Recuerda que al solicitar una cita Particular, debe abonar el 50% del precio de la consulta.
Leer más07/06/2023
Bogotá 2 direcciones
Medico - Cirujano de la Universidad del Rosario. Medico Especialista en Otorrinolaringología de la Universidad del Rosario. Entrenamiento en Cirugia de Nariz funcional y estética. Entrenamiento en Cirugia de Senos Paranasales y base de craneo. Master en Fisiologia y Medicina del sueño. Instructor en pregrado y postgrado en Otorrinolaringologia. Experiencia en manejo integral de las enfermedades de oidos, nariz, laringe y garganta
Recuerda que al solicitar una cita Particular, debe abonar el 50% del precio de la consulta.
Leer más07/06/2023
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
901 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
la consulta medica fue profesional y minuciosa, con la respuesta a mis inquietudes especificas y destaco la valoracion medica y la atencion personal; ademas de las instalaciones fisicas y su orden en general.
Puntual con las citas, dedicación durante la conversación, explicación detallada
Excelente atención y buena explicación, muy buen profesional
Todo estuvo muy bien, el Dr es un gran profesional y es muy acertado en su diagnóstico
Excelente profesional y gran ser Humano, lo recomendamos 100% Gracias por su dedicación, a tan prestigiosa profesión y trato hacia los pacientes
Profesionalismo seriedad consideración amabilidad
La atención y recomendaciones sobre la consulta creo que fueron claras
Un doctor muy cordial, muy acertado y se lo recomendaría a mis amigos y familiares
Excelente profesional, integral, dedicado con sus pacientes y claro en sus explicaciones
Puntual con sentido humano excelente atención en la consulta.
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El medico me mando esas gotas de Otsec y me las aplico y me duele hasta el tímpano y me pasa las gotas
El medico me mando esas gotas de Otsec y me las aplico y me duele hasta el tímpano y me pasa las gotas hasta la garganta esto será normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El hecho que pase el medicamento a garganta significa que tiene una perforación en la membrana timpánica.
Le sugiero asistir al otorrinolaringologo.
Una persona hipertensa puede tomar Verum?
Una persona hipertensa puede tomar Verum?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, previa historia clínica realizada por el médico.
Si durante el uso presenta efectos indeseables comuníquelo a su médico.
Hay una rara condición tumoral que podría
incrementar…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.