OFICINA 411 Edificio Jasban, Cl. 6A #3-17, Cartagena 130001
NUEVO SERVICIO: VACUNACION COMPLEMENTARIA
Leer más25/05/2025
OFICINA 411 Edificio Jasban, Cl. 6A #3-17, Cartagena 130001
NUEVO SERVICIO: VACUNACION COMPLEMENTARIA
Leer más25/05/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
40 opiniones
Como siempre excelente profesional, explicación clara y buen trato con el niño!
Lleva 14 Años atendiendo a mi hija, para mi familia el Dr Mauricio Guerrero ha sido una bendición.
Excelente atención, información clara y detallada.
El mejor pediatra, calidad, excelencia y profesionalismo
Excelente atención. Muy amable tanto con el paciente como con el padre. Trasmitiendo tranquilidad durante la atención médica.
Excelente , amable y la s instalación muy apropiada para niños
Excelente atención, todas las dudas fueron resueltas
Quiero agradecer al doctor Mauricio por la atención prioritaria y tan humana que brindó a mi hijo. Se tomó el tiempo de escucharnos, explicar todo con claridad y actuar de inmediato. Su profesionalismo, empatía y dedicación nos dieron mucha tranquilidad. Sin duda un pediatra excelente, altamente recomendado.”
El doctor Mauricio es muy atento, explica todo muy bien, es muy chévere al momento de atender, tiene carisma y paciencia para atender a los niños
El Dr. Mauricio Guerrero es considerado por muchos de sus pacientes como uno de los mejores médicos en Cartagena. Su profesionalismo, calidad humana y amplia experiencia lo han convertido en una verdadera eminencia en su especialidad.
Los testimonios coinciden en resaltar que el doctor combina un alto nivel de conocimiento científico con un trato cercano y respetuoso hacia cada paciente. Escucha con atención, explica de manera clara los diagnósticos y opciones de tratamiento, y genera confianza desde la primera consulta.
Además, es reconocido por mantenerse actualizado en avances médicos, lo que se refleja en la precisión de sus diagnósticos y en la eficacia de sus tratamientos. Varios pacientes afirman que gracias a su intervención lograron mejorar notablemente su calidad de vida.
En un sistema de salud donde muchas veces predomina la prisa y la deshumanización, el Dr. se destaca por su empatía, compromiso y dedicación.