Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

En estos 27 años de ejercicio profesional, busco mantener una atención cordial y transparente con las personas que me consultan; con la mejor información disponible para orientar sobre ayudas con métodos (ejercicio, alimentación, sueño, manejo del estrés) e intervenciones (acupuntura) para buscar reducir problemas generados por enfermedades crónicas no transmisibles como lumbago, cervicalgia, enfermedad del manguito rotador; dolores de rodilla, mano-especialmente el dolor.

También en casos de hipertensión arterial, diabetes, ansiedad, obesidad, fibromialgia, migraña. Mi manera de atender parte de  escuchar, revisar en detalle (examen físico, análisis previos, tratamientos recibidos) y plantear manejo integral; acompañando las personas y familias en ésta búsqueda de mejor salud. 

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Acupuntura

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Luis Eduardo Bonilla Endo

Avenida 33 78-98, Medellín 050031

La salud en manos de un médico especialista del deporte formado además en el manejo del dolor es la garantía de mejores resultados.

03/10/2026

Servicios y precios

  • Visitas sucesivas Medicina del Deporte

    $ 200.000

  • Visitas sucesivas Medicina General

    $ 150.000

  • Biopuntura

    $ 200.000

  • Certificado para estudio

    $ 150.000

  • Consulta medicina general

    $ 150.000

Consultorios (2)

Luis Eduardo Bonilla Endo
Calle 33#78-98, consultorio 703

Avenida 33 78-98, Laureles - Estadio, Medellín 050031

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Luis Eduardo Bonilla Endo

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

317 69...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Nuevo perfil en Doctoralia

Los pacientes ya han empezado a añadir sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Alba Mariela Ayala

    Me atendió a domicilio con mucha dedicación en el tratamiento de Acupuntura, me ha servido. Es culto y amable.

     • otro lugar • Otro  • 

  • M

    Mabel Martínez

    Un excelente profesional y persona. Tenía un dolor desde hace muchos años y no lograba controlarlo, gracias a su asesoría médica y a su experiencia con la acupuntura llevo más de un año y medio con el dolor totalmente controlado. Muchas gracias!!!

     • Calle 33#78-98, consultorio 703 •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes