Uribe ofrece un total de 57 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina Interna, Visita Tratamiento del Dolor, Visita Toxicología, Visita Neumología, Visita Cirugía General, Biopsia de hígado por laparoscopia, Biopsia de Nódulo Linfático, Colecistectomía laparoscópica, Esplenectomía, Colectomía.
  • No, por el momento Hospital Pablo Tobón Uribe no ofrece consulta en línea.
  • El calendario que muestra Hospital Pablo Tobón Uribe en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Pablo Tobón Uribe tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 130 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Pablo Tobón Uribe, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Pablo Tobón Uribe: Coomeva, Mapfre, Allianz, Panamerican Life. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Pablo Tobón Uribe es Calle 78 B 69-240 Medellín.