No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Av.127 # 20-78 (Cons.608), Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colmedica

Colsanitas + 7 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna
  • Columna

Enfermedades tratadas


Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Localización: Consultorio privado Otro

Exelente profesional me realizó una corrección de escoliosis dorso lumbar la cual mejoró significativamente mi calidad de vida gracias Doctor Ricardo Londoño.

D
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente doctor, me realizó una cirugía de columna que me tenía realmente incapacitado durante varios meses y que varios profesionales sin éxito habían tratado, el resultado fue sorprendentemente bueno, he mejorado mucho, el dolor es realmente algo mínimo y aunque sigo en recuperación se ve fuertemente los efectos positivos, el doctor ha estado muy atento y dispuesto a colaborar, es claro, directo, cumplido con los tiempos y respetuoso del paciente, explica los pros y contras del procedimiento, no pude estar en mejores manos, muy recomendado, me hizo operación de cirugía de columna L5S1 por hernia discal con gran dolor.

Y
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente, me operó de una espondilolistesis L5 S1, en el año 2009, mejoró mi calidad de vida, no podía caminar ni estar de pié 10 segundos, hoy día, hago de todo y no siento ninguna molestia.


L
Localización: otro lugar Otro

Hola soy luz Marina Martínez Rebolledo agradecida con Dios y con este exelente profesional me operó el 2 de agosto de 2021 de hernia discal y a las 5 horas estuve caminando bendiciones


H
Localización: Consultorio privado Otro

No ponia atención a mis síntomas ni a mis problemas de salud, solo estaba interesado en terminar la cita. Tiene cita presencial pero me dijo que mantuvieron la distancia. Me pregunto para q da cita presencial si no toca el paciente? Me pareció pésimo profesional. Creo q Colsanitas paga tan poco a los medicos que ellos estan interesados en salir rapido del paciente y hacerlo ir muchas veces para cobrar varios vales


O
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Hernia discal

Es el mejor doctor del mundo! Me operó en el 2013 de una hernia díscal. Gracias a él hoy puedo caminar y tener una vida normal. Excelente calidad humana y el mejor profesional.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Estenosis Lumbar Severa

Lo mejor
Medico de excelente calidad humana y profesional. Realizo la cirugía a mi padre de 74 años la cual fue exitosa y su recuperación también.
Le devolvió a mi padre la calidad de vida , gracias a Dios y la experticia de este gran profesional y ser humano.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado cirugia de columna

Lo mejor
Me realizó una cirugia compleja, por una espondilolistesis grado 3 que me tenia muy limitada fisicamente, con mucho dolor. Hace dos años de mi operación, asisto a los controles periodicos y me encuentro muy bien. Es un gran profesional y una gran persona, afectuoso y respetuoso con sus pacientes.


A
Localización: Consultorio privado fijacion pedicular

Lo mejor
Estoy bastante mejor y trabajando


P
Localización: Consultorio privado

Es un excelente profesional con una calidad humana y científica de admirar... ademas muy asertivo en sus diagnósticos...ademas es un hombre extraordinario!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna
  • Columna

Enfermedades tratadas


Búsquedas relacionadas