Dr. Rodrigo Enrique Montoya Mejía

Cirujano plástico · Ver más sobre las especializaciones

Medellín 1 dirección

Núm. Colegiado: 2363-V-2006

12 opiniones

Experiencia

El Dr. Rodrigo Montoya es cirujano plástico en El Poblado, Medellín, con más de 35 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Estudió medicina en la Universidad del Rosario, en Bogotá, y se especializó en cirugía plástica en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Su enfoque busca resultados naturales, sin cuentos y con criterio: cada procedimiento se ajusta a la anatomía y a los objetivos reales de la persona, nunca a una moda. Pintor y fotógrafo, observa cada rostro y cada silueta como quien estudia la luz y la proporción de un retrato. Antes de operar, escucha; y cuando una cirugía no conviene, lo dice con claridad. Atiende y opera personalmente a cada paciente, de la primera consulta al postoperatorio.

Realiza mamoplastia de aumento, mastopexia, reducción mamaria, rinoplastia, abdominoplastia y lipoescultura, además de procedimientos faciales como blefaroplastia, mentoplastia, bichectomía y otoplastia.

Su firma es su propio método de puntos invertidos: una sutura interna, con material reabsorbible, que le devuelve a la cicatriz la discreción que merece. Una atención cercana y confidencial para que salgas sintiéndote más tú.

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Cirugía reconstructiva
  • Reconstrucción mamaria
  • Cirugía estética
  • Cirugía plástica maxilofacial y de la mano

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva


  • Mamoplastia de aumento


  • Rinoplastia


  • Rejuvenecimiento facial


  • Otoplastia


Consultorio

Rodrigo Enrique Montoya Mejía
Edificio Platinum Superior

Cra. 25 #1a sur-155, Consultorio 644, Medellín 050022

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Sofia Ochoa

    Tuve una muy gran experiencia con el doctor. Mi recuperación fue muy rápida y todos los procesos fueron muy eficientes

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • V

    Valentina

    Me realicé una mamoplastia de aumento con el doctor, tiene demasiada calidad humana y transmite mucha tranquilidad y confianza. me fue súper bien tanto en la cirugía como en la recuperación, lo super recomiendo fue la mejor decisión operarme con el.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • A

    Alejandra

    Es un excelente cirujano, sus resultados son muy naturales

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • A

    Ana

    Eres el mejor sin duda no pude escoger otro mejor que tu que dios bendiga tus manos estoy feliz gracias eres el mejor de todos. Amo tus manos y los resultado gracias doc

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • P

    Pauli

    El Dr. Rodrigo me realizó cirugías como mamoplastía, mastopexía, liposucción y abdominospalstía, tiene mucha experiencia y se nota en su excelente trabajo.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • V

    Valentina Gómez

    ¡Graciaaaaas! Estoy feliz nunca antes me había sentido tan feliz con mi cuerpo. Eres un teso doc, muy profesional y querido.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • C

    Catalina Correa

    Es un excelente profesional, muy respetuoso y amable. Me he realizado 2 procedimientos con el y estoy completamente satisfecha con los resultados

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • M

    MARIA FERNANDA ARTEAGA

    Excelente Cirujano!!. Me realizo una mamoplastia y una rinoplastia que me quedaron hermosas y super naturales. Me senti completamente comoda y acompañada en todo el proceso ya que me saco de todas mis dudas y despejo mis miedos.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • J

    Juan Camilo Yepes

    Excelente especialista, me ayudó con mi nariz y quedé muy contento con el resultado. Profesional, cordial y puntual.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

  • P

    Patricia Correa

    Contar con el dr Montoya como cirujano, ha sido mi mejor experiencia . Muy satisfecha con el cambio de mi cuerpo. Gracias doctor RODRIGO MONTOYA . Muy profesional y ético. Maravillosa atención postoperatoria.

     • Edificio Platinum Superior Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes