Ritides faciales - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: Arrugas en el rostro.

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en ritides faciales

Edgar Ismael Vergara Munera

Edgar Ismael Vergara Munera

Cirujano plástico

Cali

Edgar Mauricio García Acosta

Edgar Mauricio García Acosta

Cirujano plástico

Cúcuta

Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Cirujano plástico, Médico general

Barranquilla

Einar Oquendo Villacres

Einar Oquendo Villacres

Cirujano plástico, Médico estético

Bogotá

Juan Esteban Sierra Mejía

Juan Esteban Sierra Mejía

Cirujano plástico

Medellín

Heriberto Vargas Viloria

Heriberto Vargas Viloria

Cirujano plástico

Barranquilla

Los expertos hablan sobre Ritides faciales

Enfermedad respiratoria muy frecuente que se caracteriza por obstrucción nasal, estornudos, picazón nasal, secreción permanente por la nariz desatados por alegrenos en el ambiente que rodea al paciente. Hoy en día fácilmente controlable en la mayoría de casos y así evitar diversas entidades asociadas como hipertrofia de cornetes, pólipos nasales, sinusitis, etc que en muchas ocasiones pueden requerir cirugía. De ahí la importancia de un control juicioso de la enfermedad para mejorar calidad de vida y evitar cirugías al futuro.

Milena Cleves

Fonoaudiólogo

Chía


Es una inflamacion del recubrimiento interno de la nariz (y el tracto respiratorio en general), que se desencadena al exponerse a algunos materiales como polvo, polenes, caspa de animales, lana, perfumes, entre otros, produciendo sintomas clasicos de estornudos, obstruccion nasal, prurito (rasquiña) de la nariz, ojos o garganta, secrecion mucosa aguada por la nariz. En una enfermedad cronica (que se prolonga a traves del tiempo), cuya curacion es MUY dificil, por lo tambien requiere que su tratamiento sea muy prolongado, continuo, juicioso y regular, orientado siempre por medicos idoneos en este tema.

Esperanza Meléndez Ramirez

Dermatólogo

Barranquilla


La rinitis y otros trastornos alérgicos de la vía respiratoria producen sintomas muy molestos como lagrimeo, estornudos, rasquiña de ojos y nariz, moco permanente, congestión etc. La mayoría de los tratamientos disminuyen los síntomas pero éstos vuelven a aparecer con el tiempo. En mi consulta aplico un alergeno respiratorio cuyo efecto es desensibilizar al organismo para que responda cada vez menos a los estímulos del ambiente, con disminución de los síntomas a largo plazo. Puedes agendar una cita por la agenda online o llamándonos.

Alvaro Alonso Acevedo Puerto

Ginecólogo

Cúcuta

¿Qué profesionales tratan Ritides faciales?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.